esquema electrico t3 d y td en español

Iniciado por ferrandinski, Abril 16, 2007, 15:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el pelado

hola buenas tardes ,mi nombre de usuario es el pelado,soy novato y llevo dos meses buscando el esquema electrico de vw t3 td 1600 ,tengo vaias averias y estoy restaurando mi nueva adquisicion una furgoneta que ya he reparado el motor ,muchas gracias atodos ,mi correo por si alguien me lo puede pasar ,os lo agradeceria mucho   sanchezalfredosl@hotmail.com

cuartichi

Hola señores estoy buscando el esquema de la va t3 te y d....pasarme lo pelearse mi correo es winidepu_tamadre@hotmail.com.

bralin

Cita de: cuartichi en Abril 14, 2015, 15:21:40 pm
Hola señores estoy buscando el esquema de la va t3 te y d....pasarme lo pelearse mi correo es winidepu_tamadre@hotmail.com.
hola estoy restaurando mi furgo con muchos problemas eléctricos. Por favor si alguien me lo puede pasar se lo agradecería. Un saludo

bralin

Cita de: bralin en Enero 17, 2016, 00:33:38 am
hola estoy restaurando mi furgo con muchos problemas eléctricos. Por favor si alguien me lo puede pasar se lo agradecería. Un saludo
si puede ser en español lo agradecería. Mi correo es jmcollados@hotmail.com

HANIMAL

me pasarias el esquema,tengo un problema con la bomba del agua mi correo e franvinal@htmail.com    gracias
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

canogalan

No sé si lo está enviando alguien, pero por si las moscas paso mi correo para que me lo paseis.......jejejeje

canogalan@hotmail.com

Graciass!!!!!!

ArrankuT3

Aupa, Gabon/Buenas Noches!!!

Agradeceria mucho que alguien me pasara esos esquemas que se comentan en este este hilo.

abris-keta@hotmail.com

Eskerrik asko/Gracias!!!

Marmaduque

Yo tambien me sumo a la peticion. Estaré muy agradecido de recibir ese manual electrico

email

chornauer@gmail.com

Gracias

gu78

En vez de ir dando vuestras direcciones de email a spammers por que no colgar el manual en alguna plataforma como https://issuu.com/, es gratis

Jose L Diez

Si pudiera alguien enviarmelo,...muchisimas gracias!! .malabares .malabares

portal72@gmail.com

thebettyvan


eSkRy

Por favor, alguien puede pasármelo o subirlo? He probado los enlaces pero están caídos.

mi email es eskry@hotmail.com

Gracias

Luvalindi

Me interesaria, aunque con el tiempo que lleva esto abierto...
Dejo el correo por si acaso,
jsfernandez.informatica@gmail.com

Un saludo y gracias.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


smoking blues