*RETIRADO*[BURGOS][furgoperfecto] Plaza de Santa Teresa (Burgos)

Iniciado por Patronio, Septiembre 17, 2012, 01:10:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MADVAN

Estuvimos en Burgos el fin de semana pasado y en primer lugar nos fuimos a este FP. Al ser un parking, estaba lleno de coches y no había ninguna AC ni ninguna Camper, además estaba un poco oscuro. Puede que fuese la época, pero no nos dió buen rollo así que nos fuimos al área de AC de Burgos. Estaba parcialmente ocupado por feriantes (camiones-vivienda y megacaravanas), también había unas 6 AC's de distintas localidades. Pernoctamos entre estas últimas sin problemas pero creo que si es un área de AC debería controlarse más el asentamiento de los feriantes, ya que me consta que llevan ahí mucho tiempo, y da la sensación de que se han "adueñado" de algunas plazas.
Invierte tu tiempo en experiencias

3Dogs-Family

Muy buen sitio. A 1km d la catedral. Un buen paseo delante xa darte una vuelta y pasear a los perretes. Aparcamiento sin problema un sabado a la noche. La a.c. sobresalia bastante pero sim problema xq los coches en general aparcaban como qerian incluso en linea amarilla. Aunq pasaba gente hemos estado muy tranquilos.

Jesugo

El sábado pasado pernoctamos en este furgoperfecto ya que el del castillo nos parecía un tanto oscuro y apartado; comentar que no había mas furgos/acs en el parking pero nos pareció estupendamente situado y muy tranquilo.

AlvarA

Cita de: 3Dogs-Family en Octubre 29, 2017, 17:40:08 pm
... incluso en linea amarilla.


Conviene respetar las plazas, sí que hay ocasiones en las que la policía se acerca a poner multas a los coches mal aparcados. Así que es aconsejable aparcar en los sitios marcados de la zona azul.

bomber2006

Estuvimos con una marco polo en Agosto, había varias furgos y autocaravanas. Zona tranquila y centrica. Cerca esta el museo de evolucion humana y el centro a 15 minutos andando. No subimos el techo por no llamar la atención, pero por la mañana vimos camper con el techo levantado, creo que no hay problema por subirlo.

HARRY EL POTAS

e3ste finde dormire alli, ya que veo que pilla muy a mano, para visitar la catedral,,,ya os contare,,

Nomadagris

No dejan estacionar AC para pernoctar, la policía aparece y te envía al parking que hay junto al Centro Comercial Camino de la Plata

kirikino

Cita de: Nomadagris en Enero 05, 2022, 00:09:07 amNo dejan estacionar AC para pernoctar, la policía aparece y te envía al parking que hay junto al Centro Comercial Camino de la Plata

¿bajo que normativa no permiten estacionar a un vehículo? No recuerdo que las OOMM hayan variado.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


kirikino

Enero 05, 2022, 22:51:07 pm #39 Ultima modificación: Julio 16, 2023, 18:13:43 pm por kirikino
Gracias por el enlace.

Me temo que tenemos que retirarlo del mapa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo