Marzo 28, 2024, 23:42:46 pm

¿Dónde recargar bombona de gas 907?

Iniciado por a.suarez, Julio 15, 2014, 11:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Druida

No hace falta comerse el tarro es una bombona fácil de encontrar en toda Europa, respecto al contenido todo es GLP (gases liquados del petroleo) puede variar un poco la proporción de butano/propano que lleve pero nada critico los adaptadores si que tienen especificaciones para butano o propano porque estan adaptados a la presión y temperatura de licuado de cada gas que es distinta pero las botellas de camping gaz llevan una mezcla precisamente para adaptarse a todas las situaciones/clima/presión atmosférica.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

olopez001

En Bauhaus (por lo menos en el de zona franca, Barcelona) se puede comprar la recarga tanto de Butsir como de Campingaz.

PITBURGUER

Para el que le pueda interesar, en Bizkaia, zona de Bilbao, las tiene en la Estación de Servicio Trapaga (CEPSA), originales de Campingaz por 17 leuros.

No estoy seguro pero creo que Eroski y Carrefour o Leroy Merlin ya no tiene este tipo de botellas, y muchas ferreterías te dan las BUTSIR, así que el tema se complica si quieres una original.

Saludos!!
Podría haber sido una estrella si no me hicieran el boikot los de la MTV....................

Josu V

Pero por ese precio será una recarga, no?
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

MarioLua

La información que yo he podido averiguar por web oficial de campingaz y llamando a Cepsa, es que estos últimos son las distribución oficial de la marca en España.

La información que me dicen las ferreterías a las que he llamado, indicando que Butsir ha adquirido Campingaz, yo al menos, no la he podido verificar. No he encontrado nada de información al respecto.

Y la verdad, no me apetece nada dejar mis botellas de campingaz y que me den Butsir. Luego estamos por Europa y no me las cambiarían.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


alcasa


Josu V

Ya lo había leído.

Creo que es muy interesante conocer ese asunto.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Peter Pan VW

En la zona Bizkaia, yo conozco la gasolinera de Arrigorriaga. Ahí, recarga de bombona campingaz sobre 17 euros, no llega. Bombona llena sin dejar la vacía creo que sobre 60.
Y además, puedes dejar bustuir y cojer campingaz.

Un saludo

Suavecito

Esas bombonas son muy usadas en fontanería. En casi cualquier almacén grande de fontanería tienes. Yo la última la recargué en un Saltoki. Bueno... das la gastada y te entregan una cargada, ya se entiende.