[ARAGON] Teruel existe (5d). Nov-2016 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por juancorvera, Noviembre 26, 2016, 16:21:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cañoneta

Tienes el pantano cerca de Teruel
https://www.google.es/maps/place/Embalse+De+San+Blas/@40.364458,-1.2057713,211m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd5e75f3305ea50f:0x70f90c45962007cc!8m2!3d40.364373!4d-1.205657?hl=es&authuser=0
No hay playa  .meparto .meparto ya que es toda de roca pero hay zonas mas llanas y son caminos de tierra y si subes hacia Albarracin tienes zonas de río para mojarse los pies  .meparto .meparto
Y para los que aun lo lo ha visto lo comunico para los que estén cerca

Saludos

mikel82

Joer... No sabia que Teruel fuese tan bonito, la verdad que es una ciudad de la que se oye poco, me lo apunto, muchas gracias!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

VIVA-3100

A veces nos ocurre, que vamos muy lejos a buscar cosas desconocidas y bonitas y muchas veces las tenemos también bonitas y algo menos lejos. Que bonitas fotos !!!!!

miguel010

Teruel Existe!!! Nosotros solemos ir bastante, y nos encanta. Para los peques tenéis el Dinopolis con diferentes sucursales donde han aparecido restos de dinosaurios. En Teruel en julio celebran "Las vaquillas", está muy chulo, y en Febrero "Los Medievales", también merece la pena. Hay muchas cosas que hacer y mucho por descubrir en Teruel. Cómo han han dicho antes , a veces nos vamos a otros países para ver cosas que tenemos aquí mucho mejores.
Un saludo!!

Cañoneta

Cita de: miguel010 en Marzo 15, 2019, 07:33:10 am
Teruel Existe!!! Nosotros solemos ir bastante, y nos encanta. Para los peques tenéis el Dinopolis con diferentes sucursales donde han aparecido restos de dinosaurios. En Teruel en julio celebran "Las vaquillas", está muy chulo, y en Febrero "Los Medievales", también merece la pena. Hay muchas cosas que hacer y mucho por descubrir en Teruel. Cómo han han dicho antes , a veces nos vamos a otros países para ver cosas que tenemos aquí mucho mejores.
Un saludo!!

Teruel aun tiene mas cosas si buscas senderos o parajes es incalculable el valor rustico que tiene
Saludos

Hipogrifo

Teruel, Teruel,... me suena mucho! Eso en qué país está???  .meparto .meparto .meparto
Me ha gustado mucho la crónica, y, además, con muchas  .fotografo .fotografo .fotógrafo, como nos gusta a la mayoría!  .palmas .palmas .palmas
Enhorabuena! .palmas .ereselmejor
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Chuchi the Machine

¡Muchas gracias por compartir tu viaje!
¡Qué de fotos!  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo   .meparto
Subido al índice de pequeños viajes
OTRO MUNDO ES POSIBLE