Abril 25, 2024, 13:31:43 pm

SOS, problema con taller¡¡¡

Iniciado por Oscarolo, Abril 01, 2011, 21:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charli_1

me alegro oscarolo...
ahora adelante contra ellos.

montevan

 Entiendo que este segundo taller acaba de ganar un cliente. .ereselmejor

Enhorabuena, ahora a disfrutarla y ya sin prisas le metes paquete a los caraduras del primer taller.
free camping is not a crime

cukiyo25

para flipar con los del primer taller  :o

menos mal ke en el segundo han sido claros y te han tratado como deve de tratarse a un cliente  ;)

ahora a disfrutar la furgo y a machacar a los del primer taller  .lengua2

SKYONE

Desde luego parece mentira que pueda haber talleres tan ladrones y sobre todo mecánicos tan poco honestos y poco profesionales.... a esta gentuza hay que denunciarles e ir a saco a por ellos, no tienen vergüenza y encima se aprovechan de nosotros que no somos mecánicos, menos mal que existe un foro como el nuestro que compartimos información por que si no a este compañero ya le habían metido una pua de flipar. Ahhhh y está clariiiisiiimo que el pu..... jefe de taller sabía perfectamente que la avería era del calado de la bomba, es algo básico de mecánica....que hi.......pu......a. Denúnciales a saco y que les metan un puro.

Bueno me alegro que tengas a tu niña en casa sana y salva.

Un saludo muy fuerte

spacepiper

Ánimo y a por ellos, los caraduras es lo que merecen, caña!!! Lo jodido es que no tenías puta necesidad de pasar por esto, pero ya que estás empléate a fondo. Sigo el hilo. Suerte.

Oscarolo

Gracias al foro y a todos vosotros.

La historia continúa, aunque mecanicamente gracias a dios todo se ha resuelto. En atención al cliente me dicen que ellos no gestionan nada, que tengo que reclamar directamente yo al taller, para flipar, asique tengo que seguir hablando con toda esta panda de "sinvergüenzas" para tratar que asuman todos los gastos y sino pues a juicio. Lo de VW en España no tiene nombre. Asique ya les he llamado, pero claro el responsable de taller es el "hijo de p..." que decía que la bomba estaba rota, les he dicho que quiero que me devuelvan todo el dinero y me paguen la grua, las llamadas telefonicas y mi día de trabajo de ayer que me conesten a lo largo del dia de hoy y sino mañana pongo la denuncia por "estafa" y voy a informarme si puedo poner una por lo "penal" porque con el coche en las condiciones en las que me lo pretendían entregar ponía en peligro mi integridad física y la de todos los ocupantes.

Asique la historia continúa, me veo en un juicio para conseguir algo que son mis derechos básicos, menos mal que el segungo taller me apoya 100%, espero que no se echen para atrás, de todas formas tengo la factura de la segunda reparación. Si podeis aconsejarme para temas legales os lo agradezco.

Victorg

lo mas importante es que ya la tienes, animo con la denuncia. lo que ocurre con los talleres oficiales es que pillan becarios en practicas para ahorrarse un dinero. me parece correcto que no se publique el nombre del taller por el tema que comentaban los moderadores, pero el nombre del segundo taller si ellos lo permiten publicar por que se merecen  .palmas y se han ganado mas de un cliente.
presentacion:


<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;



Oscarolo

El nombre del segundo taller es COMATRA Vehiculos Industriales, me trataron muy bien, con un trato super agradable, me resolvieron el problema rapidamente y me han ofrecido toda su ayuda para cualquier porblema que tenga. Además tienen un trato humano perfecto y las personas con las que trate se notaba que les gustaba el tema de las CAMPER y todo este mundillo.

Tener mucho cuidado con otros talleres VW, sobretodo de la zona de Madrid, no es el primer caso en el que a ellos les llega un vehículo en ese estado a su taller por malas prácticas en otros talleres, dicen que esto les ocurre de forma continuada. Yo os aconsejo que salvo que os recomienden el taller no lo lleveis a uno oficial (yo COMATRA  lo recomiendo), al final la situacion en la que te quedas es la misma que en otro que no sea oficial, por lo menos en España.

FABRICCIO

bueno...
pues ahora ya vuelves a hacer planes con la furgo, que es lo más importante
Amanece que no es poco

Climvan

Vaya culebron!!! Como te dicen lo mejor es que ya tienes la furgo en casa sana y salva .ereselmejor, lo malo es que parece mentira que haya gente como los que te has encontrado tu, que dicen ser mecanicos y lo unico que son es aflojatornillos y sacaeuros. Espero que todo acabe bien y recuperes lo tuyo. Gracias por compartir esta mala experiencia y a todos los que te han aconsejado, yo lo tendre en cuenta ya que no tenia ni idea del tema.

cierv@lo

Valientes sacacuartos hijos de p.....

Sven Cook

Aun no siendo de Madrid si me gustaría saber quiénes son eso sinvergüenzas, si eso mándame un MP, ahora toca disfrutar de tu niña y espero que nos comentes como acaba todo esto, suerte

mensaka36

Me alegro de que todo marche bien y joder con Cukiyo!!!LO ha clavado!! .ereselmejor .ereselmejor

Oscarolo

Pues me acaban de llamar los sinvergüenzas para que negociemos esta tarde, asique a ver que me cuentan. Estaban muy dóciles, asumiendo todos sus errores, aunque negociar con gentuza nos es muy fuerte intentaré que me devuelvan al menos lo que me han cobrado de mas y todos los gastos ocasionados por su incompetencia. A ver que actitud tienen y ya os contaré en que queda la cosa.

gustavo111

Cita de: Oscarolo en Abril 05, 2011, 13:59:30 pm
Pues me acaban de llamar los sinvergüenzas para que negociemos esta tarde, asique a ver que me cuentan. Estaban muy dóciles, asumiendo todos sus errores, aunque negociar con gentuza nos es muy fuerte intentaré que me devuelvan al menos lo que me han cobrado de mas y todos los gastos ocasionados por su incompetencia. A ver que actitud tienen y ya os contaré en que queda la cosa.


ve a por todas... nada de lo que pague de mas y gastos que luego viene el regateo..... ;D
yo si no te quieren devolver lo que han cambiado dudo de que lo hallan cambiado asi que.... ;D