Necesito ayuda: duda con Ducato, calefacción estática y climatizador...

Iniciado por PerroGris, Enero 18, 2016, 23:45:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PerroGris

Hola a todos.
Tengo un amigo que no se aclara mucho con esto de Internet y los foros, así que me ha pedido que os pregunte a ver si nos podéis ayudar.

Ha recogido hace nada su Ducato nuevecita del concesionario. La ha pedido con calefacción estática de serie, el modelo es: Webasto termo top C.

El problema es que el mando de la calefacción que viene instalado a la izquierda del volante, solo maneja termostato y encendido, pero no puede seleccionar los aireadores que él  quiere, sólo sale por encima del salpicadero hacia el cristal (el de desempañar la luneta para entendernos)...

Como tiene climatizador, no puede dejar la ruleta en la posición que quiere. Aunque seleccione otra salida en el climatizador, al quitar el contacto, se apaga y vuelve a salir por el aireador de la luneta. Hemos estado trasteando y no hemos dado con la tecla.

¿Alguien sabe cómo cambiar esto?

Gracias de antemano ;-)

rovas

Buenas Perrogris, si es nueva como dices.....al concesionario y que te lo miren-arreglen nooo!!!!!
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

PerroGris

Hola. Perdón por no haber respondido antes.
Este amigo dice que en el concesionario ni sabían que se podía pedir con calefacción... Y que del funcionamiento no tenían ni idea...  ???