Abril 30, 2024, 08:46:52 am

Mecánicos Furgoperfectos

Iniciado por triti, Marzo 16, 2007, 12:30:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elaveriado

Hola a todos. Ya escribí en el general de mecánica para contar mi situación. Necesito un taller con MECÁNICO-FURGOPERFECTO para ponera a punto mi T3 gasolina. Me han hablado de unos talleres en Madrid llamados STUTTGART, ¿alguna referencia sobre ellos? o ¿algún otro taller que se pueda recomendar en Madrid?

Como siempre gracias a todos vosostros. ¡¡QUIERO QUE MI FURGO VUELVA A RODAR!!

The Big Wednesday

motxu,,yo soy de Mataro, ahora ya no tengo mi T4 pero estoy esperando una T5, para un futuro podrias decir kien es el elegido para aki?

Lost

Parami FURGOLANDIA creo que muchos de vosotros conocés a Javi  .ereselmejor

CIUDAD: GRANADA
TALLER: FURGOLANDIA
MECÁNICO: JAVI
TELEFONO: 605268390

Jhavivi Bus

Cita de: srobles en Marzo 19, 2007, 17:23:50 pm¿Alguno en Málaga, Sevilla .....?  .malabares

este es muy bueno y de confianza, 100% recomendable

TALLERES PICHON
TALLERES MECANICOS PARA AUTOMOVILES
Av. Virgen del Rocío, 79
41830  HUEVAR DEL ALJARAFE (SEVILLA)
Teléfono: 954 756 183

qlilloski

Qué pasa Andares!!!! Te recomiendo en Bilbao que vayas a AUDI. Barato no es, pero trabajan muy bien y no vas a tener ninguna duda de su profesionalidad. Al final se trata de que la furgo esté perfecta. Como experiencias nefastas nombraré a LEIOAWAGEN, la volskwagen de Leioa, muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy mal  .nono y mismo precio. Un saludo

Andares

¿Dónde queda el concesionario de AUDI? ¿Y algún taller que no sea concesionario, no conocerás? En la reunioncilla que hicimos en Azkorri hace poco todo estábamos igual con lo del taller, nadie sabía...

scum

Yo os cuento mi caso:

tengo que llevarl al fula a que le cambien el embrague y que le hagan una revision general.

Estuve preguntando por aqui y lei sobre un par de talleres que parece que lo hacian bien. Uno de ellos es Talleres Gotzon en sopelana. He ido tres veces ya a preguntar como va, si tiene curro y eso, y siempre me dice que esta muy ocupao, es un señor mayor muy majo, que no le gusta tener mas de dos o tres coches porque los hace el con su hijo y lo hace con esmero. Parece un gran tipo, pero no me da una fecha nunca, y asi llevo ya mes y medio....tiene clientes de los de toda la vida, y como es normal, les da preferencia.

El caso es que despues de intentarlo con algn conocido, de esots que te dicen que te lo hacen ellos en un rato, y que luego nunca pueden sacar ese rato, fui a otro taller de los que se recomendaban por aqui.
Talleres cajal en deusto.....menudo pieza.....me dice que bien, que el controla de esas furgos mucho y tal y pascual.

Para empezar el tio me podia cojer la furgo al dia siguiente....y tenia dentro del taller 6 coches y fuera otros 3 esperando......yo fui sobre las 6 de la tarde y estaba el solo en el taller...supongo que alguien mas trabajara alli, pero no creo que muchos mas....
Le dije que vale, pero que antes me diese un presupuesto. Me dice que me llama mañana y quedamos asi. No me llama y al de dos dias el llamo yo. Me dice que a ver que furgo era,le digo que una T3,me dice que cual es la T3, que no sabe que embrague tiene que pedir. Le digo el año y tal y me dice que vale, que luego me llama......

