Ayuda instalacion alarma ducato 2005

Iniciado por --PEDRO--, Noviembre 21, 2014, 08:05:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

--PEDRO--

Buenos dias compañeros, estoy intentando instalar una alarma spy 5000, pero me surgen duda....

Lo primero donde va colocado la centralita,en el capo o dentro??

Los cables que tengo que conectar y empalmar son aqui??

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

O son aqui debajo del capo

*imagen borrada por el servidor remoto

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Pego la informacion de un forero



Cita de: kyuketsuki en Mayo 28, 2012, 14:23:28 pm
Hacé un mes realicé la compra de la famosa alarma Spy 5000 (que mejor debería llamrase Spy 50), y después de diferentes quebraderos de cabeza he conseguido montar una parte de ella, como ví que había gente pidiendo bricos de como montarla y nadie terminaba de colgar ninguno me he decidido a empezar este, en el cual explicaré como he montado las partes que he sabido y desde el cual pido ayuda para ver si alguien con más luces que yo me puede hechar una mano para terminar de montarla.
Para mas datos mi furgo es una Ford Transit modelo a partir del 2006.  .vwt3

En primer lugar os cuelgo el diagrama de instalación, el cual solo consta de una sola hoja, y luego ya voy ampliando sus partes:



El primer grupo consta de 6 cables:



El púrpura nos acciona el aire acondicionado a distancia, lo conectaremos a la posición de "ON" del aire acondicionado, para esto igual deberemos desmontar parte del salpicadero, con el tester iremos puntenado las conexiones de detrás de la maneta del aire hasta que encontremos el que nos da la corriente al darle al aire Ac.



Vista de la piña de cables que va al aire acondicionado




En el caso de la Transit hay que empalmar el cable púrpura de la alarma con el púrpura del AA, (en la foto se ven uno blanco y uno púrpura, pero tendrían que ser los dos púrpuras).


La finalidad de este cable es encender el aire acondicionado a distancia.

El cable marrón irá conectado a la posición de "ON" del cláusor, para ello deberemos desmontar el embellecedor del volante y con el tester buscar el cable que nos dé corriente al poner la llave en la posición en que se enciende el cuadro de mandos.

La finalidad de este cable creo que es saber si tenemos las llaves puestas en el clausor a la hora de automontarse la alarma.

El cable amarillo irá conectado en la misma piña de cables que el marrón, pero esta vez habrá que buscar el cable que solo tenga corriente al encender el motor.

La finalidad de este cable creo que es arrancar el vehículo a distancia, tener en cuenta que si la furgo tiene immovilizador no se podrá arrancar a no ser que dejemos la llave puesta.

En la Transit irán el marrón de la alarma con el marrón y amarillo del cláusor y el amarillo de la alarma con el azul y blanco del cláusor.


En las siguientes fotos vereís la piña con más detalle antes de conectar los cable de la alarma, con un destornillador pequeño se puede abrir en las partes rojas para hacer bien el empalme o soldadura.





El cable rojo va al borne positivo de la batería
El cable negro va al borne negativo de la batería
Estos dos cables nos darán la alimentación de la alarma
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Del primer grupo de 6 pines....

      El lila ni lo conecto ... porque para que complicarme en lo de encender el aire acondicionado no?

      El marron y amarillo de donde los saco ?? del bombin de arranque?? vale creo a ver leido que no se conecta tampoco

Del grupo que va al cierre centralizado....Yo tengo una Ducato del 2005 , no llevo mando con cierre , solamente al meter la llave en las puertas de delante se abren todas , tanto maletero como corredera ( que a veces esta tengo que abrirla independientemente )

     como se harian las conexiones ?? tengo que cortar algo ? a donde irian ?

Del grupo de intermitentes , lo saco direcamente de la palanca no ? es decir de ahi saldran dos cables , empalmo con los de la alarma y yasta no ??

El immobilizer by pass y trunk ni los conecto no ?

El sensor microwave dejarlo mas o menos a mano no ?

Luego del ultimo de 8 pines....

     tengo duda de todo !!!! nose como conectarlo salvo el ACC que creo que va al bombin de la llave


Gracias !!!
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Lq centralita iria dentro empalmada aqui??

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

O aqui en el capo

*imagen borrada por el servidor remoto
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0