Turismo en Santander

Iniciado por Halleck, Agosto 27, 2008, 19:29:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Creo que he conseguido ponerlo en la firma, a ver... :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ton_pc2007

Esta semana tiene que ser decisiva...esperamos que las asociaciones ya esten operativas durante esta proxima semana. Dependiendo de la postura que tomen desde las Asociaciones de autocaravanas, Federacion, etc...tomaremos la decision de concretar para la manifestacion que teniamos pensada para Noviembre.

david73

Cita de: Halleck en Agosto 30, 2008, 20:09:30 pm

Si os fijáis pone leído 25 veces  .confuso2 y llevamos 730 lecturas... osea que se va actualizando poco a poco. A ver dentro de un par de días como va la cosa.




Creo que lo que pasa es que Google no escanea todos los dias todas las páginas, hay por ahí algunos comandos que fuerzan que se actualize esa información, a ver si alguien que trabaje en páginas webs nos lo dice para poder forzarlo y que se actualize la información...

Saludos

MOSS

Hola halleck,si he leido todo lo q has puesto y me parece genial lo q puse el otro dia era para refrescar la memoria a la gente de lo q decian de Asturias,de q no iban a ir mas ,q si el boicot a los productos de alli.......y ahora preguntaba si eso tb lo iban hacer a Cantabria.Para mi mejor asi hay mas sobados y corbatas de Unquera q me molan la de dios.




Un saludo Asturias y Cantabria libres de los politicuchos

bittor

Cita de: Halleck en Agosto 30, 2008, 20:09:30 pm
Hola a todos,


En el google pone al introducir "Turismo en Santander":
Turismo en Santander
Turismo en Santander. ... Autor, Tema: Turismo en Santander (Leído 25 veces) ... Re: Turismo en Santander. « Respuesta #1 en: Hoy a las 19:33:03 » ...


Si os fijáis pone leído 25 veces  .confuso2 y llevamos 730 lecturas... osea que se va actualizando poco a poco. A ver dentro de un par de días como va la cosa.

un saludo  :)



Ahora pone:

Turismo en Santander29 Ago 2008 ... Autor, Tema: Turismo en Santander (Leído 610 veces) ... Pues señores en este momento estoy de turismo en Santander (en suances), ...

y hemos bajado hasta la posicion 23  :-\

david73

Para subir puestos en google:

de http://www.elmundo.es/navegante/2004/02/20/esociedad/1077278340.html

"La 'fórmula Google': PageRank

PageRank, un algoritmo desarrollado por los fundadores Larry Page y Sergei Brin, es un valor que representa la importancia de una página 'web' en la Red. Google tiene en cuenta el número de páginas que nos enlazan --un vínculo desde la página A hacia la página B se interpreta como un voto de A a favor de B--, pero también su calidad: los votos recibidos desde sitios 'importantes' son más relevantes y ayudan a la página B a convertirse también en 'importantes'.

Cuando el usuario introduce una o varias palabras en Google, el sistema combina PageRank con técnicas de búsqueda de texto para ofrecer los resultados que considera más adecuados.

Los enlaces de pago se combinan con los 'normales' en las búsquedas.
Es por esto por lo que, según indican desde 'google.dirson.com', tienen más importancia los enlaces que los contenidos propios: "Ya puedes tener una página mal diseñada, que si un gran número de sitios te enlazan con determinada palabra, aparecerás en primera posición con total seguridad". Sirvan de ejemplo los llamados 'Google bombings', como el de George W. Bush con "miserable failure" ("fracasado miserable"). Sin embargo, la misma fuente avisa de que la dificultad de conseguir enlaces desde páginas externas hace necesario optimizar los contenidos.

Posicionamiento de pago y prácticas ilegales

Aparte de los métodos 'manuales', existen otros modos de subir puestos en los resultados de los motores de búsqueda. Uno de ellos es contratar un servicio de posicionamiento 'web' a través de una empresa que se dedique profesionalmente a la tarea. En ocasiones, el acuerdo incluye el rediseño completo o parcial del sitio, mientras que otras veces se limita a "garantizar que va a aparecer dentro de las diez primeras posiciones de los resultados de Google para determinada búsqueda", como explican los administradores de 'google.dirson.com'; las tarifas se sitúan en torno a los 1.000-2.500 euros por estudio y posicionamiento, y unos 1.000-1.500 por cada año de mantenimiento.

