Novato pernoctando

Iniciado por -ego-, Agosto 05, 2016, 17:34:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-ego-

Buenas a todos los si el mundo!!
Es la primera vez que viajo en furgoneta, llevo 4 días ya y me ha surgido una duda a tenor de ver algunas cosillas.
Soy persona discreta con tendencia a no molestar. Por tal motivo he buscado en estos días sitios apartados para no "incordiar" a los lugareños. Pero estando en una cala apartada he podido observar una gran afluencia de furgos pero sobretodo auto caravanas.
Ahí va mi duda: tenía entendido (y he estado buscando además) que no se podía ni siquiera aparcar en zonas pegadas a las costas. A raíz de ahí, leyendo, lo único que he hecho liarme más con las conveniencias económicas, las malas interpretaciones de la ley por parte de algunos, etc.
¿Alguien me podría, por favor, simplificar si se puede o no estacionar y/o dormir a pie de Costa o similar?
Muchísimas gracias y un saludo a todos.

beep-beep

es dificil de explicar en cuatro lineas pero busca la ley de Costas que es donde hablan de ello. Aparcar detras de la arena sin que haya una acera o zona urbanizada de caracter publico, es ilegal. Hay un minimo de distancia a respetar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

SACARINO

Yo e llegado a ver en tierras de Murcia y Almeria, autenticos campamentos de furgos y atocaravanas, no se en que provincias se aplicara la ley de costas, o en que sitios.

beep-beep

Eso ocurre en la zona de cabo de gata, en la fabriquilla creo que llaman.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

vaielboy

Cita de: -ego- en Agosto 05, 2016, 17:34:26 pm
Buenas a todos los si el mundo!!
Es la primera vez que viajo en furgoneta, llevo 4 días ya y me ha surgido una duda a tenor de ver algunas cosillas.
Soy persona discreta con tendencia a no molestar. Por tal motivo he buscado en estos días sitios apartados para no "incordiar" a los lugareños. Pero estando en una cala apartada he podido observar una gran afluencia de furgos pero sobretodo auto caravanas.
Ahí va mi duda: tenía entendido (y he estado buscando además) que no se podía ni siquiera aparcar en zonas pegadas a las costas. A raíz de ahí, leyendo, lo único que he hecho liarme más con las conveniencias económicas, las malas interpretaciones de la ley por parte de algunos, etc.
¿Alguien me podría, por favor, simplificar si se puede o no estacionar y/o dormir a pie de Costa o similar?
Muchísimas gracias y un saludo a todos.


yo soy como tu, me da reparo. Prefiero no meterme mucho en zona costa por no molestar.


Tema playa, costa... al menos en la islas está muy controlado y tienes que ir con mucho ojo, si no las sanciones son muy duras

-ego-

Buenas!!
Muchísimas gracias por la ayuda. Perdonad por la tardanza.
Hombre, yo supongo que la gente de Costa no estará toooodooooo el día mirando en tooodaas partes, sería imposible, pero por lo que leí y desde mi ignorancia es lo que decís, junto a la Costa nada.
Luego habrá de todo, por desgracia como siempre.
Bueno, yo seguiré en mi línea de intentar ser invisible.
Muchas gracias por la ayuda y n abrazo