Mi experiencia con Talleres Stuttgart

Iniciado por ixi, Febrero 09, 2010, 00:49:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ixi

Febrero 09, 2010, 00:49:18 am Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 20:20:31 pm por Nachomon
Nombre:Talleres Stuttgart
dirección:C/. Dr. Federico Rubio y Gali, 110 CP 28040.Tel 914506013 Madrid
Precio de la mano de obra:??
Comentario:Preguntad por Israel Sobrino
Yo la llevaba allí (T3). Siempre tiene fuera aparcados un motón de Escarabajos y furgos. Tío majo.
Recomendado por:Gust3


no se porque esta este tipejo recomendado aquí, ??? de hecho por eso mismo pique como un pardillo y le lleve mi t2. el resultado fue que pretendía quitarme el encendido electrónico y cambiármelo por lo anterior"que no daba problemas"... despues de tener la furgo en la puerta un mes sin hacerla nada( y mejor ) me la lleve sin entender nada. por eso tiene furgos en la puerta porque no las saca adelante....
al tiempo y despues de llevarla a otro sitio mi problema principal fue que había un problema en la gestión de la chispa del delco. yo no tengo ni idea, pero que un mecánico no localice algo así...sic .confuso2
además no soy al único que le deja la furgo en la puerta sin hacerlas nada. que conozco otro caso. en fin vosotros mismos, muy majo eso si como de porros todo el rato, pero a la hora de la verdad....