Turismo en Santander

Iniciado por Halleck, Agosto 27, 2008, 19:29:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mellamoearl

Por cierto Fulanera, por si no lo sabes, hay 4 o 5 municipales que veranean en la Maruca en unas caravanas "supuestamente" ilegales en esa zona ,
estan justo detras del aparcamiento, el prado de al lado de donde hay, o habia unos burros.

Para que veas como esta el percal, ojo que yo hace unos años que no voy, pero llevaban años veraneando alli.

Lamentable situación la de Santander y las AC.


Golitronchi

Cita de: Mellamoearl en Julio 07, 2010, 23:06:18 pm
Por cierto Fulanera, por si no lo sabes, hay 4 o 5 municipales que veranean en la Maruca en unas caravanas "supuestamente" ilegales en esa zona ,
estan justo detras del aparcamiento, el prado de al lado de donde hay, o habia unos burros.

Para que veas como esta el percal, ojo que yo hace unos años que no voy, pero llevaban años veraneando alli.

Lamentable situación la de Santander y las AC.


Pues añado que un día pase´por allí haciendo  viento sur y estaban quemando hierba. Muy ejemplificador. veo.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

australiano

Añado que en la playa de Cóbreces han puesto barra de 2 metros de altura para nada. No hay ninguna excusa para limitar el gálibo.
???


ikerito

cuidadin cuidadin con esa zona a parte de ser mas fea,  alejada del centro,
malas comunicaciones, con tráfico de camiones, sucia, ruidos y podria seguir

Knaus

Viendo la foto del "area" no es que tenga muy buena pinta y parece un poco que se quiere quitar el marron de encima escondiendo las A.C. fuera de la ciudad
12 FRIKIPUNTU!!!


montañes

he puesto el "furgoperfecto" y ya hay opiniones...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723


Cantabriavanas

No sé si hay otro hilo más actual abierto. Si es así, podemos mover este mensaje:

Yo ya pensaba que la PACA había hablado con el ayuntamiento de Santander y se ha llegado a algún acuerdo de que se puede estacionar en Santander excepto las playas y varios sitios que tienen la señal de "prohibido aparcar más de 1,8tn excepto turismos" y para eso han hecho el "area de autocaravanas" para llamarlo de alguna forma.

Pues, ayer mismo, ya han puesto una AC de un amigo Santanderino en la grua DELANTE DE SU CASA y sin ninguna señal de prohibición!!!! Le llamó su vecino a las 8 de la mañana diciendole que esta la grua delante de su AC y que se la van a llevar. Él salió y había unos cuantos municipales y ya habían puesto el patín para montarla en la grua.... Después de discutir y todo, le explicaron que en Santander las AC's y todo vehículo transformado a vivienda (él preguntó explicitamente por Californias y furgos preparadas) no pueden estacionar en ninguna parte!!!! Tenía que pagar la grua (creo que 170 Euro) y ya le llegará la multa!!!!

Bienvenido a Santander!!!!!!!!!!

montañes

Habrá que hacer una marcha lenta de AC´s colapsando Santander, o las calles del Ayuntamiento...

Esque no tiene ningún tipo de sentido mas que recaudatorio y de mala fe .nono
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Golitronchi

Cita de: montañes en Septiembre 01, 2011, 11:48:06 am
Habrá que hacer una marcha lenta de AC´s colapsando Santander, o las calles del Ayuntamiento...

Esque no tiene ningún tipo de sentido mas que recaudatorio y de mala fe .nono


Me adhiero a la propuesta:
1-Golitronchi
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

mastercamper

Cagen la Puta, pijos de mierda! al final nos tratan como apestados, aqui solo quieren turismo pijo de polos con cuello alto y pulseritas de España....Ala mierda! cualquier dia tendremos que sacar un permiso para entrar en la ciudad como los camiones y de noche.....
Camperizando desde cero.

Surfquillo

Cita de: mastercamper en Septiembre 02, 2011, 14:04:18 pm
Cagen la Puta, pijos de mierda! al final nos tratan como apestados, aqui solo quieren turismo pijo de polos con cuello alto y pulseritas de España....Ala mierda! cualquier dia tendremos que sacar un permiso para entrar en la ciudad como los camiones y de noche.....


Pues creo que andan un tanto equivocados, pues los usuarios de AC por lo general son de nivel económico medio-alto. Lo que tenían era que dar mayores facilidades y verían como económicamente compensaba.
Haber si se piensan que por circular en una autocaravana no vas a salir de ella para nada.
Lo que tenían que hacer era salir más y abrir los ojos que España es el único país que las AC parecen unas apestadas (a la vista de ellos)   :-[

AlvaroT3

Cita de: montañes en Septiembre 01, 2011, 11:48:06 am
Habrá que hacer una marcha lenta de AC´s colapsando Santander, o las calles del Ayuntamiento...

Esque no tiene ningún tipo de sentido mas que recaudatorio y de mala fe .nono

y desear que el racing baje a segunda
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montañes

eso no hace falta que lo deseés, todos los años lucha por salvarse, y este año con toda la movida de Ali Ali que no te ví...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723