Otro modo de atraer tráfico hacia un sitio 'web' es la publicidad contextual. Servicios como AdWords o Content Match muestran enlaces relacionados con los contenidos de la página en la que aparecen, a cambio del pago de una cantidad por 'click' previamente establecida.

Ciertas prácticas de optimización no demasiado éticas (texto oculto, páginas duplicadas, abuso de palabras clave...) conllevan penalizaciones. Una nota de Google afirma que "existen algunos SEO ("search engine optimizer") poco éticos que han afectado negativamente a la industria debido a actividades de marketing demasiado agresivas e intentos de manipular injustamente los resultados de los motores de búsqueda". No todo vale para ser primero..."

ton_pc2007

Como se lo montan estos de Google.  .loco2

bittor

Bueno siento comunicar que hemos pegado un bajon en el google.. vamos que hemos desaparecido >:( en las 10 primeras paginas (100 posiciones) no estamos, no me lo explico, luego me cansado de buscar, alguien lo puede confirmar?

Saludos


montesremotedev

Tantas firmas con el mismo enlace dentro de furgovw pueden ser contraproducentes... hay veces q penalizan por eso :-\

Lo más importante como os decía en el otro comentario, son los enlaces desde páginas externas, lo q buscáis es algo parecido al google bombing: http://es.wikipedia.org/wiki/Google_bomb
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

chabicv

Efectivamente, el algoritmo que usan es el secreto mejor guardado, pero para subir en ranking lo que tienes que hacer es que salgas linkado de cuantas más páginas mejor y si estas páginas están en buena posición mejor, pero claro si quieres conseguir puestos desde tu misma página apuntando a tu misma página me temo que no va a ser fácil. Si queréis que funcione será mucho mejor que alguien se moleste en crear una página en un blog por ejemplo en wordpress que es gratis con toda la info y apuntar desde aquí con tu firma, desde los blog que tenga la gente de aquí, de otros foros..., y seguro que es mas efectivo, además que quieres que te diga, si yo pongo en un buscador turismo de santander y me sale una entrada de un foro en la que encima la gente está confabulando para subir en google la posición me sentiré muy estafado y la imagen para el que está intentandolo será mas contraproducente.
Probad a hacerlo bien con un blog y veréis como obtenéis el resultado deseado.

Cita de: kalimocho en Septiembre 03, 2008, 11:07:36 am
Tantas firmas con el mismo enlace dentro de furgovw pueden ser contraproducentes... hay veces q penalizan por eso :-\

Lo más importante como os decía en el otro comentario, son los enlaces desde páginas externas, lo q buscáis es algo parecido al google bombing: http://es.wikipedia.org/wiki/Google_bomb

ton_pc2007

Cita de: chabicv en Septiembre 03, 2008, 11:19:44 am
Si queréis que funcione será mucho mejor que alguien se moleste en crear una página en un blog por ejemplo en wordpress que es gratis con toda la info y apuntar desde aquí con tu firma, desde los blog que tenga la gente de aquí, de otros foros...

Pues yo tambien creo que seria buena idea...alguien tiene tiempo y ganas para crearlo??

bittor

En principio solo haria falta crear un nuevo blog y copiar todo lo que ha puesto Halleck no?

Saludos

Halleck

A mi lo del blog me parece una buena idea .bien
Que se coja el curro que se ha hecho (por parte de bittor y Victor. Yo me he limitado a ordenarlo) en esta página pues mejor.

De momento he cambiado el inicio de la primera página añadiendo un texto que creo nos subirá posiciones en los próximos días.

Por cierto hemos conseguido que bastante gente de otro foro ponga el enlace en su firma, pero los enlaces se redirigen... Kali, si se pudiera hacer algo sería en beneficio mutuo seguro  ;)

un saludo  :)

p.d:(no te he enviado un privado porque se que no los lees  :P)

ton_pc2007

Septiembre 08, 2008, 17:58:53 pm #59 Ultima modificación: Septiembre 08, 2008, 18:03:23 pm por ton_pc2007
Otra idea:

Desde el foro Acpasion estamos intentando enviar el mayor numero posible de cartas al Ministerio del Interior.

La carta que estamos enviando esta redactada por Arsenio de Acpasion y se puede descargar de: http://rapidshare.de/files/40424649/ModeloCartaMinistroInteriorSantander.doc.html

(Para descargar: 1º pantalla; pinchar en Free, 2º pantalla copiar los tres digitos de seguridad en el recuadro y pinchar en download.)


Solo hace falta nuestros datos, imprimir y enviar por correos certificado.

Cuantas mas enviemos, mejor!!