Recomendación tipo de furgoneta.

Iniciado por 147black, Junio 13, 2018, 13:52:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

147black

Hola.

Soy trabajador autónomo y normalmente uso mi coche para cargar y para recoger a mi hija. Estoy pensando en una furgoneta en la que pueda llevar personas en la segunda fila y carga atrás ( no mucha).

Mi necesidades de carga son pocas para un furgón pero muchas para un coche compacto como el mío.
La idea es que me quepa un palet detrás de la segunda fila y (sobre todo e indispensable) poder transportar barras de 3 m o 3.1 como mucho y unos 40 mm de diámetro a lo más. La carga y las personas nunca serán simultáneas por tanto no veo necesario el tema de la mampara.

He estado viendo la transporter mixta y creo que podría cargar esas barras de 3 m y que pasararan  por debajo de los asientos hasta llegar a los pies del acompañante delantero por ejemplo. Es esto posible??

Luego está el tema de Combi o mixta.
Si elijo mixta, la última ventana es ciega siempre?. Solo necesito seis plazas.
He mirado la VW transporter porque me parece la más recogida y menos trasto para lo que yo busco. También me gusta la FIAT Talento , que parece ser bastante similar. Alguna opinión o algo por la que descargar una u otra?

El tema de mixto sigue teniendo restricciones a la hora de velocidades? Qué pensáis que interesa más?

Gracias.




enbata