Abril 20, 2024, 04:16:36 am

Taller de Chapa en Madrid

Iniciado por enreda, Marzo 04, 2008, 14:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enreda

Buenas a todos,

El otro día me dí un golpe en el lateral izquierdo trasero con un quitamiedos, habia nieve y en una curva 180º me culeó de atrás, con la mala suerte que pilló justo en la esquina y se ha hecho una grieta de unos 7cms de alto y 5 de ancho.

He llevado la furgo a los 3 talleres de chapa que conzco por mi barrio y en uno no entra de alto y en los otros dos no se atreven a repararlo porque hay que desmontar el mueble trasero para sacar la chapa desde dentro y poder soldar. La furgo es una Cali T4.

¿Alguien de Madrid conoce algún sitio donde me lo puedan reparar?

Muchas gracias.

(no se si este es el foro adecuado para poner el mensaje, sino es asi lo siento)

donvito

Buenas, yo reparé un golpe en la cali pero no tuvieron que desmontarme nada, preguntales a ver que te dicen. El tipo trabaja muy bien y con precios bastante razonables:

Tierra de barros 1 nave 8
28820 Coslada
Telf: 916735757

El tipo se llama Mato, si quieres le puedes decir que te he dado yo el número, Adrián el amigo de Paco. La última vez que hablé con él me dijo que no me podría mirar nada hasta después de semana santa...
Saludos!

enreda

Muchas gracias, al final me fui de viaje con el agujero, mañana llamaré a ver si me la pillan :)