Abril 19, 2024, 23:03:37 pm

Nuestra Joker

Iniciado por manué, Julio 11, 2006, 09:19:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

jodo un boiler, q envidia, ya conoci otra t3 con boiler de un mecanico de madrid.
me estuvo explicando q un boiler es una mezcla de calefaccion y agua caliente, es como la calefaccion normal pero q aparte calienta agua, lo llevan las autocaravanas y tambien se puede poner en nuestras furgos, siempre y cuando quieras pagar 1000 y bastantes leuros http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=976&category_id=164&option=com_phpshop&Itemid=103
por cierto manue ya sabes q la furgo bien guapa, en agosto habra q bautizarla. ;)

manué

Pues claro de momento hay que hacer la chapa y luego pintar que estamos en eso de elegir el color o colores, me imagino que andarás de viaje ya hablamos a la vuelta, por cierto ya se como funciona el glp y voy a ir arellenar por que no tenia ni gota. El boiler que lleva es solo para calentar agua para ducharte. Para la cale ya tengo la otra jeje
Lo del bautizo , ni idea estamos pensando algunos nombres pero al final será el que venga con alguno de los viajes. De momento este de la rioja ha ido fenomenal. la hemos limpiado a conciencia, ya pongo fotos luego
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

fredy


mahou1979


fredy

coño! quería decir "La boiler"

manué

No está mal La boiler, se lo propondré a mi chica
Mahou no estabas de vacances?? no me aclaro. Oyes que esta tarde estoy libre. Y me puedo acercar donde me digas y nos vemos. pretendo hacerle alguna cosa a la furgo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

manué

Julio 17, 2006, 23:41:42 pm #21 Ultima modificación: Julio 18, 2006, 13:53:37 pm por manué
A ver lo prometido es deuda, os pongo foto del boiler que no se si os servirá. Va a gas y lo que hace es mediante una bomba aérea chupar agua del tanque, la sumergible está condenada, calienta el agua y la vuelve a llevar hasta el grifo de la ducha. De momento este grifo lo sacaba por un lateral de la furgo a través de una portezuela como la de las autocaravanas, por donde tambien se pueden sacar las bombonas de gas.Yo voy a alargar la manguera para sacar el grifo por el portón trasero y mediante una cortina fijada al portón poder ducharte con intimidad
[IMG]http://img354

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mahou1979

Estoy de vacaciones, pero a mi novia le han hecho una faena en una obra (pq no se limitan a hacer lo q pone en los planos  ??? ) y nos hemos quedado hasta hoy, eso si, hoy salimos sin falta hacia Porto, a ver como se porta la furgo.... ::) El dia 1 estoy de vuelta y echamos un ojo a esa joker, ve pensando un nombre para el bautizo.  ;) ;D ;D ;D

joserra

aupa!!
Confirmo las congratulaciones de todos,pues he estado dentro de esa furgo y esta de cojon...
Nachete!!,has pensado en bautizarla como "fisiomovil" o algo asi?jeje
Pasadlo bien en las vacaciones,ya me contareis a la vuelta
un abrazo
agur
joserra

manué

Hola a TODOS ya estamos de vuelta de la primera prueba de fuego con la furgo. De motor anda de cojones, hemos subido al Piri cuatro con equipaje para cuatro y a 120 tol rato menos en repechos y cuestas que algunas a 100 en 5 y otras a 80 en 4ª. Increibleeee pero cierto. la nevera la hemos tenido dia y noche puesta y de cojones tambien. Lo demas no lo he probado bien por que la 2ª bateria estaba fundida asi que esta semana le comprare una de las normalitas por que no hay pasta para mas.Y comienza el proceso de restauracion de la piel de la BUTRI. Parece que tiene todas las papeletas este nombre q
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

manué

Coñooooo con los dedos de martillo, no se ande le he dado que me ha publicado sin terminar
Bueno pues ese nombre que le damos con cariño por los agujeros que tiene en la chapa, mas butrones que agujeros de ahi lo de la Butri
Bueno joserra tambien habia pensado en la Tronaneta 2 en honor a la anterior,
Ya ire poniendo fotos de la restauracion
un saludo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

cacafuti

"¿la chistorra?" a mi me parece igualita a una chistorra a la brasa  ;D  ;D  ;D
si no, voto por "la tomata"
la mia apuntico estuvo de llamarse chocolatina...pero como a mi me recordaba mas a una caquita...cacafuti

Toyo4x4

que bueno lo de "la chistorra", yo voto chistorra, es el mas original juasss .meparto

joserra

a ver a ver!!
adelanto en primicia que en estos momentos la txistorra,tomata,o como quiera nacho llamar a su furgo..,se encuentra sufriendo un proceso de lijado,rechapado,saneado por dentro y por fuera...vamos,como hacia Mcguiver cuando se encerraba en un taller,pero sin usar chicle,jeje
Creo que deberiamos acosar al alegre dueño de tan dichosa furgo para que cuelgue YA el reportaje....
FOOOOOOOOOOOOOTOS
FOOOOOOOOOOOOTOS
(al mas puro estilo foro4x4)
animo nacho que te quedara de laostia!!!!!
joserra