Pozas termales. LISTADO

Iniciado por bittor, Febrero 26, 2009, 12:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaizkibel

EA1EF, quizá no he planteado bien la pregunta...la duda surge al preguntarnos si al exisitir un manantial, en cualquier lugar público, aun teniendo permiso para explotar dicho manantial, se debe, o no, dejar un acceso a ese agua para el disfrute libre de cualquier persona que así lo desee...

Entiendo que la respuesta a mi pregunta esta en tu último párrafo  :roll:


EA1EF

el acceso al D.P.H. se garantiza con la servidumbre de paso de 5 metros a cada lado de todos los cauces naturales, existe siempre salvo excepciones aprobadas por la administración (presas, azudes, canales obras sitios peligrosos)

la servidumbre de acceso al D.P.H. (no existe hasta que no se impone previo trámite salvo que existan caminos públicos que lo permitan)

si es un manantial de un balneario pueden alegarse razones de salubridad o sanitarias para delimitar un perimetro de proteccion y prohibir el acceso, esto ocurre muy a menudo en las captaciones de abastecimiento público a poblaciones, en la tramitación legal y resolución hay información publica y turno de reclamaciones, si se han planteado usos y derechos preexistentes pueden considerarse y condicionarse una toma publica que los garantice.



www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

hementxe1

Buenas! con respecto a las termas de Prats Balaguer, que se suponen que estan en la comunidad valenciana: No encuentro el pueblo en google maps por ningun lado, me sale solo uno en francia. Cerca de que otro pueblo estan, sabeis?

shask82

hola de nuevoooo
estan las termas de la rioja abiertas??se puede ir??
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Irta

Cita de: hementxe1 en Diciembre 02, 2011, 00:50:47 am
Buenas! con respecto a las termas de Prats Balaguer, que se suponen que estan en la comunidad valenciana: No encuentro el pueblo en google maps por ningun lado, me sale solo uno en francia. Cerca de que otro pueblo estan, sabeis?


El enlace al Google Maps está bien, esas termas están en Francia.  :-\

hementxe1

Ah ok! Me quedan un poco lejos entonces. Para un viaje mas largo. Tienen muy buena pinta las de laTtoscana , sobre las que un miembro ha colgado fotos en agosto. Me hare una ruta termal por Europa el año que viene me parece, terminare arrugao como un higo! .baba .baba .baba .panico

ta

Hoy pasamos por las termas de La Hermida , cerca de Potes , y nada , el río estaba un poco alto y el agua salía fría  :-\

educollado

Cita de: ta en Enero 29, 2012, 23:58:05 pm
Hoy pasamos por las termas de La Hermida , cerca de Potes , y nada , el río estaba un poco alto y el agua salía fría  :-\

Tiene que bajar muy poca agua.  :'(.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

ta

Hola , eso o represesar un poco más las pozas con piedras y arena  para que no entre agua del río  :roll:

jaizkibel

Cita de: hementxe1 en Diciembre 05, 2011, 16:11:40 pm
Ah ok! Me quedan un poco lejos entonces. Para un viaje mas largo. Tienen muy buena pinta las de laTtoscana , sobre las que un miembro ha colgado fotos en agosto. Me hare una ruta termal por Europa el año que viene me parece, terminare arrugao como un higo! .baba .baba .baba .panico


Cuenta, cuenta....

churimina

hola e oido ablar k por cauterets francia ai algunas pozas y dicen k estan muy bien , yo me voy este fin a gavarnie y me gustaria saver si alguien las conoce ?????   o si conoceis algunas otras por alli me ariais un favor. tengo mono de termassssss .baba .baba  gracial y muy buen post

Drakkooll

Por Cauterets hay termas, pero tienes que pagarlas. Además me parece recordar que hay varios balnearios por aquella zona
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Borisan

Cita de: shask82 en Diciembre 02, 2011, 15:40:19 pm
hola de nuevoooo
estan las termas de la rioja abiertas??se puede ir??

Si te refieres a las de arnedillo yo siempre he visto que estaban abiertas ;D

ta

Cita de: malasom en Marzo 05, 2012, 03:50:18 am
Si te refieres a las de arnedillo yo siempre he visto que estaban abiertas ;D


Me han dicho que algo ha pasado que no sale agua caliente ,se ha taponado y ahora sale al río  ¿ alguien sabe algo ?
Un saludo

Glori

Yo pasé el domingo y estaba caliente.
Aunque petada de gente y bastante pringosa.
Y los alrededores llenos de latas de comida y basura en general.
Demasiado accesibles.
Una pena