Mayo 13, 2024, 14:06:08 pm


perdida de plazas camperizando?

Iniciado por saulxapo, Enero 29, 2016, 13:03:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saulxapo

Muy buenas a todos! soy nuevo en este foro y este mundillo! hace un mes me he comprado una furgo exactamente una t4 de 6 plazas que ya esta pasada a turismo con tres asientos en la parte delantera y tres en la trasera.. ahora bien quiero camperizarla es decir poder ponerle techo solar nevera.. algo simple pero que pueda hacer vida en ella.. y aquí viene mi duda y mi quebradero de cabeza!!! tb me gustaría quedarme con al menos 4 o 5 plazas en la furgo xq quedarme solo con las tres plazas delanteras lo veo un poco justo..y ahí mi pregunta es posible? hay alguna posibilidad de camperizar o pasarla a vehículo vivienda quedándome con 4 o 5 plazas?

beep-beep

La reduccion de pasajeros no es problema, siempre que desparezcan dichos asientos, es posible hacerlo y de papeles tambien. Mi duda esta en si al ser turismo te lo permitan y debieras de haberlo hecho antes. Por otro lado si tienes asientos de bancada de tres, reduzcas una plaza y entonces le tienes que meter un asiento nuevo de dos, lo que puede suponer una modificacion y un asiento especifico no servira cualquiera y sobre un turismo no se si es posible cuando en una furgo mixta ya es complicado de hacerlo. Otra cosa es a lo bruto, rotaflex y maña, un poco de pinturita y retapizado, que hay gente que lo tiene hecho asi, ilegal completo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Argibay

No tienes ningún problema por eso. La más lógico es que la dejarías en cuatro plazas, dependiendo de lo que quieras, quitar el asiento doble delantero por uno individual,tendrías que conseguirlo en algun desguace.Y luego a la hora de  pasar ITV hacerlo constar en la ficha tecnica,como todo lo que hagas en la furgo,lo que por pasa es que alguna cosa necesitarás proyecto de homologación.