Turismo en Santander

Iniciado por Halleck, Agosto 27, 2008, 19:29:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Si queréis que suba en google, lo más importante es que lo añadáis a vuestra firma de otros foros, a vuestro blog... a cualquier sitio fuera de furgovw (sin caer en el spam) ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Halleck

gracias kali!

que ultimamente no te veíamos el pelo  ;D .

Empezaba a pensar que efectivamente habría que tirar por ahí porque en google de momento no está subiendo mucho... a ver si en otros foros se involucran un poco

.adios

(menos mal que a mi con leioawagen me costo menos .suda )


The Shadow

Otra firma mas.
Claro que se puede conseguir, coño.
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

montesremotedev

Cita de: Halleck en Agosto 29, 2008, 18:54:41 pm
que ultimamente no te veíamos el pelo  ;D .


ando perdido jejeje

Cita de: Halleck en Agosto 29, 2008, 18:54:41 pm
(menos mal que a mi con leioawagen me costo menos .suda )


depende de lo q kieras q suba, no es lo mismo "leioawagen" q "turismo santander", ésta última hay muchas webs y muchas empresas y mucha pasta implicada intentando subir en los resultados .loco2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ton_pc2007

En el foro de Acpasion ya somos varios con la firma.

david73

yo tambien me he puesto la firma en el selecto club del palmar.www.selectoclubdelpalmar.com

jongot3

Pues señores en este momento estoy de turismo en Santander (en suances), pero no con la furgo, me perdonen!!!! Pero es una quedada con la familia, ya sabéis cosas que uno tiene que hacer de vez en cuando para que no se pierdan los lazos familiares, somos 40 y tantas personas y en la furgo como que "no coger todos" jajá jajá.
   
Pues nada que llevo unos días siguiendo este tema y me sumo a la protesta. Agrego el enlace a mi firma y si no me equivoco esto en google ya va por la posición 21
Animo y saludos

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Halleck

Gracias a todos los que estáis colaborando para darle una patada en el culo a esta injusta ley  .ereselmejor

Ya nos hemos aupado a la segunda página del google!  .yupiii


"Turismo en Santander":  24 20
"Turismo Santander": 53 28
"Santander":  .confuso1 >500

Procedimiento:

1 - vais arriba FORO>Mi Perfil
2 - clicais en Información del Perfil del foro
3 - En el campo Firma: pegáis esto:
Código:

[url=http://www.furgovw.org/index.php?topic=147230.0][size=12pt][b]Turismo en Santander[/b][/size][/url]

un saludo  :)

p.d: si pretender ser aguafiestas la opción que nos interesa es la de "Santander" a secas, a ver si lo conseguimos...

pikasxa

otra firma mas y por supuesto si me es posible de aqui a entonces otra en la manifestacion. Chao.

AlvaroT3

yo ya me he puesto la firma, no solo en este si no en otros dos foros en los que escribo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Halleck

Hola a todos,


En el google pone al introducir "Turismo en Santander":
Turismo en Santander
Turismo en Santander. ... Autor, Tema: Turismo en Santander (Leído 25 veces) ... Re: Turismo en Santander. « Respuesta #1 en: Hoy a las 19:33:03 » ...


Si os fijáis pone leído 25 veces  .confuso2 y llevamos 730 lecturas... osea que se va actualizando poco a poco. A ver dentro de un par de días como va la cosa.

un saludo  :)

bittor

Agosto 30, 2008, 21:00:04 pm #41 Ultima modificación: Agosto 30, 2008, 21:02:44 pm por bittor
Eso es verdad?  :o como se asi nos veo los primeros rapiditos...

Kalimocho o alguien entendido puede decir algo al respecto  .malabares


Pupilons

quizas si entramos a traves de google en el hilo esto sube mas.
No se es una idea.

patxa1

Aqui va una firmita más.
Con lo que he disfrutado yo en Santander... No hay derecho a lo que nos están haciendo por el capricho de algunos en su afán de recaudar.

Salu2

bittor

Aqui hablan de como bajan y suben las paginas en google http://foros.dirson.com/20325-google-baja-sube-lugar/


En cuanto empiezan con los algoritmos me pierdo  .loco2