Deposito de Limpias, agua acumulada ? limpieza ? poty limpieza?

Iniciado por --PEDRO--, Noviembre 10, 2014, 12:09:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LopezVan

Yo el poti lo limpio con jabón y luego lo dejo un día o dos con lejía. Luego lo vuelvo a limpiar y queda bien limpio y sin malos olores.
Yo utilizo solo el liquido azul. El rosa no lo suelo utilizar, le pongo,solo,agua y a veces un poco de suavizante. Eso si el poti lo limpio muy amenudo. Normalmente lo uso para aguas menores, para mayores uso la bolsita...ja ja ja

ba_cuco

Cita de: --PEDRO-- en Noviembre 20, 2014, 11:09:50 am
Y otra cosa al hacer eso de la lejía.... Cuando quiera usar el agua como dicen para cocinar... Pasará algo?


Despues de tirar el agua con la lejia.... Se le da un par de aclarados, y siempre agua del grifo para uso, que esta clorada
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Kavilon

En las botellas de lejía que se usan para desinfección del agua de bebida indica la cantidad que hay que usar, a x litros x cantidad de lejía, ojito con no pasarse

tete15

Cita de: Kavilon en Noviembre 21, 2014, 00:29:56 am
En las botellas de lejía que se usan para desinfección del agua de bebida indica la cantidad que hay que usar, a x litros x cantidad de lejía, ojito con no pasarse


donde se compran ese tipo de botellas?o es lejia normal?

--PEDRO--

Cita de: ba_cuco en Noviembre 21, 2014, 00:22:43 am
Despues de tirar el agua con la lejia.... Se le da un par de aclarados, y siempre agua del grifo para uso, que esta clorada

Un par de aclarados?? Al deposito de 150 litroa no tengo acceso,supongo que te referiras a que lo llene un par de veces y lo vacie,aunque vaciar 150 litros del tiron sera malo para la bomba???

Yo suelo llenar el agua en las gasolineras nose si esa servira
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Kavilon

Cita de: tete15 en Noviembre 21, 2014, 08:08:29 am
donde se compran ese tipo de botellas?o es lejia normal?

En cualquier supermercado, son las de envase amarillo y en la etiqueta tiene que poner "-apta para la desinfección de agua de bebida" o similar. No llevan detergente, son baratas. Pero leed bien las dosis porque la composicion puede variar según la marca.

kimbot

Buenas, Yo el poti, si he comido mucha fabada  .meparto , lo limpiuo al llegar a casa con Agua y lejia, vacio, agua, lejia y un "puñao" de garbanzos, vacio, enjuago y se queda listo para otra fabada

JOSE MANUEL CASTILLA

   Saludos compañeros acabo de adquirir un WC químico Poty y he visto vuestro hilo...... lo bacie el primer fds intenso que tuvimos y la verdad fue un poco desagradable andu utilizando el liquido azul, creo que después de lo leído haré un resumen y Optare por aguas mayores a volsas, suavizante a aguas limpias ( gran aporte ) no tenia ni idea..... y vaciarlo cada semana en WC de casa. Cuando habláis de vaciados y limpiados con mamgeras donde lo hacéis no me veo yo en el piso hay con la manguera . Gracias no OS podéis imagina hasta que punto ayudan vuestros comentarios a situar mis ideas..

--PEDRO--

Bueno os comento lo que he hecho yo para limpiarlars

Para el tema del deposito de limpias , compre una lejia que venden en algunos supermercados especial para depositos , eche un correoncillo dentro del deposito y a dar vueltas , rotondas , frenadas , para que se limpiase entero y la verdad es que funciono genial !!

Para limpiar el poty a fondo segui un consejo que lei por ahi

Pones a hervir una olla con agua , una vez bien caliente lo echas dentro del poty junto a 500 gr de garbanzos y a menear aquello fuerte durante un rato

Al final sale impoluto y se lleva toda la mierda , encima si no eres muy escrupuloso tienes los garbanzos preparados  .meparto .meparto .meparto
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0