ayuda,una pekeña consultita

Iniciado por 4, Junio 20, 2007, 22:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

hola primero perdonad este post,no se si aki puede ir encajado
mi recurrencia de este post es para pedir informacion....
el miercoles 4 de julio,teniamos la intencion de hacer un viaje a ossopo,en italia,alli se celebra unos de los mayores festivales de reggea de europa,la cusestion que a unos colegas,exactamente los rockers roots los han escogido entre 08 grupos de europa para tocar alli en un concierto,hasta ahora la polla,queremos hacer un tour,desde el dia 4 al 16 de julio,y ver los 9 dias de festivales,y la cuestion es como ir,porque no se lo pagan,miramos billetes de avion,y salian por unos 250 euros por persona ida y vuelta,mas autobuses,trenes y llegar al sitio cargado con los instrumentos y eso,y creen que es una lata
la otra opcion era la de alquilar un vehiculo,pero sale entorno a 1500 euros el alquiler de una furgoneta de 9 plaxas,mas luego gasola y peajesy todo el gasto,saben y sabemos que todo es una pasta,per oque esa oportunidad,creo que todos sabemos que no se puede desaprovechar,y menos para un grupo que esta empezando,ese mismo dia,para el que conoxca,canta tambien sizzla..en fin,os pongo el enlace de la pagina,por si  a alguien le interesa y su espacio

http://www.rototomsunsplash.com/index.php?id=10,47,0,0,1,0

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=120324893

en fin
k si le veis las caras son unos pelaos,jajajja,es broma
este post es por si alguien conoce alguna empresa de alkiler de furgos de 9 plazas mas economicas que las tipicas,atesa,ger...yo soy socio del race y nos hacian descuento,pero no hay nada ya,dice que se alkilan muchas y estan reservadas,en fin,
k si no me piden ir en la caravelle mia azul,meterle un sillon de 3 plaxas alante k lo tengo y ya son 9,y no me hace gracia meterle 5 mil,km aunke se k los aguate,y llevarme mi furguito azul por francia e italia pa que le pase algo,o me estoy poneindo mu lloron y deberia de meter a los amiguetes y irnos en la azul
es una 2.1 112 cv,que tragaria eso,una burra,per osigue saliendo mas economico que otrs opciones
por eso este postpara ver si ahy alguna empresa mas modesta y ahorrarme el mal tragoo
perdon por el bulto
gracias a todos
todo el dia entre volkswagens y campers

FURGOCOMA

Buenas 4!!! jejejeje desde que ya se porque el nick de 4 me gusta aun mas! no 4444??

Felicidades por tus amigos!! es una muy buena oportunidad y que no podeis dejar escapar! La putada es el viaje y por esto que mejor que hacerlo con la T3? yo si encontrara un vuelo barato lo pillaba pero sino me pillaba la furgo y me iba 9 personas alli! Tiene que ser un festival el viaje y una vez alli aun mas!!!


ya nos explicaras que has hecho al final!! y si vas con tu furgo queremos muchas mas fotos!!!


Salut y visca el reggea!!

Pau
p.d.: Manuuuuuu pon Reggea!!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


pitu

Junio 27, 2007, 09:27:25 am #2 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 09:30:48 am por pitu
en esta pagina te sale lo que tu pides por 730 euros.

tiene que dar miedo ver una furgo con 9 jipis como vosotros.jajajaja
un abrazo fran.

pd: si os alquilais tres ford k os sale aun mas barato y podeis echar carreras!!!! .meparto .meparto .meparto

saludos

http://www.doyouspain.com/alquiler-coches/quote_es.asp?idioma=ES&id=#

4

pitu gracias al fiinal encontramos la furgo donde me dijistes
mañana rumbo a osoppo
al rototom
ya hare una pekeña ronika de lo k acontece
buenas rutas a todos
nos esperan 2500 km por delante de ida y otros tanto de vueltaaa
todo el dia entre volkswagens y campers

pedi53

 ke dise er tio, ke suerte, ke viaje  .baba .baba  
 tio ke te le pases barbaro men.
 ya nos kontaras y suerte kon lo del buga
 un abrazo fuerte, arribederchi

4

ei colegas
aki en el rototom en italia,volvia el martes,es decir hoy,pero al final,esto es imprexionante
vuelvo el domingo,solo keria saludar y decir k cuando vuelva hare una pekeòita cronica de lo acontecido
tengo fotos de montones de furgos vw,entre ellas e visto,5 t1 flamantes
un monton de t2 a y b
t3 ni se sabe kuantas y montones de tipos
y lt las hay de todos los numeros
tambien decir,k los hippies tinene t5.,jejej,e visto una solamanente
bueno cuando vuelva ya lo vereis,un abraxo a todos ;D
todo el dia entre volkswagens y campers