Recomendación tipo de furgoneta.

Iniciado por 147black, Junio 13, 2018, 13:52:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

147black

Hola.

Soy trabajador autónomo y normalmente uso mi coche para cargar y para recoger a mi hija. Estoy pensando en una furgoneta en la que pueda llevar personas en la segunda fila y carga atrás ( no mucha).

Mi necesidades de carga son pocas para un furgón pero muchas para un coche compacto como el mío.
La idea es que me quepa un palet detrás de la segunda fila y (sobre todo e indispensable) poder transportar barras de 3 m o 3.1 como mucho y unos 40 mm de diámetro a lo más. La carga y las personas nunca serán simultáneas por tanto no veo necesario el tema de la mampara.

He estado viendo la transporter mixta y creo que podría cargar esas barras de 3 m y que pasararan  por debajo de los asientos hasta llegar a los pies del acompañante delantero por ejemplo. Es esto posible??

Luego está el tema de Combi o mixta.
Si elijo mixta, la última ventana es ciega siempre?. Solo necesito seis plazas.
He mirado la VW transporter porque me parece la más recogida y menos trasto para lo que yo busco. También me gusta la FIAT Talento , que parece ser bastante similar. Alguna opinión o algo por la que descargar una u otra?

El tema de mixto sigue teniendo restricciones a la hora de velocidades? Qué pensáis que interesa más?

Gracias.




enbata


Hola, creo que con cualquier tipo de furgo mixta en esas medidas entorno a los 5m no  vas a tener problemas. Lo único yo si miraría que entro los pasos de rueda trasero entre el palet. La duda entre combi o mixta no se si te lo puedo solucionar. Aunque si que es verdad que te vendría mejor una furgo sin el cristal de la ultima fila, o en su defecto poner algún tipo de aislante térmico para ventana que impida que se vea lo que llevas en la zona de carga. Aunque la Volkswagen transporter pueda parecer mas recogida las demás andan parecido en cuanto a medidas. En precio si que vas a encontrar diferencias a favor de otras marcas tipo Renault, fiat, Opel...

saludos.

mellytus

para quita y pon tienes los kits tipo furgomania o si te animashacerte alguno a medida de tus necesidades que aquí en el foro tienes para ver muchas ideas....

kirikino

Por lo que preguntas parece que no buscas una furgoneta camper, que es de lo que va este foro.

¿O me equivoco?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo