Abril 19, 2024, 22:19:27 pm

presupuesto distribución T-4

Iniciado por Ninu, Febrero 01, 2010, 21:44:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

hoy me han dado la mia, multivan del 97, distribución entera cambio de bomba agua etc .. 570 lerus IVA incluido y factura, el lunes mismamente pasa por el taller.. y multivan como nueva!! ;D

eliana

hola, aqui por malaga te cuesta:
-Kit distribucion(3 rodillos y 1 correa)------------------------------------------------------- 200,20€
-Correa bomba inyectora(tu distrib. lleva 2 correas sino me equivoco)--------------   30,50€
-Bomba de agua( si decides cambiarla)-----------------------------------------------------  65,10€
-Correa de accesorios--------------------------------------------------------------------------  20,20€
-Anticongelante 30% (10 litros)--------------------------------------------------------------  28,10€
-Tensor correa accesorios---------------------------------------------------------------------  50,10€
-Rodillo correa accesorios---------------------------------------------------------------------- 38,10€
TOTAL MATERIALES: 432,30€

AS-II

Hola
No escatimeis en colocar bomba agua ni tensores distribucion q luego rompe distribucion y lloramos....
Habitantes del paramo......acaparais la gasolina!!!

Ninu

Cita de: AS-II en Febrero 08, 2010, 13:56:45 pm
Hola
No escatimeis en colocar bomba agua ni tensores distribucion q luego rompe distribucion y lloramos....


Pienso igual  .bien .bien Saludos

tximo

Yo ando tambien que me toca hacer la distribucion tambien dentro de poco,tambien del mismo motor 2.5 TDI, segun vaya pidiendo presupuestos os voy contando. Pero algun sitio por Madrid que sean de confianza para cambiarla??

txurtxil

hoy mismo me han echo la distribución, como recuerdo me he llevado las correas, bomba de agua y rodillos para enseñarla a mis amigos y asi vemos todos de que va el tema de la distribución completa (tres correas, bomba agua, dos rodillos, tornillos varios....) me ha salido 570 euros.
La verdad que no me parecia que estubieran muy desgastadas, pero el mecanico me ha dicho que si, que algo de pique ya tenian, yo no tengo ni idea, el es el que sabe, lo que si es verdad es que perdia algo de agua por la bomba, tenia hasta verdin, joer la hostia...
Le he pedido una revision completa de toda la furgona, de paso que me ha puesto todo, total, ya no me preocupo en 120000 kmtros .. a ver si llego a hacerlos .. ;D

joant

ai diós!!!! estoy alucinando con estos precios!!!! pues yo hice la distribución de mi T4 150Cv... 1500€!!!!!!!!!!!!!!! como puede ser!!!??? claro, en un taller volkswagen al que creo q no me van a volver a ver el pelo!! puede ser????

Creo que busco la factura y os la enseño!


Joan

cukiyo25

Cita de: joant en Febrero 10, 2010, 00:36:51 am
ai diós!!!! estoy alucinando con estos precios!!!! pues yo hice la distribución de mi T4 150Cv... 1500€!!!!!!!!!!!!!!! como puede ser!!!??? claro, en un taller volkswagen al que creo q no me van a volver a ver el pelo!! puede ser????

Creo que busco la factura y os la enseño!


Joan
eso es lo ke suele pasar cuando vas al conce oficial.

joant

pringao! soy un pringao!!! lo sé!!! .palmas .palmas

txurtxil

Cita de: joant en Febrero 10, 2010, 00:36:51 am
ai diós!!!! estoy alucinando con estos precios!!!! pues yo hice la distribución de mi T4 150Cv... 1500€!!!!!!!!!!!!!!! como puede ser!!!??? claro, en un taller volkswagen al que creo q no me van a volver a ver el pelo!! puede ser????

Creo que busco la factura y os la enseño!


Joan

Una vez pregunté en el concesionario oficial de seat hacer la distribucion para mi seat leon tdi 110 primera generación, me dijeron que algo mas de 900 euros.... asi que no me extraña 1500 por la distribución en la WV para la furgo.
Por cierto, las correas que me han puesto no son las originales de WV, son las de esta marca www.gates.com, las conoceis?
un saludo

saltabaches

Febrero 10, 2010, 13:16:23 pm #25 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 13:18:00 pm por xslayerx
Sigue siendo carillo bajo mi punto de vista, a mi en una t4 2,4d kit, tensores y bomba 460€ sin iva. Aun asi me parece caro, no deja de ser el cambio de una correa y el kit al taller le sale tirao.
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

jimann

Febrero 25, 2010, 16:28:51 pm #26 Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 16:34:50 pm por jimann
pues creo que el record lo voy a conseguir yo  .palmas.Atencion a la jugada.He ido a un taller y le he llorado un poco diciendole que las piezas me las conseguia el que m vendio la furgo y a ver si me podian cobrar la mano de obra solo...Me mando ir al dia siguiente y me dijo que sobre 150€ que creo que esta bien pq se tarda en cambiar unas 4 horas.Luego un colega mecanico me ha sacado el kit completo con el 30% de descuento que se ha quedado en 285€ asi que sumando todo son450€ incluyendo 15€ que le he dado al colega para que se tome un par de birras..
Asi que ya sabeis,el que no llora no mama ;D

txurtxil

a mi se me a quedado en 570, iva y factura incluido, la factura es indispensable para el dia que venda la furgona ... mas o menos por hay andan los precios y las horas de trabajo.

