"La follonetta" [VW T3] antes y ahora

Iniciado por miguel t3, Enero 10, 2012, 17:20:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mimotic

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Ares1487

Buenas tardes, la verdad es que lo visto hasta ahora pinta bien, a ver como acaba. Supongo que tendremos que esperar un poco para ver el desenlace. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

t3

Enero 21, 2012, 20:45:05 pm #17 Ultima modificación: Enero 21, 2012, 20:48:45 pm por t3
 .baba .baba .baba
Miguel mete medo como queda, no te voy a dejar que vengas a las Kddas del Clube Camper Galicia,   .meparto .meparto pero solo por pura envidía de lo bonita que te esta quedando.
Bueno pues ahora resulta que a las gemelas le ha salido una hermana, a partir de ahora hay nuevas trillizas  .meparto .meparto, como las del La,la.la, o las del coro de Julio Iglesias. .meparto
La verdad a ver cuando la podemos ver en vivo y en directo.
Por cierto lo de folloneta, es en honor del follonero o del foll .follando   .meparto .meparto
Saludos y enhorabuena por esa maquina  .palmas .palmas .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

txurtxil

vaya bien que la estas dejando, preciosa!!

miguel t3

T3 lo del nombre de la follonetta se lo pusieron unas amigas cariñosas que tengo pero con el consentimiento y uso exclusivo de mi mujer ehhh jajajaj
galifornia calidade

miguel t3

fotos de hoy por la tarde cuatro retoque pegatas y listo jajaja que ganas tengo





galifornia calidade

beernib

Muy guapa, enhorabuena!

Ahora le vendrían bien unos retrovisores eléctricos en el color de la carrocería... jejejeje

Un saludo y a disfrutarla!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

miguel t3

galifornia calidade

miguel t3

gracias pero aun no esta le faltan los detallitos de la carroceria jaaj os van a gustas seguro jajaja
galifornia calidade

miguel t3

lista el antes y el ahora













y por supuesto en sanblas cocido e viño tomaras



galifornia calidade

hippitifaldi_joker

lastima que esas fotos no sean mas claras y nítidas.....  quería hacerte yo una firmita para el foro.....


miguel t3

hippi las hice ahora con el movil si encuentro la camara las pongo mejor ok cuenta conmigo para las calefas ehh no te olvides
galifornia calidade

TORRE

muy bonita y que satisfacción da ver un trabajo bien hecho
ahora toca seguir disfrutándola
FURGOBESAYA

hippitifaldi_joker

estas apuntado amigo!! somos 7, ayer eramos 8 pero se ha dado de baja uno por un forero que entró diciendo que con esa estufa le doleria la cabeza..... que use mejor un radiador de aceite.....  ??? que te parece??

saludos

miguel t3

hombre si le duele la cabeza que tome una aspirina tiene que haber de todo es lo que hay
galifornia calidade