[MALAGA][furgoperfecto] Playa de Almayate

Iniciado por yeyorm, Junio 25, 2014, 16:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniofonty

Junio 21, 2018, 01:05:40 am #45 Ultima modificación: Junio 21, 2018, 01:18:44 am por antoniofonty
Cita de: Vivakeando en Junio 20, 2018, 13:00:34 pm
Dentro de un par de semanas, queremos ir a pasar un par de dias. Sabéis si sigue abierto?



Sigue abierto.
Suelo ir todos los fines de semana, veréis mi furgo aparcada,  una Mercedes-Benz MB120 antigua techo alto y con placa solar (la de mi foto de perfil)
Saludos.

FurgoCaver

Hemos venido con los perretes a la playa canina y hemos encontrado estrado este sitio gracias a la app de furgo perfectos.
Hay 4 caravanas y nosotros con la furgo, un sotio ideal.
No hemos visto aún al dueño pero hemos hablado con del chiringuito y nos ha dicho que está por la mañana, que sin problema durmamos hoy aquí y mañana hablemos con él para pagarle.

Titopuche

Hemos venido esta noche aqui como hemos hecho ya otras veces, esta vez al pagar con un billete de 20 nos han devuelto 10 euros y al preguntar cuanto costaba quedarnos nos han dicho que 5 euros por la noche y otros 5 el dia. Despues de decirles que venimos asiduamente y cuesta la mitad, nos han respondido con que no tenian cambio, pero que me devolveran 5 euros. Asi que estad al loro.
Un sitio muy bueno si estais por el sur en verano.

antoniofonty

Julio 20, 2018, 02:41:16 am #48 Ultima modificación: Julio 20, 2018, 02:50:35 am por antoniofonty
Cita de: Titopuche en Julio 18, 2018, 10:37:43 am
Hemos venido esta noche aqui como hemos hecho ya otras veces, esta vez al pagar con un billete de 20 nos han devuelto 10 euros y al preguntar cuanto costaba quedarnos nos han dicho que 5 euros por la noche y otros 5 el dia. Despues de decirles que venimos asiduamente y cuesta la mitad, nos han respondido con que no tenian cambio, pero que me devolveran 5 euros. Asi que estad al loro.
Un sitio muy bueno si estais por el sur en verano.


Hola.
5€ noche y 5€ día??
Siempre han cobrado 5€ por día completo (24 horas)
No entiendo nada...
¿Alguien más que haya estado recientemente puede confirmar si han cobrado 5€ o han intentado cobrarle más??
Quiero ir la semana del 15 al 19 de agosto, y pensaba quedarme allí fijo todos esos días, pero si me cobran 10€ por día va a ser que no.

Por cierto si alguien va por esas fechas, por allí estaré con mi pareja.
Un saludo.

Jose_Miguelete

Cita de: antoniofonty en Julio 20, 2018, 02:41:16 am
Hola.
5€ noche y 5€ día??
Siempre han cobrado 5€ por día completo (24 horas)
No entiendo nada...
¿Alguien más que haya estado recientemente puede confirmar si han cobrado 5€ o han intentado cobrarle más??
Quiero ir la semana del 15 al 19 de agosto, y pensaba quedarme allí fijo todos esos días, pero si me cobran 10€ por día va a ser que no.

Por cierto si alguien va por esas fechas, por allí estaré con mi pareja.
Un saludo.


Hola, acabo de preguntarle al chico y me ha dicho que son 5€ las 24hrs, (por lo menos en el aparcamiento de la izquierda, que es donde nos hemos metido).
Suele cobrar por la mañana, y aclaro esto último. Nosotros llegamos ayer sobre las 19:00 más o menos, y nos cobró, esta mañana ha pasado sobre las 12 mas o menos a cobrar el día de hoy, que si hacemos cuenta de quedarnos, que para que esperar a la tarde, que normalmente lo cobra por la mañana y así nos quedamos descuidados hasta mañana por la mañana.
Espero haber resuelto la duda. Un saludo

antoniofonty

Cita de: Jose_Miguelete en Julio 20, 2018, 12:37:38 pm
Hola, acabo de preguntarle al chico y me ha dicho que son 5€ las 24hrs, (por lo menos en el aparcamiento de la izquierda, que es donde nos hemos metido).
Suele cobrar por la mañana, y aclaro esto último. Nosotros llegamos ayer sobre las 19:00 más o menos, y nos cobró, esta mañana ha pasado sobre las 12 mas o menos a cobrar el día de hoy, que si hacemos cuenta de quedarnos, que para que esperar a la tarde, que normalmente lo cobra por la mañana y así nos quedamos descuidados hasta mañana por la mañana.
Espero haber resuelto la duda. Un saludo


Gracias por la información, ya me quedo más tranquilo.  ;D

baddia.7

Yo hoy he pasado la noche aquí y la verdad que muy bien.
Todos íbamos con perros, y como ya sabéis, los perros ladran, y si no os gusta pues dudo que sea vuestro lugar.
Nos hemos levantado pronto, así que no hemos tenido que pagar nada.
Lastima no haberme quedado en la playa, pero tenia mucho viaje por hacer!!!

Rafalito48

Saludos compañeros, quisiera ir a este FP este domingo, soy muyyyy torpe para moverme, he pensado poner el nombre de chiringuito en el navegador, creo que me lleva directo al FP, me podeis confirmar el nombre?

antoniofonty

Agosto 24, 2018, 02:40:02 am #53 Ultima modificación: Agosto 24, 2018, 02:46:27 am por antoniofonty
Cita de: Rafalito48 en Agosto 23, 2018, 20:27:28 pm
Saludos compañeros, quisiera ir a este FP este domingo, soy muyyyy torpe para moverme, he pensado poner el nombre de chiringuito en el navegador, creo que me lleva directo al FP, me podeis confirmar el nombre?


Si pones Club Hípico Almayate S.L. en Google maps te sale, pues está justo al lado de los aparcamientos.

El chiringuito creo que se llama Playa Fenicia, pero guiate por el Club Hipico...

Saludos.


Rafalito48

Saludos compis, excelente sitio para parar, playa con grandes palmerales y chiringuito donde se come bien y a buen precio pescaito de la zona, el aparcamiento sigue a 5 euros con mucha ac, recomendable.

kabensotz!!

confirmais que hay muchos perros? como dice el compañero si ladran mucho molestan, sobretodo por la noche...

antoniofonty

Septiembre 04, 2018, 15:42:10 pm #57 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 15:46:33 pm por antoniofonty
Cita de: kabensotz!! en Septiembre 03, 2018, 11:44:20 am
confirmais que hay muchos perros? como dice el compañero si ladran mucho molestan, sobretodo por la noche...

Si que hay perros. Del dueño normalmente hay 3 bodegueros sueltos y otros cuantos tras una alambrada, más los que llevan la gente que acampa allí. Normalmente cuando los he oído ladrar a sido por la mañana temprano, por la noche pocas veces, la verdad.
Pero vamos, el sitio muy recomendado y barato. He ido muchas veces y merece la pena.
Saludos.

kabensotz!!

Hasta q has comentado lo de los perros me parecia un fpncojonudo, qunq sea pagando, pero q me despierten temprano unos perros ladrando se aleja mucho de mi concepto de tranquilidad...

mensaka36

No conozco este lugar y  mira que me pilla cerca....Teneis el enlace de como llegar??
Gracias compis