sin techo elevable ¿posible 4 personas?

Iniciado por 1CHE, Octubre 24, 2008, 23:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vianoastur

Vi una furgo que en la zona de conducion ponia una litera ,  osea dos anclajes en cada puerta y la litera dos tubos con una lona asu vez al acabar la pernocta la lona se enrolla por si misma en los dos tubos para dormir un crio va sobrado y ademas brico super sencillo....no se si me esplico....

eneko

Ese kit que cuentas de litera en cabina lo venden para las T2

unaido

Octubre 27, 2008, 13:15:18 pm #17 Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 13:17:57 pm por unaido
 A ver ya he medido el colchon exactamente tiene 156 de ancho y 180 de largo eso si va plegao en tres cachos, le sacao unas fotillos


NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

sirvillo

Cita de: unaido en Octubre 27, 2008, 13:15:18 pm
A ver ya he medido el colchon exactamente tiene 156 de ancho y 180 de largo eso si va plegao en tres cachos


.palmas  .palmas Si señor... lo que pasa es que a estos kaliadictos se les nubla el cerebelo cuando les sacas de sus versiones comerciales...   .meparto   .meparto

eneko


unaido

 Ke ya era hora despues de un año y poko,ya ma kostao .meparto
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

1CHE

Muchas gracias por las respuestas, por la que me habeis mostrado creo que de momento si me podria servir una sin techo, como dije seria para findes, algun puente y sin recorrer grandes distancias (Tenerife). Mis hijos tienen 3 y 6 años y de momento caben casi en cualquier sitio ;D. En un futuro la idea es conseguir una cali, pero para empezar buscare una furgo baratita y ya veremos hasta donde nos enganchamos .baba.

Un saludo

neo955

AUPA :
SI TE SIRVE YO LE HE FABRICADO UNA LITERA  CON LONA 3 TUBOS DE HIERRO ,CUATRO CODOS DE FONTANERIA DE COBRE ,CORDINO DE ESCALADA Y 4 MOSQUETONES.LOS PUNTOS DE SUJECION ATORNILLADOS EN LOS NERVIOS SUPERIORES


I ME MANDAS TU E-MAIL TE MANDO UNAS FOTOS.TENGO DOS NIÑOS DE 8 Y 6 AÑOS Y NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA.ANIMO Y A DISFRUTAR DE LA FURGO.

oliginer

Cita de: neo955 en Octubre 27, 2008, 19:15:31 pm
AUPA :
SI TE SIRVE YO LE HE FABRICADO UNA LITERA  CON LONA 3 TUBOS DE HIERRO ,CUATRO CODOS DE FONTANERIA DE COBRE ,CORDINO DE ESCALADA Y 4 MOSQUETONES.LOS PUNTOS DE SUJECION ATORNILLADOS EN LOS NERVIOS SUPERIORES


I ME MANDAS TU E-MAIL TE MANDO UNAS FOTOS.TENGO DOS NIÑOS DE 8 Y 6 AÑOS Y NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA.ANIMO Y A DISFRUTAR DE LA FURGO.


Podias ponerlas aquí???

gracias
Nugget