Abril 24, 2024, 14:49:15 pm

instalacion tempomat

Iniciado por ekavan, Diciembre 03, 2007, 22:53:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoyGenin

Cita de: CIMA en Noviembre 03, 2016, 13:04:08 pm
El tempomat de una T4 gasolina no se parece en nada (o en casi nada) al de una diesel, necesitas muchas mas cosas además de la palanca de intermitencias y el cable porque el sistema es mecánico (por sirga) y no electrónico, primero mira a ver lo que te cuesta el kit en la vw (si es que no está ya descatalogado) porque posiblemente el precio te de un susto.

El original era de waeco y el susto andaba por los 450 leuros.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

herrisata

Cita de: Orange250 en Octubre 27, 2014, 20:30:10 pm
Por si a alguien le sirviera a mi me pasó que por más que activaba el tempomat en la centralita no me funcionaba. Al final y rebuscando por foros diversos encontré que el cable de antena de la radio produce interferencias con el tempomat y hace que no funcione. Así que, saqué la radio, desconecté el cable azul que alimenta la antena y... voilá!

Si alguien no consigue hacer funcionar el tempomat que lo pruebe...


Muchas gracias. Si no es por tu comentario aún seguiría volviendome majareto tratando de activar el tempomat en una Cali T4.

Hice lo mismo que tu y a funcionar.

Saludos.

alejo127


 

gracias a  ustedes ,otro que disfruta del tempomat  .palmas .palmas

xmetralla

Buenas,

estoy por instalar una palanca con tempomat, pero me he fijado que antigua (sin él), tiene los contactos con una especie de grasa/lubricante.
Alguien sabe de qué tipo es para buscarla en algun sitio?

Gracias.

SAludos

miltonAC

Yo creo que en alguna casa de electrónica te lo pueden vender, la he visto mucho, será una grasa no conductora de la electricidad
Un saludo