Abril 27, 2024, 19:30:49 pm

ventana corredera T4

Iniciado por ruralfrik, Marzo 23, 2012, 19:43:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruralfrik

¿Alguien sabe cómo desmontar la ventana corredera de una T4?

andia

pues creo que tienes que soltar las tuercas que van por el interior de la furgoneta y como mucho, si esta pegada con silicona, cortarla con un cuter, y sino, simplemente los tornillos. creo que no es muy dificil por lo que me comentaron, porque la veda que ami toavia no me a tocado.ANIMATE,que seguro que esta txupau ;)

ruralfrik

Gracias Andia, ya lo he intentado así y no hay manera, no se con qué estará pegada.

El caso es que así quito la ventana completa, pero luego me quedaría sacar el panel corredero.

andia

ya lo mirare mas a fondo y te cometo,que yo tanbien tengo ke sacar la de la furgo ke estoy tomando komo donante para una trasformacion,y todavia no echo ni intentarlo...

ELSERGIO

¿¿pero que es lo que quieres?? ¿¿sacar el cristal?? por que con las tuercas sacas el marco completo, despues para sacar el cristal... ya es un pelin mas complicado.

acuende

Cita de: ELSERGIO en Abril 04, 2012, 11:47:38 am
¿¿pero que es lo que quieres?? ¿¿sacar el cristal?? por que con las tuercas sacas el marco completo, despues para sacar el cristal... ya es un pelin mas complicado.


Hola, yo el marco lo se sacar pero ¿como saco el cristal? lo tengo rallado y me gustaría cambiarlo por otro que tengo.

Saludos!
Txapela buruan ta ibili munduan.

tucanjuan

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

tucanjuan

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

acuende

Cita de: tucanjuan en Agosto 09, 2012, 00:12:46 am
A ver si te vale este esquema de este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=197803.0


Buenas,

Muchas gracias por el esquema, te comento;

Resulta que me han tintado las lunas de la furgo y al ir a sacar el vidrio de la encimera, el que lleva marco, lo reventaron. La cuestión es que me compraron otro vidrio con el marco y todo pero uno de los cristales tiene motitas por realizar alguna soldadura cerca de el y ahora la lamina queda mal, se ve que el vidrio era de una furgo de carga...

La cuestión esque yo conservo ese vidrio porque de los dos que lleva el marco solo se rompio el de atrás y mi idea era sacarlo del marco y cambiarlo por el otro, por el que tiene las motitas de la soldadura, pero me dijeron que estos cristales no se podían sacar del marco, que viene todo junto y que no se pueden sacar. Ahora viendo el esquema veo que si se pueden sacar, es eso cierto no¿? me confirmais que se pueden sacar no¿?

Saludos y gracias!  :)
Txapela buruan ta ibili munduan.

mario-sd33

Hola.
Cambiar el cristal corredero es chungo pero el fijo no se ni si se puede cambiar solo.
Yo cambie la ventana fija por una corredera y me costo 50€ en el desguace, piensatelo pero igual te matas a reparar y cuesta menos cambiar. :P
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

acuende

Cita de: mario-sd33 en Agosto 14, 2012, 11:28:38 am
Hola.
Cambiar el cristal corredero es chungo pero el fijo no se ni si se puede cambiar solo.
Yo cambie la ventana fija por una corredera y me costo 50€ en el desguace, piensatelo pero igual te matas a reparar y cuesta menos cambiar. :P


Si vaya, a mi me aseguro la empresa donde me laminaron los cristales que el cristal corredero no se podia cambiar y eso es lo que les quiero desmentir. Yo tengo un cristal corredero en perfecto estado y lo quiero es que me lo cambién por el otro y en principio no hay impedimento asi que...

Muchas gracias y saludos!  :)
Txapela buruan ta ibili munduan.

tanarreta

SI el maro es de la primera serie, desplazas una de las guis , ahuecas la goma y va saliendo, es recomedable hacerlo entre dos, y sin forzar par que no casque, para montarlo a la inversa, en las segunda fase es igual, yo las he demontado para tintarlas, y se le pilla el truco, pero lo mejor es entre dos personas,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

FABRICCIO

poderse se puede desmontar
por segunda vez me han cascado esa vetana y en la primera ocasió me "vendieron" que no era posible y hace 3 días he visto como lo cambiaban delante de mis narices.

sacas el marco completo, el cristal fijo no lleva sica ni nada, lo adherido que esté a la goma sin más, hay que quitar la guia central y a partir de ahí creo que ya te puedes poner con la corredera
Amanece que no es poco