Bastante desilusionado.

Iniciado por 206.GTI, Septiembre 03, 2015, 03:01:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

206.GTI

No sé cómo empezar a explicar esto. Resulta que hablé hace un tiempo con una persona y me dijo que iba a cambiar de furgo, que la iba a entregar y sacar una nueva... Le propuse que le daba un dinero y me la quedaba yo... Todo bien, esperando a que se decidiese y tal. Cuando ya le van a traer la nueva me ha dado excusas para no vendermela, que si el pive, que si tal que si cual.

Yo esperando con la pasta, que no me sobra, tuve que vender un coche que tenía pensando en que a ver si no me daba tiempo tendría que pedir el dinero, ví alguna que me podría haber cuadrado y que dejé pasar por no faltar a mi palabra, hablé con un amigo mecánico para que me ayudase a repararla.... Ahora nada.

No sé si es que le dan más, si se la ha pedido algún amigo o si es una conjunción de astros, en fín, dá igual por qué... pero para mí era una solución a un problema que tengo... total, que me ha jodido con mayúsculas,

En fín, supongo que es lo que hay...  :(

Un saludo.


perroflautero

Lo siento, pero es que estas cosas hay que dejarlas bien atadas, con contrato y señal, por que las palabras se las lleva el viento

miglangl

lo siento, un mal rollo.

Pero,  hay mucho mundo y muchas furgos en venta.

206.GTI

Sí, hay muchas... pero lo que jode es que te tengan 3 meses esperando, que supuestamente era una persona de fiar y que no es tan fácil encontrar una que la vayan a entregar y que reuna las características que buscaba yo... además, ahora que tengo tiempo para repararla, sitio y ayuda (gratis).

PYTERPAN

Lo siento mucho compañero , y ademas piensa :  no mezcles confianza y dinero no suele dar buen resultado , para eso estan los contratos y las gestorias ;)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

carolinajeann18

Cita de: perroflautero en Septiembre 03, 2015, 03:14:37 am
Lo siento, pero es que estas cosas hay que dejarlas bien atadas, con contrato y señal, por que las palabras se las lleva el viento


Yo tambien lo siento pero como dice perroflautero........... contrato y señal........... no queda otra........  :-[ :-[ :-[

Maikel

Eso es una putada, pero no te preocupes que otra historia llegará. Nos ha pasado a muchos.....
Yo me aplico un dicho que en la vida me ha dado buenos resultados: PAJARO QUE VUELA A LA CAZUELA.

Saludos
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

mazorko

A mi ha pasado siendo vendedor y dejando que su mecánico maltratara mi furgo, incluso el "comprador" se la quería llevar puesta como si fuera suya. No le pedí señal y me tuvo dos semanas mareándome para no decirme nada, hasta que no me puse serio.

Pero aún así hice esperar al que finalmente me la compró ya que quedé con gente interesada y quise respetar el orden de llamada, de los 3 que quisieron verla y que se la llevaban si o si no apareció ninguno.

Joer quiero que donde vivo prevalezca la palabra y formalidad, se que es difícil pero también creo que se enseña con ejemplo, esto último no quiere decir que sea gilipollas

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

206.GTI

A mí lo que me jode es haber estado esperando, que además siendo supuestamente compañero de afición y del foro... en fín...