[KNAUS Box Star Family 600] La nueva furgo de la família Dortoka

Iniciado por Dortoka, Septiembre 25, 2010, 23:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Nos ayudas a poner nombre a nuestra GV?

La Ciempiés
22 (28.6%)
La Centípede
7 (9.1%)
La 70 y pico piés
16 (20.8%)
Dortoka II
32 (41.6%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Octubre 15, 2010, 23:14:32 pm

Cantabriavanas

Cita de: txen en Octubre 15, 2010, 11:42:30 am
Pues a mi el fiera que me hizo el contrato (repsol) me lo cambio por otro.... 12 pavos.... pero la verdad es que los veo iguales, aunque el "nuevo" que me puso es la capucha negra. Creo que era tema de presion de salida o alguna cosa asi...

Yo le metere propano, asi sin problemas con el frio.


Lo de la rosca negra es sin regulador que no hace falta ya que tenemos regulador en la instalación, aquí no consigo comprarlas... De todas formas, el tema es abrirlas enteros, entonces es igualita la de la rosca roja que la de la rosca negra.... El de Repsol sólo quería ganar su dinerito....

Cita de: txen en Octubre 15, 2010, 11:43:59 am
Por cierto, contestarle al chaval, que está calentito...... jejejejj



Jejeje, en el arcón de la derecha (vista desde atrás) está el tanque da aguas limpias y en la izquierda lleva un huequecito con puerta y delante del paso de rueda no se puede acceder... ni sé lo que hay allí....

kabern0

En Murcia es q más q problemas con el frío los tenemos con el calor  .meparto

eneko

Artista, has publicado furgoperfectos porque ya has estrenado la furgo eh? cuenta como ha ido y pon más fotos que estas de "estudio" no valen!!

txen

Dortoka, para las cadenas, a ver si nos juntamos que somos varios de GV los que queremos comprar unas.

Dortoka

Cita de: eneko en Octubre 19, 2010, 21:47:57 pm
Artista, has publicado furgoperfectos porque ya has estrenado la furgo eh? cuenta como ha ido y pon más fotos que estas de "estudio" no valen!!


Pues sí, efectivamente ha caído la primera escapada con la Dortoka II... a ver si saco un ratín para subir las fotos y hacer una croniquilla y eso.
Ha sido un finde por el Tarn y el Aveyron y la furgo, un lujo.
Duchita, hacer la comida, que si una siesta, que si lavarse la cara... vaya cambio!!!
Muy cómoda en la carretera, con un consumo medio de 9'7l/100km (ni tan mal, ¿no?) ...hubo un momento de stress al pasar por un puente de 2'20m de ancho, pero prueba superada sin desperfectos.

Lo dicho, a ver si entre hoy y mañana escribo algo...

Los viajes
Dortoka I y II

labardena

Cita de: txen en Octubre 19, 2010, 21:54:57 pm
Dortoka, para las cadenas, a ver si nos juntamos que somos varios de GV los que queremos comprar unas.


Si por unirnos nos van a salir más baratas, contad conmigo!
;)
_._Tudela-::-Navarra_._

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

MASTER

Je,je es que a partir de ahora todos esos pasos que con la dortoka llamabas estrechos ahora pasan a ser pruebas de fuego.

pillaliebres

Madre mia como os los gastais bandidos,mi enhorabuena por esas maravillas de campers,son la leche.Por cierto soy de Barcelona,y me gustaria saber si alguien me puede decir algun sitio serio donde ver modelos fiat.Actualmente tengo una multivan a pelo,que no creo que la modifique,ya que la idea seria poder comprar una como esta en un futuro.La mia la compre en viceversa a pesar de los pesares que se escuchan por aqui,yo he tenido suerte con la furgo,su motor es fabuloso.Pero como os decia no conozco ningun sitio fiable de la zona donde vivo,y quitando Viceversa,Furgo net,campervagen y alguno que ahora mismo no recuerdo,no conozco donde poderme mirar estos modelos.
Agradezco vuestro interes de antemano y que disfruteis de las furgos. ;)

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

jordiwagen

Cita de: pillaliebres en Octubre 25, 2010, 18:13:28 pm
Madre mia como os los gastais bandidos,mi enhorabuena por esas maravillas de campers,son la leche.Por cierto soy de Barcelona,y me gustaria saber si alguien me puede decir algun sitio serio donde ver modelos fiat.Actualmente tengo una multivan a pelo,que no creo que la modifique,ya que la idea seria poder comprar una como esta en un futuro.La mia la compre en viceversa a pesar de los pesares que se escuchan por aqui,yo he tenido suerte con la furgo,su motor es fabuloso.Pero como os decia no conozco ningun sitio fiable de la zona donde vivo,y quitando Viceversa,Furgo net,campervagen y alguno que ahora mismo no recuerdo,no conozco donde poderme mirar estos modelos.
Agradezco vuestro interes de antemano y que disfruteis de las furgos. ;)


Nuevas en autosuministros vic las livingstone, en la n 340 cerca vendrell m3caravaning las knaus

Dortoka

He tardado 5.000km en cargarme algo en la furgo...  >:(
No se si la culpa es 100% mía, pero que voy hacer?
...la cosa es que en la puerta lateral derecha (la corredera, vamos) lleva una ventana, pues bien, como quiera que para cerrar la puerta hay que dar un puertazo algo considerable, creo que eso hace que se desplace la ventana en el carril de apertura de la misma...  .loco2 ilustro un poco el tema:



¿Véis como va la ventada bajo una "U" de aluminio? Pues creo que al no tener un tope o una espécie de retén, al dar un portazo el plastico negro se desplaza hacia la derecha, con lo que al abrir la ventana sin que uno se dé cuenta de que se ha movido, el própio marco cizalla la ventana, dando como resultado semejante estropício:





:'( :'(

¿A alguién se le ocurre como puedo remediar 1: el desperfecto en la ventana y 2: solucionar de alguna forma para que no vuelva a ocurrir?
...he intendado pegar el cachito con Loctite Super-Glue y a los dos días, al cerrar la puerta, el trocito salió volando...
En fin...
Los viajes
Dortoka I y II

evaristo

Cita de: Dortoka en Diciembre 07, 2010, 10:14:51 am
...he intendado pegar el cachito con Loctite Super-Glue y a los dos días, al cerrar la puerta, el trocito salió volando...
En fin...


Has probado con barrita arregaltodo por el interior??, epoxy o similar ??

Dortoka

Cita de: evaristo en Diciembre 07, 2010, 11:50:30 am
Has probado con barrita arregaltodo por el interior??, epoxy o similar ??


La verdad es que no... pero no se yo si va a quedar mu fino...
¿Daríais parte al seguro?
Los viajes
Dortoka I y II

Cantabriavanas

Diciembre 27, 2010, 11:01:34 am #148 Ultima modificación: Diciembre 27, 2010, 13:44:43 pm por Cantabriavanas
Eso ya he visto en unas cuantas Camper de todo tipo que llevan esta ventana. Creo que Globecar ha empezado a meter un tornillo que haga tope. Pero para que quepa, hay que cortar un poco el aluminio, creo.... Pues, el seguro debería cubrirlo y puedes quedarte con el cristal antiguo por si acaso.... Pero eso, primero buscar una solución, si no te puede volver a pasar....