Calefacion Webasto en T4 multivan - una breve explicacion, porfavor

Iniciado por gordopilo, Diciembre 18, 2007, 00:41:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gordopilo

Diciembre 18, 2007, 00:41:27 am Ultima modificación: Diciembre 18, 2007, 09:05:36 am por gordopilo
hola amigos,

a ver zi arguno de uztedes vozotro que tenga esta calefarcion:




me puede ejplicar, a modo de guia de referencia, y de manera breve,
como se utiliza este trasto, porque los frios del invierno son muy malos, y hay que protegerse.


       

       *imagen borrada por el servidor remoto

y que cohone significan esos numeritos.

Un saludo para todos y abrigarse mucho
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

bribonj

Gordopilo, non os dices si aranca o no arranca. O si lo que no sabes es programarla.
Salu2

gordopilo

HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

bribonj


gordopilo

efectivamente me he metido en la pagina y les he preguntado cual es el modelo, y si me pueden enviar un manual, o donde comprarlo...

...pero aun estoy esperando :-[



por eso si alguine sabe como usar y programar este modelo.....que lo diga porfavor!!
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

Pingüi

Hola Gordopilo
Me acabo de comprar una multivan del 93, y tiene la misma calefa
pero no se acaban ahí las coincidencias: yo tampoco tengo ni p... idea de cómo funciona, así que si te enteras de algo, por favor explícamelo
la pagina de webasto no dice ná
yo si me entero de algo ya te contaré (si no la he palmao antes de frío)
un saludito
???

gordopilo

hola pingüi,

yo sigo igual, mañana voy a llamar a webasto españa a ver si me dicen algo.

la verdad que hace un frio de cojones eh...

aupa
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

Pingüi

Por favoooor, a quien al tenga. alguien habrá, ¿no?
que cómo funciona, cómo se programa por favorcitooooo
que se nos hielan los piesssss .miedo

borjamozo

joe el mio es diferente pero parece mu parecido de funcionamiento, los numeritos esos yo creo k son los tres porgramas k tienes pa programar la kalefa, y asi viendolo, kreo yo k dandole ande pone SET, podras poner la hora de kada porgrama, en la mia solo se puede poner uno, es decir, puedes poner la hora en los tres pero activar solo uno... pero bueno tampok me hags mucho kaso pero yo kreo k es asi...suerte...
BorjaMozo

gordopilo

hola borjamozo,

puedes explicar un poco como es tu programador, si es que se parece a este y como lo usas

creo que seria interesante para algunos foreros

un saludin
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

borjamozo

mi programador es ete:

http://www.webasto.es/general/graphics/products_heaters_combi-clock_252x120.jpg

como ves es muy parecido, en mi caso, el reloj es pa poner la hora y el dia, logico no?...
La "P" es programar la hora y el dia, tiene tres programas diferentes, osease puedes poner tres horas, pero no se pa k sirve, ya k en si solo t deja activar un programa, pero bueno...
El iconito ese rojo es pa poner la kale en marcha y apagarla...facil verdad, ejejeje...
la ruleta pa controlar la temperatura, mas alto o menos, ejjeje, logico tb, verdad, y las flechitas se usan pa mover la hora, dia etc...

y no tiene mas, yo creo k el tuyo es muy parecido...no? bueno o eso parece....suerte..

BorjaMozo

t4

viene de un viejo hilo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=24538.0
mi t4 tiene dos calefacciones, una webasto de gas y otra igual que la del forero gordopilo.
si todavia no sabes como va......
es una calefaccion de esas que usa el refrigerante segun me explico un mecanico de camiones.
con el motor en caliente el contacto puesto que no arrancada la furgo, dale al boton de la llama,
escucharas un ruido de una bomba funcionando, pon el aire de la calefaccion del sapicadero en aire caliente y los mandos de la cafaccion del motor sino no sale aire.
te saldra aire caliente durante mas de media hora.
una vez esta el motor frio el aire sale frio.
por lo menos en la mia.
lo que no tengo ni idea es como se programa.
perdon por los acentos pero mi ordenador no me deja ponerlos
un saludo