VW,T6.1 Multivan.-Falllo inyectores

Iniciado por ALITU, Febrero 25, 2021, 12:50:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALITU

Febrero 25, 2021, 12:50:54 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2021, 17:44:49 pm por RAMOVIL
Comprada nueva en agosto 2020. Al día de hoy Y CON UN MARGEN DE 10 DIAS, se han averiado DOS INYECTORES, Concretamente el PRIMERO y el TERCERO. Tras esta serie de averías se ha comunicado La VOLKSWAGEN ESPAÑA solicitando autorización para cambiar los otros 2 y no lo han autorizado, en resumen que los cambiaran cuando se rompan y mientras la furgoneta en grua y con INSEGURIDAD de cuando se volverá a averiar.

SirJan

Y si se rompen justo pasada la garantía pues mejor que mejor para ellos
Que listos

INava

Madre mia...
Pero si tiene meses la furgo
Y andar con una inseguridad así en un tipo de vehículo que invita a perderse, ya me contaras...
Una pena

RAMOVIL

Yo me dirigiría directamente a VW España, con una carta de reclamación con acuse de recibo.

CAMPERVOY

Alitu,
     ..vaya marronazo!. Exactamente, nos puedes dar detalles de qué avería es? Por qué se han averiado? Fallo mecánico o electrónica?
     Danos todos los detalles que puedas porfa,
Ánimo,
Anton

chuchoGTS

Joderrrr, es increíble que pasen estas cosas en un vehículo nuevo, suerte y que se quede todo en algo anecdótico.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

INava

Cita de: chuchoGTS en Febrero 26, 2021, 14:02:54 pmJoderrrr, es increíble que pasen estas cosas en un vehículo nuevo, suerte y que se quede todo en algo anecdótico.

SALUDOS
En un vehículo nuevo y de gama súper Alta, que hablamos de un precio muy muy bestia

ALITU

Marzo 01, 2021, 22:45:03 pm #7 Ultima modificación: Marzo 01, 2021, 22:47:03 pm por ALITU
DE MOMENTO, no me han aclarado el motivo de la avería si es eléctrica o mecánica

CAMPERVOY

Alitu,
       al final... cómo acabó el tema de los inyectores famosos??
Un saludo,
Anton