Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

RobertoUgao

Cita de: MaeLo en Octubre 16, 2020, 01:04:57 amArreglalo, llevara una bateria de 3,7V, la pillas en aliexpres por dos duros y vida nueva.


la bateria se descarga enseguida, merece la pena hacerlo manual, pues pierdes tiempo cargandolo cada poco

MaeLo

Cita de: RobertoUgao en Octubre 17, 2020, 10:14:02 amla bateria se descarga enseguida, merece la pena hacerlo manual, pues pierdes tiempo cargandolo cada poco
Por eso digo de pillar bateria nueva, una de LG o Panasonic en aliexpres. Es solo una, es barato y va a ir mejor que cuando era nuevo.

barbatxano

Cita de: MaeLo en Octubre 16, 2020, 01:04:57 amArreglalo, llevara una bateria de 3,7V, la pillas en aliexpres por dos duros y vida nueva.

Cita de: RobertoUgao en Octubre 17, 2020, 10:14:02 amla bateria se descarga enseguida, merece la pena hacerlo manual, pues pierdes tiempo cargandolo cada poco

Cita de: MaeLo en Octubre 17, 2020, 10:31:42 amPor eso digo de pillar bateria nueva, una de LG o Panasonic en aliexpres. Es solo una, es barato y va a ir mejor que cuando era nuevo.

Gracias por los consejos. Hoy por hoy, como mango manual universal no tiene precio ...  8)

Nunca he pedido nada por aliexpress ...  :roll:  :P

santosys

Ayer vi en Aldi varias cosas interesantes...

Cojines para sillas po 2,90
Linternas flexibles para enchufar a USB por 3 €
Herramientas varias, los juegos de allen tenian buena pinta
Elevador de vehiculos.

MaeLo

La semana que viene ponen estas cosas, yo tengo el escurridor de hace tiempo y es bastante apañao.

Jordjevic

Cita de: MaeLo en Octubre 20, 2020, 12:59:00 pmLa semana que viene ponen estas cosas, yo tengo el escurridor de hace tiempo y es bastante apañao.

Cierto, el escurridor es compra obligada, además es plegable y no ocupa nada ;)

karpintxiki

Cita de: Jordjevic en Octubre 20, 2020, 14:02:02 pmCierto, el escurridor es compra obligada, además es plegable y no ocupa nada ;)
Pues me lo apunto para el lunes

Disidente

Cita de: karpintxiki en Octubre 20, 2020, 15:02:57 pmPues me lo apunto para el lunes

Desde el lunes en tienda (no sé cómo se puede saber en qué tiendas habrá), pero ya está para compra on line 🤷‍♂️
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

hgonzale

Hoy he ido al LIDL por una galletas y tienen EXTINTOR en 9.99, me he comprado 1. Es de 1 Kg, ya compre el mio en ebay para el 4x4, pero este para la casa, super precio. de 1 Kg, el normalito que siempre venden

Van_der_Van

Llevan ya tiempo anunciándose y es posible que ya haya salido aquí. Si es así borrad el mensaje.

Son unos paneles solares de Bricomart bastante bien de precios por si os interesan.

Si alguien los tiene instalados sería interesante conocer su experiencia. Yo cuando los tenga que poner si siguen en venta, me lo plantearé.

Un saludo.



Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

kurly

Cita de: Jordjevic en Octubre 20, 2020, 14:02:02 pmCierto, el escurridor es compra obligada, además es plegable y no ocupa nada ;)

Yo lo tengo pero en casa , en nuestro tiene un desagüe con una rampa para que caiga el agua al fregadero

hgonzale

Hoy he comprado las tres cosas jajajajaja, la tabla, el escurridor y el bol-colador jajaja
Estan buenos...

Por otro lado, hoy estan las Dometic CombiCool RC 1205 GC (trivalente con cartucho de gas) en Warehouse de Amazon por 190 euros. Un super precio, no la compro y aunque ya tengo la de compresor, solo porque no me cabe detras del asiento, pero es super ideal una nevera que funcione con cartucho de gas

albertorv

Hoy salen en privatesportshop 4 neveras dometic. No tengo ni idea si están bien de precio pero el que ande buscando que lo mire.
Salu2

patumaire

Sobre el escurridor no nos sirve porque no tiene bandeja de recogida de agua...
Lástima porque esta dpm per calidad, distribucion y tamaño, pero....

Elfossie

Cita de: patumaire en Octubre 27, 2020, 10:30:49 amSobre el escurridor no nos sirve porque no tiene bandeja de recogida de agua...
Lástima porque esta dpm per calidad, distribucion y tamaño, pero....


Yo compré este que tiene un pitorrillo para la pica.

https://www.amazon.es/gp/product/B08HD1TNY2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Y había algunos con bandeja escurridora por precio parecido.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15