[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm

TRANSIT-EROS



perdona pol  ,ponía eres un sinvergüenza  y despues lo he traducido al revés y era otra cosa que no la digo ni en broma suerte que no se por que se me ha ocurrido lo que verías tu al mirarlo
este año el numero para entretener al respetable sera diferente
[/quote]

Un jublo-streeptease estaría bien................. para que nos fuesemos a otra carpa  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

RAMOVIL

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 13, 2012, 18:15:23 pm
Llegamos el sábado noche a eso de las 21:00 calculo.
Si señor eramos Tomas y yo uno con el paraguas del racc y el otro dándole vueltas a la carne...
Yo no te he dicho lo que voy a echar en la parrilla, solo te he pedido un trocito, seguro que llevaré unos pimientitos, berenjenas, etc, y un trozo de pollo, ya he perdido 14 kilos.

  Pol en serio que llegais el sabado???   :o  bueno esta claro que el sabado  .nono se duerme, 
Pol tendra que recuperar la fiesta perdida,  .meparto YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ya tenemos escusa para el fiestorro  .palmas
                                            como si nos hiciera falta je je je .loco2

TRANSIT-EROS

Cita de: RAMOVIL en Marzo 13, 2012, 19:54:46 pm
  Pol en serio que llegais el sabado???   :o  bueno esta claro que el sabado  .nono se duerme, 
Pol tendra que recuperar la fiesta perdida,  .meparto YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ya tenemos escusa para el fiestorro  .palmas
                                            como si nos hiciera falta je je je .loco2


Perdón, perdón, si he puesto el sábado me he confundido llegamos unos cuantos el viernes por la noche, hemos quedado en el area de Porta de Barcelona a eso de las 17:00-17:30.
Te apuntas??

Pero lo de los fiestones no me los quita nadie, y menos esta vez que bajo solito solito FIESTAAAA
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

nurierca

[gracias por el consejo jejej no le quitaré los dos ojos de encima que seguro hay mucho lagarto suelto

xam

Cita de: nurierca en Marzo 13, 2012, 11:03:55 am
una "cozita" la cena del viernes hay que llevarla o la carne a la brasa la ponen alli pagando la diferencia  .confuso2


Bueno, he visto que te ha contestado Pol. Nosotros te daremos unos tiquets para la cena del viernes o del sabado. Si no quieres llevar nada, alli ofrecemos carne para asar, además de tapas y bocadillos hechos.... a precios muy populares. La verdad es que vale la pena...jejeje
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

nurierca

Cita de: xam en Marzo 13, 2012, 20:48:25 pm
Bueno, he visto que te ha contestado Pol. Nosotros te daremos unos tiquets para la cena del viernes o del sabado. Si no quieres llevar nada, alli ofrecemos carne para asar, además de tapas y bocadillos hechos.... a precios muy populares. La verdad es que vale la pena...jejeje


pues como venimos de lejos y llevar carne para asar será un rollo cenamos lo que nos ofrezcan por allí

.baba

xam

Cita de: guery en Marzo 12, 2012, 22:33:36 pm
nosotras saldremos de salou a las ocho y media de la tarde, así que no se cuanto tardaremos  .barco

somos novatas de furgofallas, así que ya hemos ido pidiendo referencias, solo nos queda por asegurarnos un par de cosas

no hay que llevar sillas ni mesas no?

y..... hielo?


ahora mismo, son las dos dudas existenciales que tenemos..........   .malabares


Si no quieres traer mesas, ni sillas, ni hielo, no pasa nada que en las carpas de la falla habrá de todo. En tu furgo posiblemente ireis apretadas, así que tienes la opcion de cojerte una mesa o silla de la falla. De todos modos, si traeis vuestras mesas y sillas, el sabado para las paellas que habrá overbooking en la carpa, y se prevee buen tiempo, es aconsejable usarlas al ser fáciles de mover y colocar en medio de la calle. Así que como querais!

El tema del hielo, en la falla hay hielo a borbotones, incluso os venden los cubatas por 3 euros y las cervezas fresquitas... También es un trasto menos que cargais en la furgo.

Un saludo!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

nurierca

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 13, 2012, 18:18:24 pm
Tienes un tiket para la cena del viernes o para la del sábado, tu eliges, si quieres hacer brasas te has de llevar tu todo lo que vaya encima de la parrilla........ un consejo ahora que nadie nos oye: no le quites el ojo a lo que dejes encima de las parrillas........ el año pasado incluso hubo un matrimonio que intentó despistarnos haciendo malabarismos y acabaron en el suelo.  .meparto

.cocinando creo que comeremos lo que vendan por alli

xam

Os adjunto el plano para llegar al sitio de la kdda. Os recomiendo que os lo imprimais o lo grabeis en el navegador, ya que muchas calles de Benicarló estan restringidas al tráfico debido a las fallas. Una vez llegueis al lugar de la concentración, es mejor que espereis a algun miembro de la falla que os atienda para que os asignen un lugar para aparcar (bien, yo, un ayundate, o cualquier compañero de la kdda). Si no hay nadie que os atienda, es mejor que aparqueis en medio de la calle (dentro del recinto cerrado) y os acercais a pie hasta la carpa metalica que pone "casal de la falla L'embut" y en recepción os atenderá alguien o me llamará a mí. Yo estaré arriba y abajo, acomodando los que vayan llegando. Si alguien llega entre las 21h- 3h. del viernes, al preveerse acumulación de gente al entorno de la falla debido a los conciertos, teneis mi teléfono por si no me encontrais.

Espero que llegeis bien y que tengais buen viaje!!
Nos vemos!!!


VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

acro_dani

Merci por el mapa Xam!

Nosotros llegaremos por ahi las 22h o las 23h.... pero bueno, lo importante es llegar a buen puerto! 

...carretera, manta y bebe...

kepand

Muy buenas, nosotros llegaremos a la tarde del viernes, sin hora fija, pues  tenemos previsto salir de Cambrils hacia las 5h y disfrutaremos de la costa hasta llegar a Benicarló.   
Saludos

cimbike

Cita de: kepand en Marzo 14, 2012, 09:28:12 am
Muy buenas, nosotros llegaremos a la tarde del viernes, sin hora fija, pues  tenemos previsto salir de Cambrils hacia las 5h y disfrutaremos de la costa hasta llegar a Benicarló.   
Saludos

Hola kepand,
Como va la rodilla?
Nosotros saldremos un poco antes, aprovechando que monTse tiene fiesta el viernes por la tarde y igual paramos a comer a en una playita de Les Cases de Alcanar que está a 20 Km de la kdd.
Un saludo.

ba_cuco

Bueno puesss, yo salgo hoy por la tarde, aver si llego a tiempo a la kdd  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

impacient

Pues yo, como nadie quiere comer conmigo no digo a que hora salgo del bonito pueblo del Pep Guardiola


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: impacient en Marzo 14, 2012, 10:18:32 am
Pues yo, como nadie quiere comer conmigo no digo a que hora salgo del bonito pueblo del Pep Guardiola


Mateu!! ya me gustaria poder comer contigo el viernes a mitad de camino,ya.