[HUESCA][Furgoperfecto] Baños de Panticosa

Iniciado por pampacitrus, Agosto 22, 2011, 22:34:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pampacitrus

Agosto 22, 2011, 22:34:11 pm Ultima modificación: Agosto 30, 2011, 14:40:14 pm por pampacitrus
Nombre: Baños de Panticosa
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si, en el rio
WC:¿Si? (supongo que habrán en el refugio Casa de Piedra o en las termas, pero no lo he comprobado)
Web con información de la zona:http://www.panticosa.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/idpag.29/idmenu.1061/chk.1bd00b46a36d6d4ba66755cee89c31d2.html, http://www.valledetena.com/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=42.761104,-0.235136&ll=42.761173,-0.234994&spn=0.001006,0.002642&sll=42.723683,-0.282123&sspn=0.168904,0.209551&num=1&t=h&vpsrc=0&z=19&iwloc=near
Descripción de la zona: Cuando llegamos a los Baños de Panticosa (por la única carretera existente, desde Panticosa), nada más pasado el Ibón de Baños y antes del Balneario, sale una pista en diagonal (con cartel: solo para clientes), también es la que da acceso al Refugio "Casa de Piedra". Tras pasar el puente tenemos varias zonas. 1: al lado del rio (sombra todo el dia, es  la que nosotros elejimos y que corresponde con las fotos), 2: descampado a todo sol, 3: descampado con algo de sombra (cerca del refugio). Sitio tranquilo, por la mañana sale a pasear la gente que se aloja en el balneario. Fabuloso para correr y recomendable el baño posterior en el Ibón de Baños.









alejo127

estuvimos hace un par de semanas , es un sitio increíble me gusto muchísimo , no dormimos ay pero tiene que ser muy tranquilo.........     sin duda volveré algún día .

Tetr3s

hace años que no paso por alli, la ultima vez no me dejaron pasar...por lo visto ahora ya dejan, pues sera de los mejores furgoperfectos!!

el yeti

 .sombrero .sombrero
Este agosto, estuvimos un par de días por la zona.
Muy tranquila, por que la gente del Balneario no nos molesto para nada.
Al lado del Refugio de Casa de Piedra, hay una pica con un grifo, alli cogiamos agua potable, y hasta algún día lavamos los platos.
El lavabo fuimos al del Refugio previo pago de un par de cervezas en la terraza del Refugio.
.sombrero .sombrero
la unica pega igual es que si duermes al lado del canal, te puede molestar el ruido del agua.....
.malabares .malabares

JonyMao

Grandísimo FP, que nosotros al final no usamos. Nos quedamos en Panticosa (pueblo), pero nos pareció muy buena opción para pernoctar allí, sin molestar y sin que te molesten.

Perfecto comienzo para los Ibones Azules o los Infiernos.

Ballena

Comentar que en el refugio nosotros comimos muy bien por poco dinero (me quiere sonar 12€). Es la única opción asequible, ya que los 2 restaurantes del balneario son bastante caros (unos 40 la brasserie y 80 el Gran Hotel). Por otro lado el spa del balneario está muy bien aunque vale dinero (40€?): la panorámica del circo de Panticosa mientras te bañas en agua caliente podríamos decir que no tiene precio.  .loco2
Finalmente: cuidado si vais en invierno: no sería la primera vez que se corta la carretera y la gente se queda encerrada durante una semana en el balneario...
10 fkpts

mache

Muy buenas,
bueno pues al que venga por estos lares que nos de un toque, que nosotros vivimos al lado, concretamente en Escarrrilla.
Siempre habrá un huequito para echar unas birrita, o unos copazos, o lo que haga falta
Nosotros subimos mucho a la pradera de bozuelo ( a unos 30 o 40 minutos más o menos del balneario, camino de los ibones azules) a escalar.
Al que le mole totalmente recomendable, unas vistas preciosas y luego a la bajada unas birritas en el refu (casa de piedra)
Lo dichooooo, saludos

.borrachos

mache




Hay va una fotito de las vistas al balneario de panti, a ver que os parece

Saludos

garibolo

Me alegro mucho que ya se pueda pernoctar alli,por que cuando fui yo hace unos años no nos dejaron porque estaban de obras y tenian un follon montado en todas las calles que no veas

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pampacitrus


cadascu

 .palmas .palmas
muy recomendable!!!!!! estuvimos hace unos dias sin saber que era fp y la verdad que es un lugar muy agradable

Tetr3s

o sea que esta abierto el paso?? como estan las obras? el refugio?

cadascu

el paso? las obras?? el refugio??

Nosotros fuimos justo hasta el lago. Allí hay el hotel, balneario, etc.... unos kilómetros antes hay unas obras de un parking, pero estan totalmente paradas....dan pena.....pero en la zona del lago se está muy bien...... ;D...y hay la tira de espacio para aparcar con la furgo....por si acaso preguntamos antes en el balneario si habia algun problema para dormir y nos dijeron que en principio no......

Tetr3s

ok, como ha cambiado la cosa!!! hace años habia un guarda antes del lago que solo dejaba entrar para dejar las cosas en el refugio o si te ibas a alojar...