Me llama y me da de presupuesto 850 pavos por cambiar el embrague, filtro aceite, aceite y valvulina....le digo que a ver si me puede limpiar los carburadores, y me dice que le echa un "liquido especial". El que me vendio la furgo, que era un friki de los coches, me dijo que llevase los carburadores a una tienda de motos, que ellos si lo hacian, pero que un taller de coches me iban a decir: palabras textuales: le echamos un liquido especial....( razon tenia este hombre...)bueno, le digo que si eso me los suelte y que los limpio yo, y me dice que eso no se puede hacer, que no lo hace nadie......ufffffffffff

El caso es que empece a mirar el precio del embrague por internet, el del taller me cobraba 344 euros, y lo he comprado por 170!!!!! Y en serial kombi que tampoco es lo mas barato, lo que pasa es que desde alemania no me lo mandaba nadie....

Bueno, una vez aqui el embrague le vuelvo a llamar para ver si me lo pone y me dice que claro, que si ya tengo yo el embrague, pues que eso no puede ser, que el gana dinero de la pieza!!!! Ahi va la ostia, asi que a parte de los 35 pavos por hora que me vas a meter, a parte de que me vas a decir que has trabajado 6 horas cuando no has trabajado ni 3, encima tienes los huevos de decirme que de la pieza, por nada, de la pieza me sacas tambien el 100%??????

Obviamente le he dicho que se vaya a tomar por culo......

Ya se que ellos tienen que ganar dinero, y que las maquinas seran caras, y que tiene que pagar impuestos y todo eso, y que no seran ricos porque si no ya habrian dejado de trabajar, pero joder, un poquito de decencia hombre.....

furgi

Junio 20, 2007, 12:16:00 pm #37 Ultima modificación: Junio 20, 2007, 14:33:11 pm por furgi
si pasais por Mallorca y se os rompe la frago solo os puedo recomendar un sitio y el unico de la isla especial pa furgos o escarabajos , el es muy buena persona y gran mecanico (teneis ke ver la t1 ke se esta restaurando pa el , motor porsche, rebajada tooo tunning neng )  ami me keda a 60 km de casa el taller pero no dudo en llevar mi furgi alli .

jaime
c/archiduque luis salvador ,95 bajos
Palma

tel: 971 29 39 51

un saludo




scum

Que suerte tienes furgui.....

Por aqui hay miles de talleres y la mayoria de ellos son unos impresentables, con todo mi respeto hacia el que no lo sea, pero como sule pasar en todos los gremios en los que el resto de los humanos no tienen ni idea , la gente se aprovecha a saco.

Me acabo de acordar de que no he puesto mi siguiente opcion, que ese si que es un mecanico furgoperfecto y todo perfecto. Esta en Gama, en cantabria, cerca de Santoña y Laredo. Es un señor muuuuuuuuyyyyyyyy mayor, que trabaj solo y se toma todo con mucha calma. Su idea de esto es que el es un medico y que tiene que curar a sus pacientes ( dicho por el mismo eh? ) y que hasta que no los cura no les da el alta.

Yo lo conoci por casualidad, esta al lado del pueblo de mi madre, en el que solemos pasar los fines de semana, resulta que un dia que estaban unos familiares de Leon por aqui de visita, pues fuimos a visitar aquella zona. Estos familiares tenian un Ford Sierra, que desde el primer dia tenia problemas con la carburacion o algo asi, les dejaba tirados, se les calentaba....ufffff miles de problemas. Estuvo en la Ford miles de veces y siempre se volvia a estropear, los de la Ford no tenian ni idea de que cojones le pasaba.

La semana anterior a venir de visita llevaron el coche a una revision ( siempre lo hacian antes de un viaje largo, por lo preoblemas que daba) el caso es que llegando a Santoña se tuvieron que parar a comprar Winns para echarle y el de la gasolinera le dijo que fuese al taller de este hombre a ver si le echaba un vistazo.....

Alli se quedo el coche 2 horas, fuimos a tomar algo y cuando volvimos, le explico lo que le pasaba al coche ( no recuerdo poruqe yo era pequeño y no me enteraba de la misa la media aun....) se lo habia arreglado y el coche nunca mas ( y digo nunca mas) volvio a tener ese problema. Tuvieron el coche unos 5 o 6 años mas y nunca mas volvio a fallar....

Asi que le he llamado, pero tiene dos coches, uno para cambiar motor y otro para cambiar caja de cambios  y me ha dicho que minimo un par de semanas...pero esperare y llevare mi furgo a un buen medico.

