[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm

puchineli

Por cierto, nosotros vendremos por la AP7 . Creo que en Torredembarra se coje la A7 que es gratis. ¿Es allí o donde? Cada vez que bajamos pienso qu eme lo tengo que apuntar y mira a las fechas que estamos y aún no lo tengo clafro.
Gracias a todos !!!!

cimbike

Te sales en la salida de Torredembarra y tal y como sales vuelves a entrar. Recoges el ticket y te sales gratis en la salida 35 Salou y así te ahorras el peaje. Luego por la A7 hasta Hospitalet de l'Infant y ya sigues por la N340 hasta Benicarló.

TRANSIT-EROS

Cita de: xam en Marzo 13, 2012, 21:50:44 pm
Os adjunto el plano para llegar al sitio de la kdda. Os recomiendo que os lo imprimais o lo grabeis en el navegador, ya que muchas calles de Benicarló estan restringidas al tráfico debido a las fallas.


Jo tio pues que anulen las fallas, o que las hagan otro día......... estos ayuntamientos solo quieren que fastidiarnos  >:( >:( >:(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: xam en Marzo 13, 2012, 20:48:25 pm
Bueno, he visto que te ha contestado Pol. Nosotros te daremos unos tiquets para la cena del viernes o del sabado. Si no quieres llevar nada, alli ofrecemos carne para asar, además de tapas y bocadillos hechos.... a precios muy populares. La verdad es que vale la pena...jejeje


Cuelga lista de precios.......... butifarra........
                                               panceta........
                                               pollo.............
                                               careta...........
                                               morcillas.......
                                               chorizos....... (a la Generalitat)
                                               costillar.......
                                               cordero.......
Es que eso de precios populares.......... con los populares en el gobierno......... uno no sabe si es bueno o malo  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Cita de: GODIMIL en Marzo 14, 2012, 10:59:25 am
Mateu!! ya me gustaria poder comer contigo el viernes a mitad de camino,ya.

Ostras me has dejado .confuso2
O es que trabajas de cara al publico y sabes quedar bien, o es que lo nuestro sera una gran amistad que durara hasta cuando seamos mayores.
Mira ya te has ganado una copita de licor de café ,que además el día 20 es mi cumple


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kalle

Cita de: cimbike en Marzo 14, 2012, 11:27:30 am
Te sales en la salida de Torredembarra y tal y como sales vuelves a entrar. Recoges el ticket y te sales gratis en la salida 35 Salou y así te ahorras el peaje. Luego por la A7 hasta Hospitalet de l'Infant y ya sigues por la N340 hasta Benicarló.
no lo entiendo muy bien, sales en salou y luego me lo explicas mejor...
Entras en torredembarra y sales en salou y luego vuelves a entrar a la autopista?? hasta l'hospitalet???
Mi no entiende  .loco2 .loco2

cimbike

Cita de: kalle en Marzo 14, 2012, 18:03:31 pm
no lo entiendo muy bien, sales en salou y luego me lo explicas mejor...
Entras en torredembarra y sales en salou y luego vuelves a entrar a la autopista?? hasta l'hospitalet???
Mi no entiende  .loco2 .loco2

Tu vienes por la autopista AP7 y si te quieres ahorrar el último peaje de Tarragona, dejas la autopista en Torredembarra y tal y como sales haces el cambio de sentido unos metros más alante y te vuelves a meter. Con ésto si luego sales en la salida 35, que es la de Salou, te ahorras el peaje ya que ahí no pagaras.
En la salida de Salou ya coges la A7 (Autovía) que va hasta Hospitalet de l'Infant donde se convierte en la N340 que ya no dejas hasta Benicarlo.
Todo esto para ahorrar 3 €.  .panico .panico .panico
Evidentemente que si no quieres puedes continuar por la AP7 hasta creo que Vinaroz.

Talp

Buenas me parece que la pirula de salir en Torredembarra y volver a entrar ya no funciona desde que entro en funcionamiento la autovia ,yo bajo mucho y lo que hago es salir en Torredembarra y cojo la A7 antigua N340, que esta al lado de la autopista, haces 2o 3 kmtrs por ctra convencional y se convierte en autovia y asi hasta  la central nuclear de Valdellos, hace unas semanas abrieron el tramo final que llevaba tres años en obras ,de aqui la  unica zona urbana que pasas es l'Aldea y Vinaros que pasas un par de rotondas y te ahorras un pasta en atopista, salut

GODIMIL

Cita de: impacient en Marzo 14, 2012, 15:06:39 pm
Ostras me has dejado .confuso2
O es que trabajas de cara al publico y sabes quedar bien, o es que lo nuestro sera una gran amistad que durara hasta cuando seamos mayores.
Mira ya te has ganado una copita de licor de café ,que además el día 20 es mi cumple


Mateu! nuestra  amistad es  para siempre ;)(toma ya me ganado otra copita de licor) ;D

TRANSIT-EROS

Cita de: kalle en Marzo 14, 2012, 18:03:31 pm
no lo entiendo muy bien, sales en salou y luego me lo explicas mejor...
Entras en torredembarra y sales en salou y luego vuelves a entrar a la autopista?? hasta l'hospitalet???
Mi no entiende  .loco2 .loco2


Bajas por la AP7, sales en Torredembarra, pillas la A7 (autovia de dos carriles) me parece que ya llega hasta Vinaroz que han inaugurado un tramo nuevo, y luego sigues por la nacional un par o tres de pueblos más, pero te ahorras una pasta y es autovia.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Pero sabeis donde vive el Kalle?
hasta los extranjeros que vuelven desde Andalucia saben que existe la C-25


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Marzo 14, 2012, 19:27:35 pm
Pero sabeis donde vive el Kalle?
hasta los extranjeros que vuelven desde Andalucia saben que existe la C-25


Eso es la antigua furgo de citroen, no?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

fiestero

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 14, 2012, 19:21:25 pm
Bajas por la AP7, sales en Torredembarra, pillas la A7 (autovia de dos carriles) me parece que ya llega hasta Vinaroz que han inaugurado un tramo nuevo, y luego sigues por la nacional un par o tres de pueblos más, pero te ahorras una pasta y es autovia.


La autovia la estan haciendo y de momento se acaba en Vandellos, hasta Benicarlo aun falta un trozo de buena carretera pero es nacional, mirarlo en el mapa pero de 2 0 3 pueblos nada. ;)

nurierca

Cita de: fiestero en Marzo 14, 2012, 20:32:36 pm
La autovia la estan haciendo y de momento se acaba en Vandellos, hasta Benicarlo aun falta un trozo de buena carretera pero es nacional, mirarlo en el mapa pero de 2 0 3 pueblos nada. ;)

Wala!!!203 pueblos??... eso son muchisimos pueblos   .panico
es broma  .meparto

nurierca

Hola! alguien sabe si aún se puede apuntar alguna furgo más?, unos amigos se lo han pensado a ultima hora