sin techo elevable ¿posible 4 personas?

Iniciado por 1CHE, Octubre 24, 2008, 23:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1CHE

Hola compis, me gustaria saber si alguno de vosotros os la habeis apañado para dormir 4 personas en una furgo sin techo elevable o elevado.
El caso es que tengo 2 niños y estoy buscando furgo y me preguntaba si habia alguna manera de conseguir cama para 4 utilizando simplemente la parte inferior de la furgo. En principio mis salidas serian solo de fin de semana o algun puente como mucho.
Gracias.

eneko

Yo lo veo imposible... hombre si te empeñas pues os podréis meter pero al 4º fin de semana de calvarios pasaréis de salir más.


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Macacas

yo he hecho varias salidas a esquiar y hemos dormido tres adultos en la cama de abajo bién, la vez que lo pasamos mal fué cuando un compañero se llevó su hijo de 9 años, estábamos bastante estrecho y no dormimos bién, así que 4 depende del tamaño de los niños pero creo que estariais un poco estrechos

jongot3

Haber te cuento yo tengo una T3 sin techo y Dormimos 4, incluso 5 personas sin problemas ( 2 adultos y tres niñas).
Yo lo tengo de la siguiente manera, la cama de la furgo hace mas o menos 1,50 x 2,00, y yo le pongo a continuación de esta otra cama que me he bricoteado de 1,50 x 0,90, con lo cual nos queda una cama de mas o menos 3 x 1,50 ( o sea  a la hora de dormir toda ella es una cama), y nos distribuimos de la siguiente manera :
- 2 niñas a lo ancho (unos 0,50 centímetros de espacio cada una de ellas)
- Y 2 adultos y la niña restante alo largo (otros 0,50 centímetros para cada uno) mas o menos lo mismo que tienes en casa cuando se te mete uno de tus hijos en la cama de matrimonio jajá jajá,
No se si me e explicado bien, pero dormir yo alómenos duermo de maravilla  .durmiendo , eso si el único inconveniente es que cuando esta puesta la cama la furgo es eso una cama!!!

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

t4

yo personalmente he dormido con tres adultos mas en una multivan sin techo y no repito.


percasol

posible es, pero pocos dias
2 personas en cama trasera
1 persona segunda fila de asientos
1 persona (el tonto de siempre, osea yo) en asientos delanteros
y ya ta

kavernas

Por poder se puede pero siempre es mas comoda una furgo con techo. El techo tampoco es muy coñazo para montar y desmontar y te da bastante juego.

Por experiencia propia yo una semana estuve durmiendo en una transit sin techo con 6 personas y la verdad es que no fue tan incomodo.

Suerte con tu busqueda.

oliginer

Cita de: jongot3 en Octubre 24, 2008, 23:38:32 pm
- 2 niñas a lo ancho (unos 0,50 centímetros de espacio cada una de ellas)


Tío!!! dales de comer que estan muuuuuuuuuuuuyyyyyyyy delgadas .meparto .meparto

Nugget

unaido

Aupa pues mira mi chavala y yo tenemos una kama de 180x160, y dormimos de pm, si no okupais moxo espacio en una kama komo la nuestra digo yo ke ya entrariais,pero no te rekomendaria ke fuera pa una salida de muxo tiempo.
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

eneko

de bilbao pues!!

Koño unai.. coge el metro y mide la cama que 1.60m de ancho no puedes tener so sipote!


unaido

killo kreo ke exactamente tiene de antxo unos 156(y kedan apresion sobre todo plegados atras en el maletero) lo de 160 era pa redondear, mañana mismo bajo a medirlos ke ahora akabo de llegar de arnedillo y no me aptec bajar y asin salimos de dudas, kuando aprenda aponer fotos ya las pondre y sino si te kieres pasar a ver esa peaso de kama ke me tengo .meparto
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

eneko

no me digas killo que soy de begoña!!

Ya he visto que no sabes poner fotos.. no has puesto ni presentación de tu furgo ni nada... vamos que me tienes contento  .meparto

sirvillo

Pues yo si lo veo factible, en una transporter, puedes hacer una cama de casi, casi 160 (la mia hace 167cm), claro esta, sin mueble lateral.

Y luego, si alguno de los niños es pequeño, y no por mucho tiempo, yo ingeniaría algún tipo de cama entre los asientos delanteros, a lo ancho.

Así, sin problemas, cuatro, ¡pero es algo temporal! cuando crezca, ya no te vale.

unaido

 .meparto no si ya tengo ganas de poner fotos y de hacer la presentacion, lo ke pasa ke soy un pakete kon el tema este de los ordenatas y necesito explikaciones en directo pero ya pondre ya
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................