CaliAMADABLAM y familia

Iniciado por AMADABLAM, Septiembre 30, 2006, 17:16:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Panchita

Un hip, hip, hurra!!  .brinda .borrachos por los furgoneteros montañeros, de hecho creo que si no hubiera sido por la montaña nunca hubiera sido furgonetero...

Sas fotos  .baba

Jan
No soy perro de llevar collar...

Sven

Buenas

Lo mio si que es jodido... después de mil años haciendo deporte (y además de alta competición) me retiro, me caso, me meto en la oficina y me pongo en cien kilos  :P...

Tengo un par de hijos y ahora al mayor (seis años) le encanta la montaña (única actividad deportiva que jamas había intentado). Pues me encanta trotar por el monte como las cabras...

Ya ando por debajo de los cien kilos (poco pero por debajo) y hasta he dejado de fumar.

Ahora eso si, no ma matao el crio de puta casualidad, al principio con las lorzas y el tabaco pense axfisiarme una o dos veces
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

tontitron

JOoooooo como te entiendo panchitaaaaaa .baba .baba .baba
La montaña .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Yo trunqué mi vida con un esguice crónico y me tuve que quedar en la península, ni tan siquiera hacer los alpes.
Ese sentimiento al ver esa majestuosidad...
... y tu estás ahí al lado, tan pequeño, tan alto...
y te hace sentirte parte de ellas, en ese momento desaparecen todos los pensamientos y queda nada mas que la admiración.
pffffffffff :'( :'( :'( :'(
Que me pongo triteeeeeeee
Me hubiera gustado intentarlo, de hecho mis maestros están ahora de profesores en la FEDME.
Me tengo que conformar con una tobillera rígida.
Enn fin que se le va hacer SVEN yo tambien estoy en los 100 kilitos y pico, imagínate si uno es bajito.
Pero verlas por lo menos intulles una pequeña sensación de qué sentiríás si hubieras podido estar allí.
Gracias por las fotos y recordar la montañaaaaaa
Sois geniales