Abril 29, 2024, 07:38:55 am

TV 13 pulgadas/12v

Iniciado por toronto1, Abril 25, 2010, 20:49:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikun

queda muy guapa la tele puesta y de grande genial,me podeis pasar el numero de telefono por que por cataluña creo que esas tiendas no hay y aqui por 99€ una plana asin ni de coña
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

toronto1

ikun  acabo de recoger la publicidad del buzón, de conforama y de bermudez y vienen la misma tv una con el nombre  de bruetech  y la otra saba, pero es la misma, bermudez no se si tienes por cataluña pero conforama si. la de conforama es una saba y cuesta 99 euritos,esta muy bien animate un saludo

ikun

toronto1 muchas gracias esta semana lo miro la mas cerca de mi casa y me la pillo
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

Lino

Cita de: Sorgi en Mayo 04, 2010, 21:20:44 pm
yo he pillado esta en media markt de 13,3" por 119 leuros viene todo igual ke la tuya se ve de maravilla  ;)


saludos


Sorgi la tv no suele ser el problema hablanos de la antena !!!
Westy

Carly

Hoy ha sido mi cumpleaños y entre muchas cositas me han regalado un TV para la furgo, una LG guapisima pero... de 19"  :o La tele me encanta pero no se donde carajo voy a meter una cosa tan grande, mañana mirare a ver si puedo encontrar algun hueco donde ponerla sin que moleste, aunque en la T2 lo veo complicado y mucho me temo que tendre que cambiarla por una mas pequeña. Aunque si consigo encontrarle un sito va a parecer que tenga cine en la furgo, jejejej

Carly

Pues desestimada la 19"  :'( es demasiado grande y aunque le hemos encontrado un buen sitio para instalarla tenemos el problema del peso, demasiado para que el soporte aguante sin fastidiarme la madera o la chapa. Mañana iremos a media markt a ver si encontramos una de estas de 13" para cambiarla

Leiva

que guapa y barata si señor ,además  queda de lujo

Sorgi

Cita de: Lino en Mayo 08, 2010, 22:25:59 pm
Sorgi la tv no suele ser el problema hablanos de la antena !!!


aupa lino la antena es una pekeñita de iman haber si la ves en esta foto no he enkontrado otra de mas cerca


es esa pekeñita ke se ve justo detras dela puerta del conductor en la parte de arriba a mi me va bien la antena la tenia de un catxarro de esos para ver la tele en el portatil
a ver si la ves . un saludazo
ONGI-ETORRI

Carly

Esta tarde hemos ido a media markt a cambiar la de 19", tenia ya en las manos la de 13" que poneis aqui cuando he visto una Vieta de 7", con TDT, antena, bateria, toma de 12 y funda. He pensado que esta al no necesitar instalacion y ser mas pequeña la podria sacar fuera, ponerla en la cama de arriba para verla, etc... al final me la he pillado y la verdad es que se ve muy muy bien

Lino

Ahi va Sorgi !!  si es como la mia, pero  yo tengo algun que otro problema tambien es verdad que yo la tengo en el portatil. Vengaaa hasta pronto.
Westy

Sorgi

Cita de: Lino en Mayo 11, 2010, 22:24:12 pm
Ahi va Sorgi !!  si es como la mia, pero  yo tengo algun que otro problema tambien es verdad que yo la tengo en el portatil. Vengaaa hasta pronto.

VENGA lino otro saludo haber si nos vemos ;)
ONGI-ETORRI