el famoso cliente fantasma existe ...¡¡¡

Iniciado por torotroton, Mayo 14, 2009, 23:02:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torotroton

Pues si , ayer le conocí aqui en valladolid  y a estas alturas ya se le habrá caído el pelo a mas de un mecánico de volkswagen en valladolid . Había  leído en este de su existencia pero no me lo terminaba de creer.
Ofrecen 260€ en gasoil por colaborar con ellos,  te quitan 4 cosillas , te quitan liquidos ,bombillas ,etc  y como no repongan todo  eso.....paquete ¡¡¡ .
A mi personalmente me parece muy bien  porque ya  que cobran  tantos euros por cualquier chorrada ,pues, que sean profesionales  y que hagan su trabajo bien hecho .
Lo malo es que solo ofrecen 260€ en una tarjeta de gasoil ...ya podían pagar la revision que vale  300....jejeje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

RAMOVIL


ta

Hola , aun amigo mio le llamaron y lo hizo , y no le dectectaron todos lo fallos.
ya me podian llamar a mi , porque a día de hoy , en todas la revisiones que he pasdo , todas me  han hecho algo mal o me han roto algo , se trabaja muy mal , y cuando rompen algo no lo dicen , pero les ha tocado un hueso duro de roer , asi que ....., el lunes voy acambiar las pastillas , cruzaré los dedos , porque en algo tan simple tambien te la arman, saludos

iñigo_

yo creo que lo he descifrado!!

Osea que te ofrecen 260 pavos en gasolina para que les dejes tu furgo para ir a la VW a hacer una revisión a tu furgo, a modo de inspección, no?? Y si no reponen todas esas movidas, paquete para la VW...

¿quién organiza éso?

torotroton

perdonad : me explico mejor : un dia te llaman de volkswagen antes de que te toque la revision de tu furgo o coche y te  dicen que te visitará un fulano ,pues éste te explica que te retoca unas cosas de tu vehículo para ver si en el taller que corresponda te lo revisan y/o arreglan . Si no te lo detectan y no lo revisan o arreglan volkswagen le pone una sancion ,amonestación ,etc a ese concesionario  y a ti te pagan 260€ en un cheque de gasoil por colaborar en esta "trampa" para ellos ..
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

la propia volkswagen(eso creo) es la que hace  esto por toda españa  de incógnito o como lo quieras llamar , pero la furgo la llevas tu a la revisión y la pagas tu  porque se supone que te toca pasarla
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

espero haberme explicado mejor ahora .....jejejeje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

georober

Es decir, que tú ganas si en el concesionario son unos mantas...  .loco2

Jon_Irun

Mayo 15, 2009, 18:05:31 pm #8 Ultima modificación: Mayo 15, 2009, 18:09:16 pm por Joniman
Segun en que marcas es conocido como ``Mistery SHooping´´.


se utiliza para valorar el trato del concesionario, asi se puntua desde la recepcion del coche-usuario (el trato del recepcionista, la recepcion del coche, la amabilidad del personal, la facilidad de dejar el coche en el taller), pasando por la reparacion, hasta la entrega final

Un propio empleado de la casa es el encargado de hacerlo, pero va de incognito, y al hacerse pasar por un cliente, pues va anotando como es el trato verdadero que recibe el usuario

Hay marcas que llevan su propio coche, pero al parecer la Vw pide un coche a algun usuario para hacer esta prueba y lo recompensa con un cheque de gasoil.

Usualmente suele hacerse una vez al año, y en el concesionario suele haber rumores acerca de cuando vendra (nunca exacto)

Yo estube trabajando en una marca ``X´´ y siempre se sabia mas o menos cuando nos iba a venir, ``a finales de verano dicen que viene el h++++uta ese, habra que andar un poco con cuidado!!

...Menos mal que asqueado por como funciona un taller oficial me largue a tiempo....

sildavia

torotrotron esa vw t1 de la foto del nick esta en pucela???   .baba

torotroton

sildavia : esa no está en valladolid ( menuda reliquia eh....?)la copié de aqui del foro en unas fotos de una  kdd francesa ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

kanallaras

como se apunta uno para ser cliente fantasma?
;)
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

torotroton

Cita de: sildavia en Mayo 15, 2009, 21:26:03 pm
torotrotron esa vw t1 de la foto del nick esta en pucela???   .baba

por cierto .. he ido por tu bar un par de veces , cuando bajo a pucela  para comprarte algún calendario  de este año  , pero nunca te pillo , si te queda alguno , reservamelo  por favor que te lo compro aunque sea en diciembre .... 
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....