Restaturación completa: la resucitada [VW T4]

Iniciado por kzsurf, Agosto 10, 2013, 08:56:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kzsurf

Agosto 10, 2013, 08:56:32 am Ultima modificación: Agosto 14, 2013, 11:14:52 am por falco
Muy buenas familia, tras meses en la sombra viendo el foro y absorbiendo información creo que es el momento de entrar en la pomada y empezar a aportar..... jejeje!!
Ante todo dar la enhorabuena a todos los creadores y participantes de este peazo de foro que sin duda es referente en el mundillo campervan!
Bueno peloteos aparte vamos por faena....hace un mes cayó en mis manos una  transporter del 96 que compré a una empresa de conductos de aire, estaba echa trizas y con la culata cao ( se rompió la distribución) , como me la vendían con motor de repuesto y media furgo mas que tenian de desguace pues me tiré al barro y me hice con ella, pues bien con el motor cambiado y funcionando ya estoy liao con la faena!. Os cuento la idea por partes

1. quitar vinilos
2. bollos, masillar, aparejar y pintar...muy resumido, vaya currazo!
3. mirar cuatro tonterias de mecanica, como silentblocks y un par de historias mas como por ejemplo la sensacion de tener el motor suelto pues hace un ruido al acelerar y frenar...ya lo iremos viendo ;)
4.camperizar: muebles electrónica etc, etc, etc....

bueno pues a las fotos que es lo que interesa


aquí recien sacados los vinilos de el anterior dueño





reparando el porton...estaba fatal, soldando y demás





desmontando y sacando bollos para darle masilla










avances....





desmontando paneles!




preinstalación 220 y 12 v para una segunda batería









porex al techo!





aparejando!













a quedado fetén!!




lista para pintar!! estos son los avances hasta hoy, me he centrado mas en el tema chapa, ahora elegir el color....mil dudas >:(  después de pintar vendrá el tema de mecánica....cuanto currele tiene la jodía

madriles

Un buen trabajo porque la furgo estaba hecha polvo.
Ahora a disfrutarla, un saludo.
Haciendo kilómetros.

MOTOROLO

Joer esta es otra furgo y cuando la pintes ni te digo, un muy buen trabajo y adelante con tu camperización .moto .moto2

Maisarau

joder que manos! está irreconocible!

Cojoymepiro.

Joooodor! Son horas eh?. Bueno..sarna con gusto no pica, que se dice. Esa foto primera del antes deberías guardarla en la cartera!
Y si ahora la pintases del azul "Techno Blue Pearl", sería la reostia!!!
Animo y a seguir!

kzsurf

al final tenía dudas entre el amarillo de la cali de ahora y el blanco, que pese a ser el mas soso, es el mas fácil, pues los interiores ya están pintados (compartimiento de motor etc...así que blanco al canto!  ya lo compré ayer 4 kg de blanco ibis de audi con su correspondiente catalizador y disolvente.
El jueves la pinto...colgaré avances ;D

andert4

cuanto te ha salido la pintura ,catalizador y q referencia de color blanco has cogido?

Brisa

Un trabajo cojonudo, sí señor. Te compadezco pues yo pasé por algo parecido y casi perezco en el intento.
Una preguntita, ¿has añadido a la pintura del parachoques algún tipo de elastizante?

kzsurf

La pintura es blanco ibis t9t9  ! me a salido por 138 euros casi 4 kg de pintura mas 2 de catalizador y 1 de disolvente creo que me han echo buen precio!
En cuanto a los parachoques solo le he puesto el aparejo...ya veremos :P ahora a pintar, mañana me pondré si todo va bien, ya os cuento!

Maisarau

Cita de: kzsurf en Agosto 14, 2013, 14:24:15 pm
La pintura es blanco ibis t9t9  ! me a salido por 138 euros casi 4 kg de pintura mas 2 de catalizador y 1 de disolvente creo que me han echo buen precio!
En cuanto a los parachoques solo le he puesto el aparejo...ya veremos :P ahora a pintar, mañana me pondré si todo va bien, ya os cuento!
suerte y deseando de verla lista ya!

kzsurf

Agosto 28, 2013, 09:04:32 am #10 Ultima modificación: Agosto 28, 2013, 09:40:29 am por kzsurf
]Muy buenas familia!! tras una semana de mucho trabajo y mas de 9 horas diarias invertidas en la furgo puedo decir que hay avances importantes...pintada, enmoquetada, parketizada, y electricicada jejee...de hecho estoy liao ya con los muebles!! voy envalao .panico os cuelgo fotillos y vais viendo!!





toda pintadita ya!! tuve problemas con la limpieza previa a la pintura ya que usé alcohol de limpieza que llevaba silicona!! me arruinó la pintura del portón! .lengua2 me tocó lijar y limpiar toda la furgo con desengrasante y empezar de nuevo


ftp://


quedó bastante aceptable pintada








http://www.furgovw.org/index.php?action-post;topic=273185.0;last_msg=3184885





esto es lo que os cuento de las siliconas, a lijar y volver a pintar







enmoquetizando....

//


enmoquetada y parket colocado, gracias a mi colega Toni por las maderas, tiene carpinteria y me a regalado todo ;D



http://www.furgovw.org/index.php?action-post;topic=273185.0;last_msg=3184885#



luces on!



liao con el altillo, esta semana mas fotos con avances.....a este paso en 2 meses lista desde el principio de todo :o
































kzsurf

no salen las fotos no .confuso2 aún estoy verde en el foro....

Maisarau

No no salen
no hace falta que hagas nada, sólo vas pinchando en la foto al escribir el mensaje


Maisarau

Por cierto te ha quedado increíble! (la veo en tu galería) Si la ve el dueño no la reconocería ni de coña! ¿La has pintado ahí? te ha quedado perfecta  .palmas

kzsurf

Agosto 28, 2013, 09:29:24 am #14 Ultima modificación: Agosto 28, 2013, 09:37:31 am por kzsurf
al final he conseguido que suban las fotos, un pupurrí pero bueno...se entiende no?

Si tio!! en casa de mis suegros en la rampa de entrada, quedó bastante bien la verdad!