¿Alguién va a hacer un viaje de Donosti a Sevilla en breve? ¿y Vic Donosti?

Iniciado por ***FER***, Enero 22, 2010, 23:45:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Hola. No se si esto tendría que ponerlo aquí. Si no es así, que me lo mueva un moderador, por favor. Tengo que entregar un asiento doble a un chico de Sevilla, y la verdad es que los portes nos supone una pasta. Si alguién fuera a viajar por esa zona y podría llevarselo sería un gran favor para ambos. Si el origen o destino está relativamente cerca, ninguno de los dos tendriamos problema en desplazarnos. Un saludo y gracias.

También tengo que traerme otro asiento desde Vic, así que lo mismo, si a algún alma caritativa le viene de paso me haría un gran favor.

Creo que podriamos aprovecharnos todos de nosotros mismos y nuestros viajes, ¿no?

triti

Lástima que no se promuevan más anuncios como este. Es una buena iniciativa. .bien
                  

Limo

Hola FER, aun lo tengo que confirmar, pero la segunda quincena de febrero mas o menos subo para Donosti, si aun lo necesitas, dime algo!!!

soy de Girona capital, hasta Vic tengo unos 60 km...

Salut!!!
i

***FER***

Pues si el chico me aguanta hasta esa fecha con los asientos sería perfecto. Te lo agradezco mucho, Limo. Yo también quería ir sobre esas fechas a Girona a ver a la Real, pero al final creo que se va a cancelar el tema, así que me vendría muy bien. Te mantengo al tanto, ¿vale? Un saludo y muchas gracias.


***FER***

Ah, y si necesitas algo cuando estés en Donosti ya sabes a quien llamar.  ;D

luisromeroj

Yo soy de Sevilla y tengo que ir a Bilbao a por un asiento que he comprado. Podemos hacer algo para compartir los gastos.
Ya me dices.
Saludos.

***FER***

Hola, Luis. Osea, tu haces el viaje y lo que te cueste lo hacemos a medias, ¿no? Bueno, pues echa un cálculo y me dices cuanto sería. Lo he mirado en Viamichelin y  Sevilla-Donosti marca 915 kms, 86 euros de carburante y 15 de pista. Eso solo la ida, así que ida y vuelta saldría por 200 euros. Por ese dinero me imagino que saldrá mejor mandarlo por agencia, ¿no? Bueno, tu haz el cálculo y me cuentas, ¿vale? Un saludo.

***FER***


Gaizka27

          Hola Fer. Yo tengo que bajar en una semana o dos como mucho, a Malaga. Soy de Bilbao, asi que si quieres... Y luego de Sevilla a Malaga no hay tanto, no? Ya me diras...

***FER***

Pues sería perfecto, Gaizka. He hablado con el otro interesado y también estaría dispuesto a acercarse a Malaga. Si quieres pasame tus datos por MP o donde y cuando te viene bien quedar. Yo por el curro suelo andar por la provincia, así que podría aprovechar algún día que vaya a Eibar o Arrasate para amortizar el viaje, pero bueno, tu mandas. Te lo agradezco muchísimo, ya te llevaré un banderín de la Real como regalo, ja, ja, ja...


***FER***

Ya te digo, que pasada, sois la bomba...  Yo creo que se podría crear un sitio para este tipo de cosas, ¿no os parece?

Ah, Limo, el chico me ha dicho que si que me espera.

Limo

Cita de: ***FER*** en Enero 27, 2010, 21:33:29 pm
Ya te digo, que pasada, sois la bomba...  Yo creo que se podría crear un sitio para este tipo de cosas, ¿no os parece?

Ah, Limo, el chico me ha dicho que si que me espera.


Seria la ostia, haría mas ágil unos cuantos tramites, y los desvanes estarían mas limpitos, y lo que no usamos lo usaría alguien que lo necesita, y los chatarrero no se harían el agosto con nosotros, y ...  me estoy excitando ...   

.panico .panico .panico
i

***FER***