solucion al problema del ruido en la bomba de vacio (ruido del freno, depresor )

Iniciado por deprimido, Diciembre 23, 2008, 23:36:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lobochulazo

Bueno pues mi intención de cambiar yo el depresor no fructificó, ya que con la herramienta que tenía lo vi muy complicado, y antes de redondear las tuercas preferí llevarlo al taller de un amigo. Después de cambiar el depresor se nota, el sonido del motor ahora es música celestial y el pedal del freno da más seguridad. Saludos.

dhevigut

Hay algun forero que haya grabado en video el ruido del depresor roto?? es que tengo un ruido muy parecido y no se si tengo el motor gripado o que..

Gubman

a cuantos kilometros os suele acusar el ruido del depresor? yo tengo una acv con algo mas de 180000km y por lo visto nunca se le cambio y no hace nada de ruido, pero sin envargo en el trabajo tengo un camion cesta craftter 2.5tdi, no se codigo pero tiene 110cv, y ya va por el tercero con solo 90 y pico mil... ademas de otras dos mas potentes que van por el segundo y menos km

cresteo

Hola, una pregunta.
Hay que cambiar alguna junta en el proceso? de la tapa del arbol de levas? perdonad la ignorancia si digo una barbaridad...

boulderboig

hola a todos me e leido el post y ami me pasa lo mismo cn el ruido tipico...taca tacca...com o solo es en parada y tenia el freno duro..decidi cambiar el depresor,bueno,echo....pero el ruido no para...puede ser que el arbol este cascado??? en punto muerto es inestable,y parece que se atragante ademas de la  verguenza comentada en este post varias veces...jejej....es una 2,5 tdi acv....y me tiene cabreado ya el ruidito...graciaas