Abril 19, 2024, 05:39:54 am

Panchita

Iniciado por Panchita, Julio 18, 2006, 18:22:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Panchita

Hola, despues de un tiempo leyendo por aquí, por fin he decidido presentarme, mi nombre es Panchita y dicen que nací en California en el año 92 y mis dueños parece que estan muy contentos conmigo y es que les llevo y les traigo a todas partes sin ningún problema. A ellos (a mis dueños) les flipan las volskis desde hace muuuchos años y de hecho a mi me compraron cuando unos desalmados robaron su anterior volski una tranporter nacida también en el año 92 y preparada a tope. Mi papi siempre dice que si algún día tuviera pasta tendría una hermanita que se llamaría T1 y es que vaya hermanitas más guapas que hay por ahí...




El caso es que hace medio año que mis papis me adoptaron y para conocernos mejor me llevaron de excursión en plena ola de frio al Piri!!! y es que a ellos les gusta mucho la montaña...



Hoy en día despues de seis meses con ellos, procuro cuidarles lo mejor posible y la verdad es que disfruto con ello, así que tod@s estamos muy, pero que muy contentos .loco2



Y ya sólo me queda deciros que espero hacer muchos y buenos amigos y amigas por aquí ;)

Un beso para tod@s

Panchita
No soy perro de llevar collar...

palmtop

Q bonita es, y con las luces interiores encendidas...

P.D: Muy buenas fotos, dominas bastante bien la cámara, verdad?

;)

Panchita

Julio 19, 2006, 14:20:35 pm #2 Ultima modificación: Julio 19, 2006, 14:26:27 pm por Panchita
Cita de: palmtop en Julio 19, 2006, 14:10:43 pm
Q bonita es, y con las luces interiores encendidas...

P.D: Muy buenas fotos, dominas bastante bien la cámara, verdad?

;)


Bueeeeno, digamos que me dedico un poco a ello. Si te apetece ver algunas fotografías más, puedes visitar mi página web :D , estaré encantado de recibir visitas.

Por cierto he visto tu página web y he visto fotografías muy chulas, me encantan particularmente las de ¿Te gusta conducir?, Tio Pepe, Simetria (Me fascinan las simetrias) y verde
No soy perro de llevar collar...

flagonet

Pues bienvenida seas Panchita, tú y tus dueños. ¿Alguna fotillo del interior??  ;D .

fredy

Mu guapas las fotos... las de la furgo y las de tu webe...

Panchita

Cita de: flagonet en Julio 19, 2006, 14:31:12 pm
Pues bienvenida seas Panchita, tú y tus dueños. ¿Alguna fotillo del interior??  ;D .


En cuanto pueda las pongo aunque es una California normalita, lo único diferente cocina de alcohol  y que lleva dos baterías extras de gel. No tengo ninguna del interior pero en cuanto pueda las pongo. Gracias por pasarte por aquí y por la bienvenida ;).
No soy perro de llevar collar...

Panchita

Cita de: fredy en Julio 19, 2006, 14:37:17 pm
Mu guapas las fotos... las de la furgo y las de tu webe...

Mil gracias por pasarte por aquí ;)
No soy perro de llevar collar...

palmtop

Mu wenas tus fotos, me han gustao mucho la de las botas simétricas, las de los guantes sobre el ring, las del mits lancer y muchas otras.

;)

simba77

Las fotos de Judo son las del campeonato de españa de este año no?
Alli estuve yo tambien.
Felicidades por la furgo.

Panchita

Cita de: palmtop en Julio 19, 2006, 14:57:50 pm
Mu wenas tus fotos, me han gustao mucho la de las botas simétricas, las de los guantes sobre el ring, las del mits lancer y muchas otras.

;)


Muchas gracias Palmtop, me alegro de que te hayan gustado ;-)
No soy perro de llevar collar...

Panchita

Cita de: simba77 en Julio 19, 2006, 17:46:54 pm
Las fotos de Judo son las del campeonato de españa de este año no?
Alli estuve yo tambien.
Felicidades por la furgo.


Pues la verdad es que no recuerdo bien si son de este o del año pasado, gracias por pasarte por aquí  :D
No soy perro de llevar collar...

cojofurgoXXL

Muy bonita la furgo, es de la generacion de la mia. Y muy bonitas las fotos.

A disfrutar
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

Panchita

Cita de: cojofurgoXXL en Julio 20, 2006, 09:47:20 am
Muy bonita la furgo, es de la generacion de la mia. Y muy bonitas las fotos.

A disfrutar


Mil gracias por pasarte por aquí y lo mismo te digo, nos tienen que durar años...
No soy perro de llevar collar...