Tintarse uno mismo los cristales!

Iniciado por Perarnau, Abril 08, 2010, 23:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macgiver

Cita de: Espartano en Mayo 07, 2010, 07:13:26 am
muy bien explicao, muchas gracias,

es que querría tintar y cambiar la goma...., pero el cristal es doble y no se si saldrá bien o qué. En la casa de vidrios me dicen que ellos no aseguran que no lo romperan al desmontar...., y como es doble, especial camping, ya sabes,.......

,,un rollo los recambios y me da cosa,

..pero creo que probaré..., jejeje


muy buenas yo tengo una t4 California y tengo climalit es decir el cristaldoble con cámara de aire, le puse los cristales oscuros en una casa especializada y me dijeron que los climalit van pegados y que no se hacían responsables ya que habían roto alguno por querer sacarlo, creo que no seria bueno despegarlo ya que si están puestos de fabrica en el caso de que no lo rompas , cosa improbable, luego cuando lo pegues puedes tener problemas de filtraciones de agua ,,, suerte compi
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Perarnau

Cita de: paco27556 en Mayo 07, 2010, 08:44:02 am
Espartano, no hay nada como tener unos buenos vecinos, se enrollan muy bien, a veces casi llega al abuso, je,je, en el año 96 me coloqué el techo alto gracias a su "supervisión y certificado de reforma" gratis. También cuando han tenido algún problemilla informático urgente, les he echado una mano, je,je,


Tienes fotos de cuando montaste el techo??

paco27556

Pues no, entonces no había internet, ja,ja,ja, ( bueno si, pero poco )pero puedo darte todos los datos y explicaciones. Aparte el techo sigue ahí ;-)
Creo que en la presentación de Furgoni lo explico pero cualquier duda te la contestaré con mucho gusto.

Espartano

gracias Mcgiver.......,me lo pienso..., probaré a hablar con otro taller a ver...,es que necesito cambiar esas gomas, :-[
no hace falta divertirse para beber

paco27556

Espartano, si necesitas cambiar las gomas, no tiene la furgona seguro de lunas? Pues si se rompen ya pagara el seguro no?

Espartano

Cita de: paco27556 en Mayo 08, 2010, 21:01:18 pm
Espartano, si necesitas cambiar las gomas, no tiene la furgona seguro de lunas? Pues si se rompen ya pagara el seguro no?


ese parte lo wardo para el de delante....., un poco sospechoso que un día, zas se rompen todos......

..."iba yo por la carretera,... de repente una luz cegadora..., un silvido muy agudo... y zas.... toas la lunas reventando..."jejeje

.meparto ;D

pero gracias,  ;D
no hace falta divertirse para beber

Perarnau

ACTO BANDALICOOOOOO .lengua2


.meparto .meparto Es como el que se raya todoooo el coche (inclusive el techo) para que se lo pinten.


PD: hay gente que se pone incluso hijo puta para parecer mas verídico!!! .palmas

paco27556

Pues a mi, en tiempos el hijo de un amigo enredando estaba tirando piedras y le dió sin querer a la luna trasera de la furgo. Creo que pago su seguro multirriesgo del hogar. Verídico. Al pobre se le quedó una carita  :'( :'( :'(
De eso hace casi 20 años.

Espartano

Cita de: Perarnau en Mayo 09, 2010, 10:40:21 am
ACTO BANDALICOOOOOO


.meparto .meparto Es como el que se raya todoooo el coche (inclusive el techo) para que se lo pinten.


PD: hay gente que se pone incluso hijo puta para parecer mas verídico!!!



jejeje, entonces las preguntas que me vienen a la cabeza son:

teneis hijos con cara de traviesos?
teneis seguro de hogar?
que día os viene mejor para que me aparque frente a tu casa?????,  .meparto
no hace falta divertirse para beber

Macgiver

yo tenia un coche con la póliza10 de "mafre" y me abrieron el coche quemandome los asientos, entonces como tenia incendio y lunas di parte y me contestaron que el incendio es cuando el coche vas andando y se incendia solo, que eso era un acto bandalico y eso solo lo cubre el todo riesgo, me quede concara de gili y me joi .loco1 .loco1
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar