Manual T3 Genérico Castellano

Iniciado por euskovan, Mayo 31, 2006, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberteixon

Otro mas que necesita empaparse del manual de T3. Muchas gracias a quien me lo pueda mandar!!!!

alberteixon@hotmail.com

UN saludo y rafagas!!!!!!!!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

euskovan

  < click it!

fdhrc

muxissimas gracias euskovan¡¡ eres un makina  .ereselmejor  .palmas

sislero

um...  :-\, me podrias mandar a mi tambien el manual...? .ereselmejor muxas gracias..

pauet.79@hotmail.com

miki moko

que bueno! yo ando detras de el,te lo agradecerian muchos y muchas. gracias mas pa ti
himokis@hotmail.com

AlvaroT3

se te ha olvidado poner el numero de cuenta para hacer la transferencia de los 10.000 euros. Te envio por mail un pdf de un talon bancario a tu nombre por esa cantidad. Ahora bien, me parece muy barato. yo estaria dispuesto a pagarte hasta 30.000 euros (será por dinero...)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Jtrias

Otro manual aqui si es posible!!!

Acabo de comprar un T3 y voy descubriendo cosas pero con el manual seria lo mejor!!!

jordi.trias@gmail.com

Muchas gracias por adelantado!!!!
T3 1.6 del 81

miki moko

chapo,me quito el sombrero,como anima!!

achtungdani

Hola, como no podía ser menos, me vendría muy bien que me mandarais también el manual de marras (T3). Muchas gracias.

achtungdani@hotmail.com

No existe el destino, el que nace lechón, muere cochino, así que, ¡a disfrutar de la vida!

bea

Hola a Tod@s
Tengo las dos primeras partes del manual, ¿alguien tiene la tercera?, ¿me la puede mandar?.
Muchas Gracias

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

euskovan

La tercera.... joder lo siento pero todavía no la he escaneado... sí, soy más vago que la osti...
Encima me piro en dos días de vacatas.. y hasta noviembre no vuelvo...
Me comprometo públicamente a tener la última parte antes del 10 de Nov.
  < click it!

Iturritxu

También yo he intentado abrir y descargar esos manuales y no lo he conseguido, me da error File not found
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

fdhrc

estupendo euskovan¡¡ no hay prisa, tota llevo años buscandolo q mas dara unos diitas.

soydebarrio

Saludos gente, seria alguien tan amable de mandarme ese preciado manual?
soydebarrio@msn.com
Muchas gracias. .

Txetxo

La información es poder. Alguien con buen corazón podría mandarme los manuales a mi correo? No me deja abrirlo desde el enlace.
Gracias salaos. .palmas .