[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm

alcasa

Cita de: RAMOVIL en Enero 30, 2012, 19:30:18 pm
  Toc Toc , se puede,    si es asi una furgo mas T3 ClubJoker techo alto, a Benicarló para Fallas.


Ramón, ¿te has leído las normas?  se prohibe el uso de megáfonos  .meparto

trinker


RAMOVIL

 No me digais eso si he recargado las baterias y me habia preparado un petate para llevar las baterias auxiliares.

alcasa

Cita de: RAMOVIL en Enero 30, 2012, 20:20:59 pm
No me digais eso si he recargado las baterias y me habia preparado un petate para llevar las baterias auxiliares.


si, siiii, tu traetelo y en la aduana te lo pondrán en cuarentena.

mirate las normas en el segundo mensaje de la página 1, luego no digas que.....................................

MARCRS

Buenas noches Xam,

Nosotros tambien nos apuntamos, vamos 2 adultos, 1 perro pequeño  acompañados de nuestra querida multivan.

Cuando puedas nos confirmas cómo debemos proceder.

Saludos,

Marcrs.

impacient

Cita de: MARCRS en Enero 30, 2012, 21:35:18 pm
Buenas noches Xam,

Nosotros tambien nos apuntamos, vamos 2 adultos, 1 perro pequeño  acompañados de nuestra querida multivan.

Cuando puedas nos confirmas cómo debemos proceder.

Saludos,

Marcrs.

días atrás lo decíamos con la Dolors, no sabíamos si avisaros o que.
un año que no os hemos visto por ningún lado.
benvinguts.
Marc i Inma?? crec.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Olé! Bienvenidos Marcs, Ramovil y Edutoma2 !!! Esto tiene muy buena pinta, y si Marcs repite será por algo!! ;)
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xals

Buenas Xam

si todavia hay sitio nos apuntamos 3 personas y la VW LT28 FLORIDA

Gracias

teken79

VW T5 2009

guery

oye para otro año hacemos nosotros una falla, con forma de furgo, a ver como sale  .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

xam

Cita de: guery en Febrero 06, 2012, 21:51:28 pm
oye para otro año hacemos nosotros una falla, con forma de furgo, a ver como sale  .panico


Una falla no, pero un ninot si que se podría hacer....jejejeje
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

Kiebres

Hola Xam,  por poco se me pasa y me quedo sin plaza, apunta una Trafic, 2 adultos y una niña, quedo a la espera del número de cuenta para el ingreso.

Saludos a Raquel y Sheila.

golfboy

Hola!! Somos novatos en el tema.... queremos ir pero no sabemos muy bien como va el tema...podrias contestarme por mensaje privado como tenemos que hacer para inscribirnos??

Seriamos dos furgonetas t3 una con 2 adultos y la otra con 3 adultos.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Una abrazo!!!!

;D

ba_cuco

Bueno pues...me apunto...con muchas dudas, pero las ganas también son muchas  ;D  2  muy adultos, Globecar - L
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

Cita de: ba_cuco en Febrero 11, 2012, 00:57:21 am
Bueno pues...me apunto...con muchas dudas, pero las ganas también son muchas  ;D  2  muy adultos, Globecar - L


Hoooombreeeee, Jose, que alegria verte por estos "lares", que ilusión me hace ver que te apuntas a esta KDD  .palmas .palmas .palmas
Eduardo