[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm

cimbike

Hola Xam,
Ya tienes el ingreso hecho por transferencia. Supongo que te tardará unos 2-3 días en aparecer reflejado.
Sl2 y a disfrutar.

guery



a ver si llegan ya las fallas!! oye que me quiero pedir la funda de tahis pero necesitaría que alguien de valencia con t2 me la recogiera para saber seguro que las medidas son las que son; ya se que es complicado encontrar alguien con t2 y westfalia justamente por allí y que le venga bien ir a tahis, pero lo comento por si acaso.......
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

xam

Cita de: cimbike en Enero 25, 2012, 19:30:14 pm
Hola Xam,
Ya tienes el ingreso hecho por transferencia. Supongo que te tardará unos 2-3 días en aparecer reflejado.
Sl2 y a disfrutar.

Ya me ha llegado... ya estas con luz verde!!!  .sombrero
Nos vemos prontooo!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

edutoma2

Hola, nosotros, si no hay inconveniente, ya que quedan plazas libres todavia, tambien nos apuntamos:
Edutoma2, 2 personas, Fiat Escudo.
Eduardo

edutoma2

Eduardo

impacient

Cita de: edutoma2 en Enero 30, 2012, 14:33:31 pm
Xam. Seriamos el numero de orden 52.

Bien venido edutoma2, no te preocupes que el xam cuando conecte te apuntara en la lista, lo que ocurre es que el como trabaja . ja.ja pues no puede estar todo el día conectado.
vais a traer la perra pastor alemán ( llamada Trinka) y con las orejas caídas, que tienes en una de tus fotos atada a una columna ??


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

edutoma2

Ub
Cita de: impacient en Enero 30, 2012, 14:42:21 pm
Bien venido edutoma2, no te preocupes que el xam cuando conecte te apuntara en la lista, lo que ocurre es que el como trabaja . ja.ja pues no puede estar todo el día conectado.
vais a traer la perra pastor alemán ( llamada Trinka) y con las orejas caídas, que tienes en una de tus fotos atada a una columna ??


Hostras, Mateu, que soy Edutoma2 y, mi perrita, es una Westi de 6 kilitos. No me eztaras confundiendo joio.
Ya he visto en la lista de asistenres wue estaran JaumeTarraco y Lino (Lino esta en todas eiconcete). Ya hablare con ellos el viernes en Monzonl mar
Eduardo

impacient

Cita de: edutoma2 en Enero 30, 2012, 14:49:34 pm
Ub
Hostras, Mateu, que soy Edutoma2 y, mi perrita, es una Westi de 6 kilitos. No me eztaras confundiendo joio.
Ya he visto en la lista de asistenres wue estaran JaumeTarraco y Lino (Lino esta en todas eiconcete). Ya hablare con ellos el viernes en Monzonl mar

Hola Edu. era una pequeña broma.
hablo del pastor Aleman, por que el ultimo perro que tuvimos era un chucho pastor alemán de la perrera,  con las orejas caídas y fea de cuerpo pero vaya pedazo de compañera que tube durante 15años, me miraba y nos entendíamos,la sacrifique hace unos años y lo pase tan mal que no volveré a tener mas perros no quiero pasar por lo mismo otra vez.
al ver la foto veo que son iguales.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

trinker

Cita de: impacient en Enero 30, 2012, 15:05:44 pmHola Edu. era una pequeña broma.
Jejeje, Mateu eres más peligroso que echarse un Monopoly con la Merkel.

kepand

Pues, anda que si le propones un PALE a la Merkel, no te digo!!!!!!

impacient

Cita de: trinker en Enero 30, 2012, 15:26:19 pm
Jejeje, Mateu eres más peligroso que echarse un Monopoly con la Merkel.

Rafa has leido lo que conteste de tu chiste y lo que me contestaron??


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL


trinker

Cita de: impacient en Enero 30, 2012, 15:34:48 pm
Rafa has leido lo que conteste de tu chiste y lo que me contestaron??
Sí pero no lo entiendo, que soy moreno teñido.

impacient

Cita de: trinker en Enero 30, 2012, 17:42:31 pm
Sí pero no lo entiendo, que soy moreno teñido.


una de las rubias me acaba de decir que baya cachondeo que tenemos


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

RAMOVIL

  Toc Toc , se puede,    si es asi una furgo mas T3 ClubJoker techo alto, a Benicarló para Fallas.