Se llama Miguel, el telefono es 942 64 20 22 y esta en Gama cantabria. Si se os estropea por esa zona...ya sabeis

TATI

Mi aportación de Mecánicos furgoperfectos esta en Italia, si tenéis la desgracia de una avería entre San Remo i Genova procurad contactar con un pequeño taller que se llama Nuova Euromotor en el pueblo de Andora tiene grúa propia y un par de profesionales de los que quedan pocos, el Angelo o el Romano de mediana edad con mucha experiencia precios razonables y un gran interés por ayudar al viajero para que pueda continuar el viaje lo antes posible, lo digo por experiencia propia llevo muchos quilometros y bastantes talleres recorridos a lo largo de mi vida.
La dirección es en Via S. Lazzaro,97 - 17051 Andora- Tf diurno 0039018286164 Tf nocturno 003903356113657.
Saludos

2406

necesito un taller de confianza para mi t4 en barcelona cuidad me urge bastante necesito hacerle una puesta a punto. os agradezco si me podeis facilitar direccion telefono.... gracias.

txarli00

Yo también necesitaría un buen taller para una puesta a punto y para todos los problemillas que vayan saliendo, y tener la tranquilidad de dejarla en buenas manos...
Alguien sabe de algún buen mecánico en la zona de Catalunya central? (Manresa - Igualada - Cervera -etc.), que la mimen, que le canten, bueno, lo típico...  :P

Gracias!  ;)

trikki

vengo del taller donde le han cambiado el motor a mi T3, vuelvo a tener fe en la profesión de mecánico, les llevé una caja de cambios larga con un motor 1900D 1y, un alternador de 120Ah, motor de arranque nuevo, piezas varias, chapucillas, etc...

se lo expliqué todo en 10 minutos, que tenía que adaptar el alternador, que si la junta antioleaje, que si el cambio es raro, la bomba, el escape, la admisión, el embrague...

en 3 días ya lo tiene listo y funciona de muerte, los pequeños detalles que había dejado a su elección los ha solucionado muy bien...

total, que ya tenemos mecánico furgoperfecto en granollers, talleres ponent, 93 849 77 00, en la calle ponent claro...


MaxMurdock

Cita de: trikki en Junio 27, 2007, 21:54:56 pmvengo del taller donde le han cambiado el motor a mi T3, vuelvo a tener fe en la profesión de mecánico, les llevé una caja de cambios larga con un motor 1900D 1y, un alternador de 120Ah, motor de arranque nuevo, piezas varias, chapucillas, etc...

se lo expliqué todo en 10 minutos, que tenía que adaptar el alternador, que si la junta antioleaje, que si el cambio es raro, la bomba, el escape, la admisión, el embrague...

en 3 días ya lo tiene listo y funciona de muerte, los pequeños detalles que había dejado a su elección los ha solucionado muy bien...

total, que ya tenemos mecánico furgoperfecto en granollers, talleres ponent, 93 849 77 00, en la calle ponent claro...



Aaaaaaaapuntado queda!!!
Cuanto te ha cobrado?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

niluck

Junio 30, 2007, 21:03:20 pm #44 Ultima modificación: Junio 30, 2007, 21:07:37 pm por niluck
Pues nosotros tuvimos la suerte de dar con este taller:

Frenos J.lopez
Gaspar Fabregas,49
08950 Esplugues Llobregat
Barcelona (España)
Tlf. 933719703

Nos lo recomendo un gruero del RACC   ;D y es que muchas de las gruas las llevan a reparar ahi...tambien llevan sus vehiculos los de tv3 ( de ahi que nuestra furgo saliera en un programa de silenci, mientras estaba en el taller reparandose).
Y la verdad es que nos ha ido genial encontrarlo por varios motivos. Lo primero es que por suerte lo tenemos muy cerca de casa, ademas es un taller que se encarga principalmente de furgos y camiones y es bien grande...y ademas el tio es un crack...imaginaros con la hanomag las movidas para encontrar piezas y demas...pues este se las apaña que no veas...y ademas los precios estan guay .palmas
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino