esquema electrico t3 d y td en español

Iniciado por ferrandinski, Abril 16, 2007, 15:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Layale

gracias por facilitar el esquema pero no se ve ni taba cuando quieres leer los numeritos.
¿alguien lo tiene con mayor resolucion??? aunque sea en otro idioma.   
mandadmelo si podeis eantxon@gmail.com

eskerrak gracias de antemano

nanitelerin

Buenas a todos..... y a todas.

Yo con los esquemas eléctricos de las máquinas donde curro, cuando me pasa esto con la resolución, imprimo en A4 y en la fotocopiadora amplío luego a A3. Suele funcionar, y aún así llevo una lupa para asegurame bien de lo que pone.


Layale

gracias Nanitelerin por el consejo.
buscare una lupa de mucho aumento.

ogside


quivera


lachata


arual

Hola Ferrandiski, podrías pasarme el enlace por favor,

me vendra de perlas para un arreglillo que tengo pendiente,

muchisimas gracias
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ferrandinski

hola, puedo enviar el esquema con más resolución a alguien que lo suba en un enlace de descarga, yo no sé como hacerlo
SYNCRO 1.9TD

quivera

Hola, me lo podrias enviar a mi, es que el anterior no lo puedo ver  .malabares

Muchas gracias
veralos@hotmail.com

.sombrero

urkoan

Buenas a tod@s, to me he bajado el esquema electrico pero sinceramente no se ni como!!!! soy muy torpe con la informatica, me gustaria saber si la T3 del 86 con muebles nevera y demas tiene un esquema electrico diferente a la que no es camper.
Saludos. ;D

pelusat3

Agradecería un esquema eléctrico, avisaré cuando alguien me lo mandé, saludos!

#Nano#

No se ha subido este manual a la seccion de manuales T3??? me parece raro con todo el tiempo que lleva este hilo abierto
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

xcrial

Debido a los problemas con megaupload, no lo doy conseguido te agradecería mucho si me lo podeis mandar al correo, crialwella@hotmail.com , acabo de comprarme una T3 y tiene muchas pupitas"""" tengo que darle una solución y poner esta MAQUINA como se merece .SALUDOSSSSSS

luciworld

Buenas, me podrías pasar el esquema electrico ?? luciavarela1@hotmail.com
gracias  ;)