txurtxil

Marzo 04, 2010, 00:25:31 am #28 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 00:27:50 am por txurtxil
Me cito a mi ultimo mensaje en este hilo...
Cita de: txurtxil en Febrero 25, 2010, 23:11:02 pm
a mi se me a quedado en 570, iva y factura incluido, la factura es indispensable para el dia que venda la furgona ... mas o menos por hay andan los precios y las horas de trabajo.



Despues de estar realizada la distribución completa + bomba de agua .. me encuentro que aparece un ruidillo molesto cuando arranco en frio la furgo, este ruidillo dura unos 10 o 15 seg y se quita, no aparece de nuevo, asi que supuse que el ruido seria de alguna de las correas nuevas que me puso el mecanico, pensando que seria un ajuste o tensar. El mecánico me la vé y me dice que es un tensor, que probablemente al cambiar la correa se haya terminado de averiar, y .. yo pensaba que el tensor era parte de la distribución y la respuesta del mecanico fue que no me queria liar con tensores correas rodamientos etc .. vamos que no me cambio los tensores .confuso2 asi que le he pedido presupuesto de cambio del coño tensor y me dice que de 180 a 200 y algo .. mano de obra a parte claro...
toma ya!!! distribución 570 + 200 + mano de obra del coño tensor...
Es para flipar! encima le pregunto que grado de importancia tiene el tensor en esa correa (me ha dicho que es la de accesorios), y me dice que es la mas importate, que si se jode a tomar por culo el motor, oleeee y yo quise hacer la distribucion para prebenir averias y  ahora resulta que estoy peor, antes no hacia ruido y las correas anteriores eran originales VW, las que me ha metido es de una marca que se llama GATES que no tengo ni puta idea de donde la ha sacado.
Estoy con un ruido que me recuerda que la aguadaña de mi furgo anda rondando ....
Estamos llenos de gentuza aprobechada !!
en fin malos ratos, a pedir presupuestos a otro sitio, de este ya no me fio

doble1000

Cita de: txurtxil en Marzo 04, 2010, 00:25:31 am
Me cito a mi ultimo mensaje en este hilo...

Despues de estar realizada la distribución completa + bomba de agua .. me encuentro que aparece un ruidillo molesto cuando arranco en frio la furgo, este ruidillo dura unos 10 o 15 seg y se quita, no aparece de nuevo, asi que supuse que el ruido seria de alguna de las correas nuevas que me puso el mecanico, pensando que seria un ajuste o tensar. El mecánico me la vé y me dice que es un tensor, que probablemente al cambiar la correa se haya terminado de averiar, y .. yo pensaba que el tensor era parte de la distribución y la respuesta del mecanico fue que no me queria liar con tensores correas rodamientos etc .. vamos que no me cambio los tensores .confuso2 asi que le he pedido presupuesto de cambio del coño tensor y me dice que de 180 a 200 y algo .. mano de obra a parte claro...
toma ya!!! distribución 570 + 200 + mano de obra del coño tensor...
Es para flipar! encima le pregunto que grado de importancia tiene el tensor en esa correa (me ha dicho que es la de accesorios), y me dice que es la mas importate, que si se jode a tomar por culo el motor, oleeee y yo quise hacer la distribucion para prebenir averias y  ahora resulta que estoy peor, antes no hacia ruido y las correas anteriores eran originales VW, las que me ha metido es de una marca que se llama GATES que no tengo ni puta idea de donde la ha sacado.
Estoy con un ruido que me recuerda que la aguadaña de mi furgo anda rondando ....
Estamos llenos de gentuza aprobechada !!
en fin malos ratos, a pedir presupuestos a otro sitio, de este ya no me fio

Si se parte la correa de accesorios, lo que pasa es:
Te quedas sin dirección asistida (dirección dura)
El alternador deja de cargar (el vehículo dejara de funcionar cuando la batería se gaste)
Y el compresor deja de funcionar (no tendrá aire acondicionado)

Para saber si es la correa de accesorios es la que suena echale un chorrito de 3 en 1 cuando este sonando si deja de sonar es ella.
Pero vamos que no te ralles que por que suene un poco no se va a romper en 2 días puedes aguantar un poco hasta que suene infernalmente.