Abril 19, 2024, 16:40:54 pm

Os presento a mi furgo

Iniciado por boxer, Agosto 27, 2006, 21:32:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boxer

Agosto 27, 2006, 21:32:41 pm Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 00:25:46 am por boxer
Aunque llevo algunos dias posteando aun no habia presentado a mi furgo. Casi me cuesta el matrimonio pero al final me la compre pese a la firme oposicion de mi mujer. Es una T3 Joker con la equipación original y la calefa ebersparcher, o como se escriba y placa solar. El motor es un 1.9 gasolina con caja  de cuatro marchas. Marca 230.000km. Aun no la he usado mucho pero por ahora no da problemas, va muy suave y tira bastante bien. Lo primero que le voy a hacer es pintarla (se admiten sugerencias). Bueno espero que os guste y un saludo!!
por cierto que el escarabajo que medio se ve en la ultima foto tambien es mio

*imagen borrada por el servidor remoto
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

Karmann

Como parece parece molar el escarabajo también.

La furgo de puta madre, incluido el motor boxer del cual ya contaras. yo cuento con el 2.100.

Tb kiero mas info de las placas solaress.

nout

bien, bien, bien,........ con placa solar y todo....
¡¡¡¡¡¡como está la juventud!!!!!
Muchas millas
Salut

jperchita

mola el mercado insular!!! fotos del escarabajo ya!!!

mahou1979

Bien guapa y ya estas tardando en meter fotos del interior y contarnos lo de la placa solar  ;) ;D ;D ;D ;D

Syncro

Muy guapa!!
Dinos algo más del las placas solares.

Lo de los colores: A mi me gusta los dos colores azules que había de serie, abajo azul marino y arriba algo más claro.

tat

Cita de: Syncro en Agosto 28, 2006, 21:17:46 pm
abajo azul marino y arriba algo más claro.

Guapa combinación, si señor!!
Patch y buenas vibraciones

boxer

Sobre la placa solar poco os puedo decir, ya que estaba instalada cuando la compre. En teoria recarga la bateria auxiliar, pero su utilidad la veo un poco limitada.
Cuando mas bateria se gasta es por la noche. Enciendes la luz, pones la tele... etc, pero claro ya no esta cargando porque no hay sol. Ademas la nevera no funciona con 12v a menos que el motor funcione, cuando lo paras se corta la alimentación a la nevera. He pensado que si conectara  la nevera directamente a la bateria auxiliar, de modo que funcionara aun con el contacto quitado, quiza la placa solar podría evitar que se descargase la bateria, pero lo dudo. Quiero meter un amperimetro y ver cuanta corriente produce la placa. Cuando lo haga ya os informare.
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

boxer

Cita de: Syncro en Agosto 28, 2006, 21:17:46 pm

Lo de los colores: A mi me gusta los dos colores azules que había de serie, abajo azul marino y arriba algo más claro.


Me parece muy buena combinación, aunque no la he visto... si ves alguna foto con esos colores...
Por cierto, sabeis si se pueden conseguir las pegatinas de la Joker?

Con respecto al  escarabajo,
es un 1302 del 71 y hasta que llego la t3 ha sido mi ojito derecho, aunque ahora tiene una hermana mayor y esta un poco celoso. Esta bastante bien de tapiceria, chasis y motor, pero le faltan algunos detalles, como las llantas y los parachoques que estan oxidados. Tambien le estoy haciendo el salpicadero con 7 relojes. Actualmente monta un 1300cc pero tengo en el trastero un 1915cc completo y sin estrenar comprado en USA con todos sus avios (culatas, arbol de levas, carburación... todo de altas prestaciones), y que debe rendir mas de 100cv. Por falta de tiempo y porque el 1300 va muy bien lo he ido dejando y ya lleva ocho meses esperando el transplante. Por cierto que el motor sirve para una T2 y si alguien estuviera interesado se podria tratar el tema...
Mañana pondre fotos...
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

vwid

Estoy loco buscando las llantas k llevas!! me puedes dar referencias?? tamaño diametros.... Donde las puedo conseguir???? grácias!!! muy chula la furgoo si puedo tre mando una foto de la mia k es de los dos azules.
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

boxer

Agosto 29, 2006, 17:21:49 pm #10 Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 00:28:44 am por boxer
Los neumaticos son 205/65sr15 montados sobre llanta 7Jx15 et21. Las llantas me imagino que venian puestas cuando se importo de alemania. En el buje pone ARC ALLRAD que supongo que es la marca.
Agradeceria las fotos de tu furgo para ver que tal queda.

He modificado el primer post incluyendo fotos del interior de la furgo y el escarbajo


Motor 1914cc sin estrenar
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

vwid

no se el pq no me deja colgar las fotos, mañana vuelvo a intentar de colgar las fotos, y así tb os presento mi furgo! Por cierto! sabes entre k valores puede ir el ET en la t3, veo k las tuyas són 21... hay de otros foreros k es 30... depende del diametro o de k depende???
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

boxer

Lo explico aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1276.msg9953;topicseen#new

ET es lo que sobresale la llanta hacia afuera. Cuanto menor sea el valor mas pa fuera se quedan (puede se incluso negativo). Cual es el limite no sabria decirte, pero las mias aparecen en la ficha tecnica como reforma autorizada, por lo que creo que no son una medida equivalente a la que venia de serie.

P.D: espero esas fotillas ;D
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

vwid

por fin aprendí a colgarl las fotooos!!!
las primeras k te adjunto son las fotos de mi furgo cuando la encontré en 2a mano hace menos de un mes, ya colgaré de más recientes! también te adjunto fotos sacadas d páginas web con el doble color azul.

mi furgo!!!!

en esta el color se ve mejor!

esta ya no es mia...

una con las óticas redondas

otra más!

A ver si te sirve!!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!