Si se puedeee... Tempomat vito 639 del 2004

Iniciado por salvadorte, Diciembre 28, 2014, 12:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sercamperiz

Gracias por la respuesta, el problema es a ver quién me lo monta y si mquieren programarlo claro... jeje seguiré buscando a ver si algún taller se anima o se atreve.. porque parece q les da miedo joe..

wavyrob

Cita de: salvadorte en Diciembre 28, 2014, 12:39:48 pm
No es un eslogan politico de elecciones. Tras rodar por varios concesionarios oficiales mercedes, mi número de chasis de mi vito  639 del 2004 no era compatible con montar tempomat.  ??? ???
Me ha costado varias discusiones con cambiapiezas... que NO MECANICOS, de casa oficial mercedes. A final me fuí a muchos km de Castellón para que me lo montaran, yo muy obstinado con el tema, montado. Volví a la casa oficial mercedes donde tuve otra trifulca para que me lo reprogramaran, porque mi chasis no estaba en la lista de su maravilloso ordenador. Y tengo que decir que SI QUE FUNCIONA sin cambiar acelerador ni nada. Si teneis una vito modelo 639 no desistais e insistir que si que es compatible el tempomat. .palmas .palmas
Gracias al foro por sus aportaciones, que me hicieron no desistir. .ereselmejor .ereselmejor
Precio: palanca y carcasa, unos 180 euros, montaje dos horas 100 euros ( no me atreví a hacerlo yo y prefiero gastarme 100 euros a quedarme con el volante en la mano conduciendo) y reprogramación en mercedes unos 40 euros.
No desistais y adelante.


Claro que si se puede y la negativamente del S.O. de Mercedes es clara, si lo haces tu, les estás quitando los 50-60 pavos la hora (como mínimo) de ganancias a costa de que tu aprendas a hacerlo.

En el WIS de MB lo explica de forma muy clara como hacerlo, todo ello está descrito de forma oficial como número de documento  AN30.30-S-0001S. Si alguien lo necesita que me lo pida ya que no sé como se podría adjuntar un archivo PDF al post.

Sercamperiz

El problema es que muy decisivos, en los 2 servicios oficiales que he preguntado, directamente dicen que no se puede.. así q seguiré buscando .. si alguien sabe por Castilla y León se lo agradecería  ;)

trotabus

Buenas tardes. wavyrob porfa me puedes pasar el pdf? Gracias

Sercamperiz

Bueno, pues después de dar patadas, he encontrado un taller q si se ofrece y dice que si se puede pero por un módico precio de unos 1000€ Más o menos.. .loco2... palanca+pedal+mano obra+reprogramar. Me parece una burrada. Dice q no se puede de desguace y así.. q como se tiene q programar.. si es así me parece un pastizal :-\ me da pena porque si quiero ponerlo pero a ese precio..

ZOFRONIO

Cita de: Sercamperiz en Mayo 06, 2018, 02:50:14 am
El problema es que muy decisivos, en los 2 servicios oficiales que he preguntado, directamente dicen que no se puede.. así q seguiré buscando .. si alguien sabe por Castilla y León se lo agradecería  ;)

Ponte en contacto con la mercedes de SALAMANCA,  ATV creo que se llama, tienen el servicio de industriales y por ellos me enteré que se podía poner a todos los modelos de w639 y a las sprinter desde 2006,y que usan la misma palanca. Hace unos años lo ponían por 250 o así,(más o menos el precio de la palanca + 1hora de trabajo + el iva)

awaplax

Refloto tema.
Hoy he preguntado en un concesionario Mercedes, para instalarlo en la mía, que es una 111CDI automática del 2006, y me han dicho que son 400€ y que tardan unas 3 horas.
He dicho, hasta luego Lucas!
Miraré de comprar una por internet e instalarla yo. Luego ya la llevaré a programar a otro sitio.

granjefetala

Enero 04, 2020, 00:12:35 am #22 Ultima modificación: Enero 04, 2020, 21:11:30 pm por granjefetala
hola,
 a mi me lo hicieron en la mercedes por 300 eur hace un tiempo. Hace unos meses, mi peque rompio el mando y lo reemplace yo con la info de este foro y este tuto:
https://www.youtube.com/watch?v=QaHQrl6s9eY

la pieza vale 57 euros en recambioscoches.com: VALEO Conmutador en la columna de dirección Nº de artículo: 251735 https://www.recambioscoches.es/valeo/9382408
el mando del clase C w203 es identico y perfectamente compatible,  y tambien es mas barato, entorno a 80 eur frente a los 140 que piden por el w639
a mi quitar uno y poner otro, me llevo unas 4 horas. es facil.  lo peor como siempre quitar los plasticos  (de debajo del volante, para bajar el llavin y enchufarlo)
es posible que este activado de serie sin tener que pasar por la MB.
mucha atencion al conector del airbag que es facil enchufarlo mal y que te salte el testigo y tengas que pasar a borrarlo.


wavyrob

Cita de: trotabus en Mayo 13, 2018, 18:12:33 pmBuenas tardes. wavyrob porfa me puedes pasar el pdf? Gracias


El Sr. Google se lo sabe todo, sólo tienes que poner el número del documento y alehop, aparece y además en las workshop de MB.