Necesito un amigo en Castellón que me haga un favor....

Iniciado por ***FER***, Enero 03, 2012, 15:39:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Hola. Tengo una Caravelle T5 con dos puertas traseras, y ahora que me han dado un golpe y el seguro tiene que pagarme el arreglo, quiero aprovechar para montarle un portón. El caso es que vi un anuncio de Castellón, en el que anunciaban unos asientos de Caravelle y más cosas. Le llamé para ver si tenían el portón, y me dijo que si pero que tenía que confirmarlo, por si acaso. Le he llamado alguna otra vez, pero el chico parece que no se aclara.

Sí se seguro que lo tiene, me agarro la furgo y me voy para allí disparao, pero no quiero meterme 600 kms., para que luego no lo tengan. Si hay algún alma caritativa que viva cerca y pudiera acercarse a ver si lo tienen, y ver también el estado, me haría un gran favor. Las señas que tengo son estas:

Recambios y piezas de todo  (Vaya nombre...)
Raval De Valencia 168
12100 Castellon de la Plana
Castelló
Tlf: 678249028

O si hay alguién que sepa donde puedo encontrar un portón, también me valdría. Gracias.  ;D

boineta


***FER***

Muchas gracias, Boineta, no sabía que existía ese hilo. Un saludo.

voll-damm

Voy a probar de contactar con él. Ahora te digo algo.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

voll-damm

Bueno, ya he hablado con él. Me ha dicho que el portón no está en Castellón, sino que está en un desguace de Valencia del que no ha querido darme el nombre... (seguramente sea Desguaces Malvarrosa porque es uno de los más importantes, pero no lo sé)
Me ha comentado que contactes con él para que le des un mail y te enviará unas fotos para que puedas ver si es el portón que buscas.

Te envío un privado

Un saludo
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

***FER***

Joder, pues todo esto podía habermelo dicho a mi. Yo le llamé como cuatro veces, y el tio parecía que no se enteraba mucho. Estuve a punto de irme de calentón, pero imaginate que me bajo hasta allí y luego no hay nada....

Pues ya te contaré como sale la cosa, muchísimas gracias por las molestias. Si necesitas algo por el norte, aquí estamos.  ;)